Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Betty

¿Cómo se hacen patucos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

-Dulce-

Re: ¿Cómo se hacen patucos?

Yo nunca he hecho nada ni a punto ni croché, pero no os imaginas ni las ganas que tengo de aprender. :D
Supongo que empezar con los patucos debe de ser dificilísimo, como puedo empezar; yo necesito un tutorial de lo más básico que no sé hacer nada.
¿Para empezar que agujas he hilos debo de comprar?, tengo algunas revistas donde viene mucha ropita para bebes, pero como si fuese en chino, no entiendo nada. :(:(
Sé que enseñar algo así aquí por internet debe de ser complicado, pero quisiera aprender….por favor.
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vnscs88

haber despues de lo de ayer sigue asi
1º-tejemos 2 vueltas en el otro color(perle,algodon)
2º-pasamos los 26 puntos primeros a un imperdible tejemos en color verde los 2 puntos siguientes juntos - 9 puntos -2puntos juntos-(quedan en la aguja otros 26 puntos en color blanco)
6gksm03.jpg
las vueltas del reves se tejen siempre igual SOLO SOBRE LOS PUNTOS DE COLOR VERDE al llegar a lo blanco se da vuelta la labor se pasa 1 punto blanco del imperdible a la aguja y se teje junto con el primer punto de color verde -9 puntos-el ultimo punto verde se teje junto con el primer blanco
(en la aguja que tenemos sobre el brazo derecho tenemos 9 puntos de color verde) se da vuelta la labor
4pmxmab.jpg6f9ua6c.jpg4lq0ggz.jpg
veis como va cojiendo la forma se teje asi hasta que queden 15 puntos de color blanco en cada aguja ademas de los 11 verdes
682rotw.jpg
ya hemos hecho la zona del empeine :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Por mas k lo intento de aki no se seguir.... no entiendo como hacer la zona del empeine... lo e exo i desexo mil veces i nada... si alguien me lo puede explikar... ya pienso k soi un poko corta o k esto no es lo mio xDDD

Compartir este post

Enlace al post
mariajosefina

holo loli,con entusiasmo he visto y copiado tus explicacciones del patuco,gracias mil.Me han sodo muy utilis pues una amiga de una de mis hijas espera una beba y decidi hacer una especie de ajuar ,por ello te pregunto si has decidido postergar las explicaciones del saquito,y gorrito o si lo has hecho y yo no lo he leido de todas formas espero ansiosa que me ayudes para hacer los,o me indique un ligar donde tengan tan claras explicaciones como las que tu has dado,desde la patagonia argentina te envio cariños maria

Compartir este post

Enlace al post
angeles10

Las explicaciones de loli son estupendas y muy claras pero si quereis verlo en video patucos jerseys etc.... Yo he ido aprendiendo de esta pagina loexplican muy bien y ademas puedes preguntar las dudas www.tejiendoperu.com espero os guste

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...