fara 0 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Os animo a probar este canapé muy fácil, vistoso y con un contraste de sabor espectacularpicamos cebolleta lo más pequeña posiblepicamos el aguacate también muy pequeño, lo mezclamos con la cebolleta y aliñamos con sal, vinagre y aceite de oliva (bien aliñado)dejaremos el hueso del aguacate incluso al servirlo, para que no se ponga negroy vamos sirviéndonos o los preparamos con antelación, aunque a mi me gusta servirlo al momento, para lo que pondremos en la mesa bien presentado el aguacate, salmón a tiritas y caviarEspero que os haya gustado!!! :beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
gometera 10 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La verdad es que tiene muy buena pinta, seguro que esta riquisimo. Gracias cielo :beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
alumna 14.216 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 uhm... qué rico gracias por compartirlo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Guaxa 4.242 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 este te lo copio me encantan los ingredientes que lleva,gracias por el aporte:plas::plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
techu64 10 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Si que tiene buena pinta... ¡gran idea! me la copio;) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
encarnasao 22.688 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 riquisimo si señora:up::plas::plas::plas::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
CarlotaAnitua 140 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La verdad es que está exquisito. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mariancadiz 0 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 se ve muy riico y bueno Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
ENoLa 1 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Yo lo hago exactamente igual pero al aguacate le pongo un poco de especias de guacamole de oldelpaso y unos los hago asi y otros con una lonchita por encima de jamón, están de muerte! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
marita36 0 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Uhmmmmm!!!!!!!! Que pinta tiene:plas::plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.