Jump to content
Deborah Harry

Palmeritas de hojaldre con chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Deborah Harry

Palmeritas de chocolate, super ricas :grin::grin::grin:

http://thecookrocker.wordpress.com/2011/09/21/palmeritas-de-hojaldre-con-chocolate-paso-a-paso/

INGREDIENTES (para 18 palmeras)

- Una plancha de hojaldre fresco cuadrado
- Azúcar
- 50 gramos de azúcar avainillado
- Una tableta de chocolate de cobertura
- 50 gramos de mantequilla
- Un chorrito de lecheU

MODO DE PREPARACIÓN

1-. Extendemos la plancha de hojaldre sobre la superficie de trabajo y espolvoreamos (sin miedo!) con azúcar al gusto. Hacemos las dobleces que veréis en las fotos de abajo, y en cada doblez, espolvoreamos azúcar también, tanto normal, como avainillado.

2-. Cuando hayamos llegado a la doblez final, cortamos trocitos de 1cm más o menos y los ponemos encima de una rejilla con papel de horno, en forma de V. Horneamos en el horno precalentado a 180 grados, unos 15 minutos.

3-. Cuando las palmeritas estén hechas, las retiramos y dejamos enfriar, mientras preparamos la crema de chocolate. Calentamos en un cacito una tableta de chocolate de cobertura, la mantequilla, la leche, y tres cucharadas soperas de azúcar. Bañamos con el chocolate las palmeras, y cuando el chocolate se haya solidificado, estarán listas para comer!!

Aquí tenéis el resultado final

palmerits-1.jpg?w=584&h=352

y aquí el vídeo: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?278442-Palmeritas-de-hojaldre-con-chocolate-(EN-VIDEO) 8)8)8)

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lylas

uhmmm.... qué tentación!
muy bien explicado el paso a paso... me animaré a hacerlas :wink:

>Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Lalalita

Que buena pinta pordiosss!!!, y que facil parecen gracias a tu paso a paso.... muchisimas gracias te copio la recetita para este finde que tengo visita.

Compartir este post

Enlace al post
Deborah Harry

Gracias chicas!!! Me alegra que os gusten!! La verdad es que siguiendo el paso a paso salen súper fáciles :)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...