Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

He estado releyendo y ... Lybra tu galina es una pocholada, Mipasu las fotos de la colcha y los cojines ... :o:o:o Motz :o:o:o la colcha infantl es preciosa ... de que tamaño te va a quedar al final ????
Elasti, tu cojin ya lo había visto pero no me acordaba de lo bonito que te había quedado, las telas son muy bonitas y estan muy bien combinadas

Yo os pongo las fotos de los tres últimos cuadros y el montaje que ya estoy en ello

lo siento el PC dice que echa humo y no me deja subir las fotos :evil::evil::evil::pelea:
lo intentaré otra vez y sino ... mñana

LA CESTA (eso dicen...)
4ucwq2s.jpg

LAS PAJARITAS
6237p5t.jpg

LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS
4mhd2sk.jpg

EL LOG CABIN
4mn0ack.jpg

AÑADO Las calles y cuadraditos de unión
5xpyz51.jpg

UNION DE LINEAS COMPLETAS
6fg7hqg.jpg

Y EN OTRO MENSAJE PONGO TODOS LOS CUADROS UNIDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Aqui os pongo todas las cuadros unidos por las calles con sus cuadritos rojos y LA PRIMERA tira bordeando todos los dibujos. Luego va otra tira en verde y la tercera en beig... ya me va faltando menos.

6cevti8.jpg4zstahw.jpg

MAÑANA YA HABLAREMOS...ME VOY A DORMIR :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Aqui os pongo todas las cuadros unidos por las calles con sus cuadritos rojos y LA PRIMERA tira bordeando todos los dibujos. Luego va otra tira en verde y la tercera en beig... ya me va faltando menos.

6cevti8.jpg4zstahw.jpg

MAÑANA YA HABLAREMOS...ME VOY A DORMIR :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo................

alucinada estoy..................

:o:o:o:o:o:o:o:o

que bonito....................

me gusta mucho como te esta quedando.................

preciosa
:plas::plas::plas::plas::plas:

:wink: :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas :):):) muchas gracias. Os aseguro que yo soy la 1ª sorprendida de lo que está saliendo, que cuando eliges las telas NO SABES como va a quedar en realidad, y yo estoy encantada, aunque tiene muchos ratos y varios .. a deshacer .... :dientes::dientes::dientes:

Cuando termine de "pasar a limpio" los patrones, os los pongo. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

chicas esta todo precioso pero para una novata lo veo muy dificil,yo tengo trozos de telas q me dio una amiga q tiene tienda de cortinas, pero no se por donde meterle mano, quisiera enpezar por algo facilito , asi q yo tambien estoy dispuesta para cuando se quiera o se pueda enpezar ,

Enlace al post

Alucinadita que estoy!!!!! :o:o:o:o:o:o

Siempre me ha encantado el patchcomosediga, pero ni repajolera idea que tengo... y he visto en uno de los enlaces un bolsoooooo :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Claro que los cojines-manta también están estupendos... que de colchas ya ni hablo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y la supergallina, pa que comentar nada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo posibilidad de hacerme con muchas (pero muchas) telas de las que se usan en decoración, y tengo decidido lanzarme. Pero más hacia el invierno, que como me quedo sola :(:(:(:(:(:(:( tendré más tiempo. Total las telas no me cuestan nada, y todo será cuestión de estropear unos cuantos retales.... o mucho más de unos cuantos :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

niña de sola nada que me tienes muy cerquita pa no estar sola y pa que te enseñe lo poco que se yo de patchwork , :wink: ademas estoy segura que tu y yo juntas con un cafe y las labores vamos que nos hacemos unas autenticas expertas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero del cafe :lol::lol::lol: tu animate que ya sabes donde estoy :wink: :beso:

pd: haber si asi termino lo que yo tengo empezado que no es poco :nodigona:

Enlace al post

• Create New...