Jump to content

Conchas rellenas de merluza y gambas

Puntuar este tema:

mendia

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

10

• Guaxa

2

• ukiko

1

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me ha gustado mucho... la semana que viene tengo celebración y aprovecharé para preparar este estupendo entrante; gracias :-D

>ese platito es igualito a los mios, je, je,... ;)

tiene una pinta estupenda. Un plato perfecto para preparar en navidad o en celebraciones especiales.

Rica y ademas preciosa. Me la guardo :plas:

Que ricas' date=' me encanta tu receta. Besitos[/quote']

me apunto la receta para año nuevo que comemos con mis papis y tiene que ser algo ligerito' date=' tiene una pinta estupenda[/quote']

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.......:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• encarnasao
      Niña me alegro que estés disfrutando de tu cumple, eso te iba a decir yo que si era una boda gitana y ya veo que V contigo se lo pasa genial, ya nos enseñaras los postres. la coca estaba muy rica, pero como tuve que hacer dos masas la segunda me gusto mas, la deje mas gordita y le puse una poquita de crema pastelera por lo alto y menos fruta escarchada porque a joaquin no le gusta, hoy aun estaba tierna para desayunar. espero que no te llueva y disfruta de todo, ah y me alegro que ya tengas tu cita 
    • encarnasao
      araceli velas no porque no huso, pero todo mi animo y fuerza tambien para tu hija a ver si las dos niñas del foro salen hoy con mucha suerte
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. Me pido porras, gracias. He desayunado una cosa que vi por las redes y me ha encantado, lo repetiremos, con paso a a paso y lo subiré al blog, eso sí, parece que he comido un buey Pues nubes y claros, ya veremos cómo termina, pues hay anuncio de lluvias. Me he levantado a las 7, he desayunado y he puesto las alubias, he ido mirando y tal y ya me he levantado definitivamente. Ya solo falta ponerles las vieiras y las almejas, pero lo haré más adelante. Estas son alubias de caserío, blancas, que me mandó  mi prima la baserritarra. Ya están las velitas encendidas, que de hecho, también las encendí anoche. Todo va a salir ok. La casita la tengo con lacito, solo fal ta hacer la cama. Ayer, por fin! vacíe una maleta de ropa de la petardilla, que ya estaba harta de verla en el armario y quiero devolvérsela a la que me la prestó, saque fotos de todo lo que había y ya me dijo lo que sí y lo que no, ahora a lavar y el resto a donar a Cáritas. Ahora falta el tema zapatos, libros y algunas cosas más. Pues poco más que decir por ahora, que muchos besukis a todas.        
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Ya estoy aquí   Ahora os leeré porque no he encendido el portátil en estos dos días... El jueves genial pero agotador, ayer estaba como si me hubiera ido de marcha toda la noche, la jodía edad   El jueves fuimos a merendar y a por la planta que me regalaba V, una alpaca :(albahaca) que me encanta, yo creo que me intentaba convencer para que nos fuéramos de la tienda   pasamos por casa el tiempo necesario para un par de llamadas y recibir un ramo de flores de una amiga  me hizo mucha ilusión y me acordé de @Missis y sus flores   Mi madre decía que no quería ir a cenar porque el alemán no podía venir pero el jueves me mandó un mensaje cuando entrábamos a casa preguntando q dónde estaba... así que de vuelta a la calle, nos fuimos a buscarla y a cenar   Llevaba desde las 6 despierta así que caí rendida cuando llegamos   Un día muy bonito  y V me dijo que creía q tenía 42 así que le dije q se lo compraba   Ayer recogí a V y nos fuimos a comer a Guadarrama, al sitio de las croquetas  comimos de lujo   Llegamos casi a las 4 y aunque me hubiera echado una siesta (V se durmió en el coche) me puse a currar porque no quería acumular horas para esta semana Terminé tarde, cenamos y vimos la serie... He dormido de lujo hasta las 8  