Jump to content

RICO CANAPE PARA NAVIDAD (paso a paso)

Puntuar este tema:

fara

Recommended Posts

Vamos que si me la apunto!!!!!! Y cae esta Navidad fijo re-fijo!!!!!!!! Me encanta

No tenía ni idea de que no se pusiera negro el aguacate manteniendo el hueso, ¿es así? Qué guay!!!!!!!

Así es, mientras esté el hueso no se pone negro, por eso es conveniente servirlo con él aunque no se vea tan bonito :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es' date=' mientras esté el hueso no se pone negro, por eso es conveniente servirlo con él aunque no se vea tan bonito :beso::beso:[/quote']

Genial, fabuloso, fantástico!!!! Es de los mejores trucos que me han dado desde hace mucho. Me viene genial pq en casa se come bastante aguacate y el rollo siempre es que lo tenemos que hacer a última hora.

Enlace al post

Genial' date=' fabuloso, fantástico!!!! Es de los mejores trucos que me han dado desde hace mucho. Me viene genial pq en casa se come bastante aguacate y el rollo siempre es que lo tenemos que hacer a última hora.[/quote']

minama, lo puedes hacer con antelación y lo guardas en cualquier recipiente en la nevera, le dejas el hueso y tal cual lo sirves y está como al principio :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...