Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Motz

colcha de la amistad lista en la 1ª + Encuesta, colcha pag11

Puntuar este tema:

colcha de la amistad lista en la 1ª + Encuesta, colcha pag11  

1. 1.

Recommended Posts

isadelugo

nada isa lo de acolchar es dar puntada pa lante todo el rato puesta la colcha con un bastidor ' date=' bueno mira la tuya de punto de cruz las tiras largas y los cuadritos pequeños estan acolchados y no tiene que ser perfecto cuando mas irregular mas bonito pues los amis lo hacian asi :nodigona:[/quote']

Y si veo que tal me largo una semanita a Ponferrada y asunto resuelto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinchotortilla

Si de verdad va a ser mas adelante me apunto. Asi sigo practicando (y deshaciendo :cry::cry: ) Espero que esto llega que casi no tengo internet estos dias y cuando hay esta a trompicones. besitos :beso:

Compartir este post

Enlace al post
FIONA

:up: YO NO ME VOY A APUNTAR PERO NO PENSEDIS K PASO DE TODO ES POR DOS MOTIVOS UNO YA SABEIS K TENGO UN FUTURO INCIERTO RESPECTO A MI SALUD Y POR ESO MISMO POR MI PARALISIS EN MIS MANOS NO PUEDO COSER ,PERO ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA Y OS APOYO ES GENIAL :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Sion

ya lo se bonnita tu no lo pienses , que yo he visto tus tejas y demas y te queda todo muy bonito asi que no lamentes vale que te queremos mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
NUT

UPSSSSS QUE IDEA MAS CHULA PERO CREO QUE A MI ME SUPERA, NO SE NI COSER UN BOTON Y NO SE SI PODRIA SACAR TIEMPO SUFICIANTE PARA HACER TANTO CUADRITO, MI VIDA ESTA UN PELIN COMPLICADA CON "EL CASO SUEGRI", PERO ME PASARA COMO CON EL LIBRO VIAJERO ME, ME MORIRE DE ENVIDIA DE VEROS A CADA UNA CON VUESTRA COLCHA SUPERDIVINA :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
llesques

yo si me apunto, no se hacerlo muy bien, ya que quiero empezar ahora con el cojin, pero supongo que todo es practica, asi que ya teneis una mas

Compartir este post

Enlace al post
meapuntoatodo

Voy a hacer un poco de abogado del diablo.... :dientes::dientes::dientes: una colcha son muuuuchos cuadritos cada una , ES HACER UNA COLCHA ENTERA CADA PERSONA !!!!! Y LUEGO MONTARLA Y ACOLCHARLA :nodigona::nodigona::nodigona:

digo yo.... y si hacemos UN COJIN con sub-grupitos de 4 personas, cada una hace CUATRO VECES un cuadro de 18 ó 20 cm de lado .... y .... cada una se monta luego SU COJIN ( no hay que acolchar solo rellenar....)

Todas tendremos un cojin de la amistad REAL
:D:D:D

Os quiero mucho CURRANTAS :wink: :wink: :wink:

Compartir este post

Enlace al post
Motz

Voy a hacer un poco de abogado del diablo.... :dientes::dientes::dientes: una colcha son muuuuchos cuadritos cada una , ES HACER UNA COLCHA ENTERA CADA PERSONA !!!!! Y LUEGO MONTARLA Y ACOLCHARLA :nodigona::nodigona::nodigona:

digo yo.... y si hacemos UN COJIN con sub-grupitos de 4 personas, cada una hace CUATRO VECES un cuadro de 18 ó 20 cm de lado .... y .... cada una se monta luego SU COJIN ( no hay que acolchar solo rellenar....)

Todas tendremos un cojin de la amistad REAL
:D:D:D

Os quiero mucho CURRANTAS :wink: :wink: :wink:

chicas como lo vean yo dije lo de la colcha porque lo leí pero vamos que puede ser otra cosa aqui no se obliga a nadie y respecto al tema el acolchado si es sencillo y de lineas ectas se puede hacer a maquina

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• behbeh
      El otro día regresé sin querer a mi infancia. Tenía por la nevera medio kilo de tomates tonteando y como soy de la cultura de no se tira nada, decidí aprovecharlos para una salsa de tomate. Desde que Solís y Orlando inventaron ese bote tan cómodo que puede estar en la despensa hasta que se necesite, creo que en poquisimas ocasiones he preparado la salsa de tomate y el resultado fue un increíble recuerdo a aquella salsa casera que preparaba mi madre para cubrir un arroz en blanco acompañado de huevos. 😊😊😊😊😊😊   La receta que preparé fue ésta: 150 gramos de cebolla 2 dientes de ajo 60 gramos aceite de oliva 600 gramos de tomates muy maduros sal al gusto pimienta azúcar Orégano   Ponemos en el vaso de la Thermomix la cebolla y los dientes de ajo, trituramos 4 segundos a velocidad 4. Añadimos el aceite y sofreímos 8 minutos a temperatura varoma, velocidad 2. Mientras lavamos los tomates, los troceamos en cuartos y quitamos las partes duras. Incorporamos los tomates triturándolos 4 segundos a velocidad 4. Incorporamos orégano al gusto Añadimos sal, pimienta y azúcar a nuestro gusto. Programamos 20 minutos a 100º y velocidad 2. Una vez terminado este tiempo trituramos 10 segundos a velocidad 6     Y aquí una prueba del resultado  
    • Missis
      Que buena pinta! El varoma lo uso más últimamente...me viene bien que me la recuerdes, hacia uno similar pero no convenció a mis hijos ...
    • Guaxa
    • marsu
      Me guardo la receta... Qué es receton 
    • marsu
      Buenos días... Ya tardes.  Asomo la patita por aquí que hacía tiempo que no asomaba.  Recuerdo mucho este foro... De eso más de 15 años jejej
    • marsu
      Fácil y rica. Muchas gracias por compartir 
    • marasti
      Facil.....y me lo parece a mi asi que deben serlo mucho   Creo que la copio como opcion de postre,...muchas gracias  
    • marsu
      Jooo que rico. Anotado de nuevo en favoritos 
    • marasti
      Gracias por el recordatorio Behbeh...   Esta si que ha caido en varias navidades, este año ni idea ya que aun no se donde se pasaran,,,,   Pero doy de de que sale estupenda, cunde mucho y esta rica, rica    
    • marasti
      buenas tardes....ya que entro por aqui que menos que saludar a las amigas....   Y desear que el martes os sea bonito      
  • Create New...