pero me he quedado en la cama... tengo que hacer los postres de mañana q comemos fuera pero el postre no se perdona   Recoger un poco la casa, poner lavadoras, comemos sobras así q esa parte  , y por la noche concierto  lo malo q es en el Botánico y el tiempo está como está  mañana desayunamos con mi madre y luego comida  y se acabó la boda gitana   V termina la semana q viene así q se acabaron los paseitos y me podré organizar mejor  Ah! ya tengo cita para vacunarme el jueves   La CM quiere que nos acerquemos un día con el director y la profe a recoger la placa que no le dieron a V  lo bueno es que es en el pueblo de al lado y espero que sea corto   Mi madre ya está bien aunq le hicieron la prueba de anticuerpos y no tiene, ni después de la segunda vacuna   @encarnasao gracias por el desayuno   Leo cocas así que imagino que las harías en el curso  ya ni recuerdo la contraseña del caralibro  a ver si puedo verlo   El otro día vi yo los albaricoques q tb me encantan y las cerezas que le encantan a V pero esperaré a que vuelva que tenemos mucha fruta y no quiero que se ponga mala... El tiempo horrible  lo malo que la semana q viene no podremos respirar     @Missis y @Araceli mis energías positivas hoy con vuestras niñ@s    @covaro  @mcelia  @neska  @Ishtar  @RosaNegra24  @Calia  voy a poner el desayuno a V y voy a leeros  
    • Araceli
      Lo había escrito a las 8 y pensé que lo había mandadopara mi
    • Araceli
      Ya tengo dos velas puestas una por tu niña y otra por la mía que hoy tiene un día especialmente duro, pero creo que mis energías positivas van para que a las dos que hoy empiezan nueva vida les salga todo bien
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  hasta el moño de las tormentas  ayer toda la tarde en casa porque había alerta de tormentas y hasta casi las nueve no empezaron, hoy ya a amanecido nublado y alerta otra vez. Carmina hoy le mandamos toda la energía a tu niña, yo imagino que es la mía y se la mando eso me paso a mi con la fruta el jueves, por no pararme en los puesto del mercadillo porque había mucha gente, entre en el dia a por el pan y vi los albaricoques que me gusta mucho, no mire ni el precio y me cogí  a ojo un puñadito para mi, carísimo mas del doble que en el mercado y encima malos, ayer tire dos araceli imagino las ganitas que tienes de verla, yo me volvería loca, no se pero tengo mas ganas que cuando nacieron mis nietos o ya se me ha olvidado  de momento siguen con la casa, parece que se la quedan, es muy bonita lo único que un poco mas lejos que donde viven y en lo alto del pueblo, solo podre ir con el coche, bueno que como ella viene a casa no suelo ir mucho a la suya ayer vino a por media coca, como hice dos masas ayer hornee la segunda charo ya tienes tarea, esas cosas llevan mucho tiempo, yo cuando se caso mi hijo mayor (20 años) me pillo en pleno curso de office, aprendí mucho de todo eso pero como no lo he practicao se me ha olvidado casi todo. mejor si lo haces tranquilamente durante el fin de semana celia seguro que disfrutaste de esa comida con amigas, yo tambien hace mucho que no voy. cova con que buenos ojos me miras pura pose, en cuanto desconectamos estaba agotada muy ricas las cocas, allí las tormentas tambien tienen que ser tremendas, lo peor la humedad, hacéis bien con katiuskas y paraguas tambien se puede pasear, pero cuidado si arrecia. calia espero que puedas seguir paseando y yendo a la playa con tu niña. niña como van los festejos? los estas disfrutando? a ver para cuando unas foticos  ishtar  bueno os dejo el desayuno y me arreglo para la compra antes de que empiece a descargar el agua.         venga, vamos a disfrutar del finde  con precaución
    • Missis
