Jump to content

¿Cómo se hacen patucos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

preguntar lo que sea necesario no me importara contestar a todas y la que se atreva despues le pongo como se hacen con dibujos
tambien tengo de los que se hacen a ganchillo y para las mas atrevidas sandalias o zapatitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bicho_loli

27

• Esterfi

15

• tiMta

7

• ely12

6

Top Foreros En Este Tema

preguntar lo que sea necesario no me importara contestar a todas y la que se atreva despues le pongo como se hacen con dibujos
tambien tengo de los que se hacen a ganchillo y para las mas atrevidas sandalias o zapatitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¿Me pueder recomendar alguna revista facilona, para ver jerseys y gorritos?.

Madre mía ! en la que me estoy metiendo..... :lol::beso:
Enlace al post

mira yo tengo bastantes de LANAS STOP su pagina wed es
www.infitex.com
tambiem tengo de muestras y motivos especial bebes su pagina es
www.muestras-y-motivos.es
te puedo mandar si quieres alguna fotocopia de modelos de las mias
indicame mas o menos el nivel que tienes tejiendo y te envio algo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues lo básico.
Punto bobo, creo que se llama.
Punto del derecho y punto del revés.
Bueno sólo sé hacer bufandas (porque son rectas :lol::lol::lol: ).

:beso:
Enlace al post

bicho loli perfecta la explicacion y el paso a paso , eres una profe de primera.....tus alumnas no se pueden quejar.....

tiMta donde compras el cuenta vueltas ? yo no lo encuentro por aqui en ningun sitio....

Pues los primeros los compré en el Corte Inglés, luego en tiendas de lanas y en mercerias.

Si no los encuentras me lo dices que te los mando.
Enlace al post

• Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver..un equipo de música.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Abecedario.
    • Yasmina
      Quiero ver...flan de chocolate.
    • Yasmina
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA- -Barca.
    • Yasmina
    • Calia
      Buenas tardes   Tenemos buen día aunque no ha hecho mucho sol la temperatura es buena. Hoy para comer albóndigas. Ricas ricas.   He salido a andar con dolor en la pierna pero eso en mi ya es un clásico. Ando muy despacio y muy poco (unos 4.000 pasos) pero no quiero dejar de hacerlo porque necesito moverme.  Mi tía se ha caído y se ha roto la cadera y tiene 90 años así que estamos disgustados. La cabeza no la tiene bien y no comprende porque está en el hospital.    @encarnasaouna alegría que estés ya en marcha y recuperada.   @RosaNegra24los ruidos de las obras son muy molestos, ármate de paciencia.    Besos a todas  
    • Araceli
      Buenas tardes, aqui el dia esta feo aunque la temperatura es buena, los crios están jugando en manga corta en el patio. Mi ojo sigue en su sitio aunque la vision no es todo lo buena que quisiera, el lunes tengo la revision anual,mi madre tenia glaucoma y se hereda asi que revisiones anuales todas las hermanas a ver que me dice esta que no sabe nada del vitreo. Y los relampagos que veo pues ya son de confianza y no molestan, los  noto mas por la noche o en zona oscura como el pasillo. Encsrna ya veras como poco a poco los movimientos, los haras mejor y sin molestias, Vicky que tal el teatro, la pelu ya se que bien o te has cortado el pelo,descansa hoy ymañana que el lunes llega pronto y tienes que estar descansada. Carmina, que bien la excursion de ayer, que paisajes tan bonitos por lo menos cambiaste de aires Tu marido como el mio sera por las matematicas Igualicos. Esta tarde vienen mis niñas a vernos y he hecho un brioche a ver si les gusta. Cova  yo hice con un retal de loneta una funda para la maquina de mi hija Paloma,se apunto en el centro cultural a costura y esta muy contenta,es de las modernas y no tiene funda la mia se guarda en el mueble y no necesita funda, pero la hice a ojo, lo de cirtar las telas yo fatal eso que tengo reglas y el panel verde con medidas para cortar pero se me da fatal. Neska a ver si ahora te vas a buscar trabajo de barista con los paseos que te das con el corse de Madona se te va a quedar un tipo que no te envidiaran las jovencitas. Charo estas hoy mejor por lo menos no oiras los ruidos de las obras, has conseguido arreglar el movil? Niñas pasad una terde estupenda de lo que queda del sabado, mis hijas llegaran pronto. Besos para todas  
    • mcelia
      Buenos días hacía sol pero ya se ha nublado Me alegro de que vayas un poco mejor, paciencia poquito a poco. @Vickydisfruta del teatro. Hoy he dormido un montón para lo que duermo habitualmente, me he levantado a las 10. Nosotros hoy no tenemos ningún plan, mañana si no llueve aperitivo presencial y quedaremos para hablar para hablar con nuestra amiga holandesa que vive en Atlanta. @Aracelivaya maratón que hiciste el jueves, ya vas mejor del ojo? Voy a ponerme con la comida para tenerla lista cuando terminemos el aperitivo Feliz día a todas  
  • Create New...