Jump to content

^^^TARTA TRES CHOCOLATES^^^^

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

Enhorabuena, está perfecta...las capas han salido que ni con nivel y maestro de obras!!

Yo la hice hace unas semanas, y la verdad espectacular, no pensaba que salía tan buena.

Aprovecho para preguntar una duda. CUando la dejop un rato es como si soltara un almíbar en el plato, las capas siguen igual y eso. Será quizás que me hayapasado con la mantequilla o la leche que eché en la base? Ah mezclé el triturado de galletas con 60 gramos de avellana..para mí queda genial así (leí que lo hacía otra forera, pero no me acuerdo ahora de su nombre :nodigona: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que e mu agradesía la receta esta :dientes:

Por cierto...¿en tu blog no se pueden dejar comentarios? :duda::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hola Alicia... Gracias por tu comentario!!!!! :D:D:D si que es verdad que es agradecia esta tarta!!!! con lo sencillita que es de hacer y lo ESPECTACULAR que se ve cuando la presentas!!!!!!!!!!

En mi blog, los comentarios estan al lado de las etiquetas... debajo del titulo de la receta y si que se pueden dejar... lo cambié ahí, por que me parecia que estaba más a la vista...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ja mía como ta quedao :o:o:o:o . Los tres chocolates están perfectos. En casa es un clásico' date=' gusta mucho, pero tu presentación es perfecta. :plas::plas::plas::beso:[/quote']

Gracias Mar... una vez que le cojes el truqui... la perfección esta asegurada!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena, está perfecta...las capas han salido que ni con nivel y maestro de obras!!

Yo la hice hace unas semanas, y la verdad espectacular, no pensaba que salía tan buena.

Aprovecho para preguntar una duda. CUando la dejop un rato es como si soltara un almíbar en el plato, las capas siguen igual y eso. Será quizás que me hayapasado con la mantequilla o la leche que eché en la base? Ah mezclé el triturado de galletas con 60 gramos de avellana..para mí queda genial así (leí que lo hacía otra forera, pero no me acuerdo ahora de su nombre :nodigona: )

Chermers...Gracias, el nivel es imprescindible... 8)8)8) ya lo sabes tu... verdad??? :lol::lol::lol::lol::lol:
El almibar que suelta es el exceso de mantequilla o leche de la base... Yo ya no le pongo leche!!!
Gracias por lo de las avellanas, en la próxima lo pruebo!!!! :up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

ana he entrado en tu blog y tienes unas recetas muy buena me he apuntado para hacer la quiche española. gracias por compartir tus recetas.

Teresa...Todo mi blog a tu disposición... cuando quieras pasar serás muy bien venida.. :):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...