      Buenos días Anoche unos vecinos de terraza estaban de juerga, me costó dormir y como tengo todo abierto se oye más.   Ha llegado el gran día de mi niña... y mi sobrina me ha recordado en instagram a mi hermana. Me he puesto triste. 15 años hace ya Me acuerdo mucho de los que faltan, de mi madre (muchisimo pero con grato recuerdo) pero de mi hermana es distinto... me duele más, será eso que algunas cosas son ley de vida y otras no.   A ver si desde el cielo le ilumina a mi niña puede cambiar su futuro por el examen,   Nos vamos en un ratito al mercado... es una buena época de frutas y verduras, creo que cargaré... Al menos no hace un dia supercaluroso que con el tema covid, ni les dejarán tener agua...   Me tomo mi 2 café y me pongo a la marcha... toldos y demás. Espero que estéis bien todas todas y paséis un gran fin de semana  
    • Missis
      Buenos días   Hoy sí que he dormido de un tirón y buena temperatura. Dicen que durante unos días no subirán tanto Ara... 7 meses ya, que maravilla y que ganas de tener al bebito en brazos. Mañana se examina mi niña acordaros de ella y mandarle muchas energias positivas....  (también mañana es el aniverario del fallecimiento de mi hermana... fechassss )   Anoche hable con ella y creo que me acercaré a verla y le llevaré alguna cosita más... pero está desganada, la noto bien... eso significa que lo lleva bien igual con el de problemas está más temerosa.   Sé que será buena profesora como su padre, son buenos explicando y con buenas ideas... la verdad que mi marido ha sido muy vocacional y se encuentra muchos alumnos que le saludan y se acuerdan de él. A mi algunos del instituto los recuerdo con cariño y en cambio los de la universidad ni me acuerdo de ellos   Ayer estaba sin fruta y entré en una tienda cualquiera... compré y al llegar a casa, me había puesto todo bastante mal... madura y pocha son situaciones que me cabrean mucho... de verdad no pienso volver.   Mañana iremos al mercado... de verdad que allí son buena gente y no te engañan...y encima buena materia prima.   Tengo que poner lavadora pero lo haré el fin de semana...por si acaso por el tema luz, ya veremos el tema factura como vá... habrá que estar alerta, que yo no estaba pendiente de esas cosas...   Tenemos el coche a revisión (tiene sus añitos) y nos llaman que hay que cambiaar las 4 ruedas La verdad que duran bien poco... pero la seguridad es lo primero.   Me voy a la marcha... os deseo un gran día.     @Ishtar un abrazo especial y ánimo    
    • Araceli
      Hola buenos días, Carmina mañana pondré una vela aunque no la necesite seguro que aprueba,si la verdad es que tenemos ganas de verla aunque le han hecho ecos 4D, ó 5D no se y la bruja no se deja ver la cara entera de pone la mano tapándose la, pero seguro que será preciosa por lo poco que he visto. Que voy a decir yo Charo a ver si tienes suerte y te dan algún trabajo y sigue con los cursos que te vendrán muy bien para el CV, tu gente está bien después de la vacuna?, Venga suerte y a mandar esa presentación. Si después de ver muchos ya tenemos uno que está tarde vamos a firmar el contrato de arras y muy cerquita de nosotros así que fenomenal. Cova sí, que ganas ya de que salga y poder achucharla si me pongo pesada me lo decís porque soy muy niñera y ésta que va a ser mia imagina como estoy. que paso con Correcaminos, (pobre dime cómo se llama porque llamarla Correcaminos me da fatiga)no tardará mucho ya en irse para Gijón vacunadita y tranquila.   Celia  cómo van las niñas, espero que más tranquilas y mucho mejor con el curso finalizado.tu amiga sigue aguantando bien? Y tus padres, llevo tanto sin entrar y aunque a ratos leía algo creo que me he perdido mucho   Encarna que alegría me dio verte ayer que últimamente me perdí algún taller , cómo estás de tus dolores, leí algo de una casita para Yas y la boda al final es este año?, Espero que todo vaya viento en popa que después del mal año que hemos tenido ya hacía falta un poco de tranquilidad y buenas noticias.   Vicky !!!!!viernes!!!!! Y celebración pasadlo muy bien   Neska te veo muy animada con excursiones y viajecitos con amigos fi que sí mientras el cuerpo aguante hay que seguir   besos para todas    
  • Create New...