Jump to content
mipasu

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Motz

aqui van mas cositas:
Una cartera que me costo lo indecible la muy :evil::evil::evil::pelea::pelea:52o0z1g.jpg6309mqq.jpg6ci1pgl.jpg

Un proyecto de cojin manta que por cierto he desarmao porque voy a aprender a hacer pat en 3D

4rag94m.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motz

mi primera colcha:
6fjsk1u.jpg4kc42zp.jpg4poym4l.jpg

y esta camiseta que se fue a Bilbao:

4zty143.jpg5ys3z93.jpg

espero que les guste
ahora me falta por poner las fotos de una colcha que atejfle y yo le estamos haciendo a una amiga un delantal y las camisetas de mi madre

Compartir este post

Enlace al post
Usuario Inactivo

Motz :plas::plas::plas: y todas las demas :plas::plas::plas:
que bonito chicas me encantan 8)8) haber si me animo :nodigona:
:wink: :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Chapucilla

Que cosas tan bonitas, esa colcha no se me olvida porque me encantó cuando la ví

:plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
nahia

que bonito todo¡¡¡¡¡¡

A mi me encanta el patchwork...........verlo tambien, por que coser...... :nodigona::nodigona: pero algun dia.........me lanzare¡¡¡

yo quiero hacer una pregunta......seguro que tonta ..........pero lo haceis todo a mano????? todo a maquina?????? o vale todo¡¡¡¡?'???

mis felicitaciones a todas¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
natural

precioso todo.......que manos teneis---------------------seguir así, para enseñarnos :plas:

Compartir este post

Enlace al post
lybra

jo pues podrias explicar como la has hecho'????
es en log cabin no???

:up::up:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

si son 2 log cabin , ahora cuando venga os pongo los patrones y como se hace para la que le guste

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
marianki

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::nodigona: en cierta ocasion pedi patrones pero como no me explique en condiciones no me entendieron yo me referia a los cuadros para hacer la colcha de MEAPUNTOATODO es algo asi lo que yo quiero si me los puedes mandar te lo agrdeceria en septiembre quiero empezar una cocha como la que nos enseñas por cierto preciosa espero que a mi me quede como a ti :D:D:o espero tus patrones gracias

Compartir este post

Enlace al post
ameliadv

yo el patchwork lo hago todo a mano, menos poner las cremalleras a los cojines que hice las puse a maquina

os dejo mi ultimo trabajo

68askdh.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• baldo31
      Claroooooo🤔🤔🤔 y donde no hace calor trabajamos doble para compensar, no????? 😝😝   ahora mismo menudo pedazo tormentona tenemos!!!! Unos truenos de esos que parece que están todos los angelitos jugando a los bolos y lloviendo por aqui🦉🦉🦉👀
    • CarlotaAnitua
      Vaya lapsus de teclado predictivo, lo que voy a hacer es probar este fermento. Gracias
    • Gisel11
      Jajajaja @Tejita buen invento, pero si estoy trabajando limpiando y me voy regando para no tener calor, por un lado limpio y por el otro ensució va a ser que no, ademas sabéis que no Había pensado en que nos comería la mierda🤔 va ser que no! vale más  que siga todo como hasta ahora, mi hija aveces me dice piensa antes de hablar que dices unas cosa😫
    • Tejita
    • Gisel11
      Como me mueva un poquito no hago más que sudar y sudar 😓 ahora mismo le acabo de comentar a mi hija que tenia calor y sudaba, y le digo en verano los gobiernos tendrían que prohibir trabajar pero sin dejar de cobrar, y salta ella muy segura, claro como la señora no quiere sudar que se pare el mundo, y cuando bayas al supermercado pues que no haya personal por tu capricho, pero mamá tu sabes lo que acabas de decir 😂😂😂 la verdad es que yo no había pensado en ese detalle total si se para el mundo durante tres meses que nos puede pasar
    • Tejita
      Estoy estudiando el tema bolsas reciclables para las verduras-frutas https://www.amazon.es/NEWSTYLE-Producción-Reutilizable-Reutilizables-Perfectas/dp/B07FVGCWFK/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 No veo hoy día aún posible reducir todo el plástico de golpe, pero poco a poco, todo ayuda.  Feliz descanso chicas.
    • Tejita
      Sí merece estar a la vista es preciosa,  la th 31 tiene poco de bonita la verdad Todas estamos haciendo lo mismo, dejando fuera según nuestros gustos, preferencias, practicidad y espacio. Al final aquí hemos tenido buen día, veremos el resto de semana si es cierto eso de la ola de calor... https://www.eltiempo.es/videos/la-prevision-de-eltiempo-es/ola-de-calor-abrasadora-avisos-ya-activados Mencionan incluso que este verano se prevee muy intenso como el año pasado...
    • Gisel11
      Yo la Kitchenaid la tengo fuera primero porque me encanta y segundo porque pesa 1 tonelada, tengo una cocina muy hermosa pero tengo poco mármol! tengo más armarios que mármol, y prefiero guardar la thm que me pesa menos. 
    • RECETASFIT
      Hola, bienvenido a la web de recetas fitness sanas y fáciles de cocinar, en nuestra web podrás encontrar todo lo que necesitas para llevar una vida equilibrada, por supuesto, todo esto se consigue a través del ejercicio y sobre todo, los alimentos adecuados que te permitirán mantenerte saludable, enérgico y con ganas de comerte el mundo.https://www.mejorfit10.site/  
    • Tejita
      Todo va un poco en el espacio de cada cocina, algunas tienen más mármol y posibilidad de tener más cacharrines sin que se vea saturada la cocina  también en preferencias de que se prefiere tener más a mano o que pesa más o que pesa menos... Tengo por ejemplo la airfryer guardada en un armario inferior porque la uso quizá cada dos semanas y no me pesa mucho para sacarla y guardarla, no me da pereza para tan poco uso y por su peso manejable para mí, pero en cambio la kenwood no la pondría en un armario con sus 13 kilos, ni la kincheainaid...en fin que cada una les damos unos usos y tenemos cocinas diferentes. 
  • Create New...