Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ARRIBA ESTAS CHICAS DEL PATCHWORK !!!!! EI !!! EI !!!! EI !!!!
:plas::plas::plas::plas::plas: es que aqui da gusto, en cuanto se propone "TRABAJO" tooooo el mundo se apunta :lol::lol::lol::lol:

Ese acerico es muy lindo, el long cabin es muy resulton... mi hija adolescente "pretende" que le haga un bolso de esos de colgar del hombro de asa larga
8)8)8)

La camiseta ,(ya la vi en tu blog) es una monada, simpatica y graciosa a tope ( también me ha pedido una cuando se la he enseñado ...
:)

Bueno, yo en Mayo empecé un cursito ( lo he dicho ya varias veces creo) y estamos haciendo una colcha a base de 12 cuadros de diferente motivo que luego se montan uniendolos y rodeandolos de "tiras"

Os pongo 1º las telas de los dibujos

4vdpmap.jpg

EL MOLINILLO

639ques.jpg

LA RUEDA DE FLORES

644hwug.jpg

LA CASITA

677mgs4.jpg

LONG CABIN

6g9jas7.jpg

No pongo más para no cansaros, mañana os seguiré subiendo cuadritos. Por supuesto que si quereis los "planos" os los puedo poner....

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me apuntoooooooooooo......................

que ya he empezado a comprar telas...................

a ver cuando tengo un ratico de tiempo

y hago el acerico de paquipatch

que parece que es facil de hacer

pero con mi torpeza no se como saldra
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo tambien me anoto :D:D , me pico el gustito con el acerico, y PAQUIPACH me ofreció patrones espero por ella,
Hoy justamente fuí a la casa de una amiga (voy a hacerle compañía todos los días, por que está solita y con el pie operado y no puede levantarse), y el esposo me trajo un monton de telas, ya le sacaré fotos y se los muestro.

Aparte del acerico yo no tengo otro trabajo, :( pero espero poder empeza a hacerlos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO COMO SIEMPRE UNAS ARTISTAS D LA AGUJA QUE SOIS , MOT , LA CAMISETA UNA PASADA , ME ENCANTA , ME APUNTO MUY BONITO TODO PERO LAS TELAS SON UNA PASADA ME ENCANTAN , PAQUIPACH , ATI YA NO TE DIGO NA , ME INCLINO A SUS PIES MAJESTAD :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...