minama 0 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Vamos que si me la apunto!!!!!! Y cae esta Navidad fijo re-fijo!!!!!!!! Me encantaNo tenía ni idea de que no se pusiera negro el aguacate manteniendo el hueso, ¿es así? Qué guay!!!!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
fara 0 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Vamos que si me la apunto!!!!!! Y cae esta Navidad fijo re-fijo!!!!!!!! Me encantaNo tenía ni idea de que no se pusiera negro el aguacate manteniendo el hueso, ¿es así? Qué guay!!!!!!! Así es, mientras esté el hueso no se pone negro, por eso es conveniente servirlo con él aunque no se vea tan bonito :beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
monti72 0 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Tomo nota!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
anghe 4 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 :babas:Qué bueno! Y qué foto! Qué hambre me ha entrado, este lo pongo en Nochebuena fijo. Gracias por ponerlo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
chyty 145 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Riquisimo tiene que estar, la presentación me parece estupenda, te copio la receta que seguro que la hago para alguno de los días de fiesta.Muchas gracias por compartir. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
arian 18 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Te lo copio....me encantan los ingredientes y la presentación :plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
minama 0 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Así es' date=' mientras esté el hueso no se pone negro, por eso es conveniente servirlo con él aunque no se vea tan bonito :beso:[/quote']Genial, fabuloso, fantástico!!!! Es de los mejores trucos que me han dado desde hace mucho. Me viene genial pq en casa se come bastante aguacate y el rollo siempre es que lo tenemos que hacer a última hora. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
fara 0 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Genial' date=' fabuloso, fantástico!!!! Es de los mejores trucos que me han dado desde hace mucho. Me viene genial pq en casa se come bastante aguacate y el rollo siempre es que lo tenemos que hacer a última hora.[/quote']minama, lo puedes hacer con antelación y lo guardas en cualquier recipiente en la nevera, le dejas el hueso y tal cual lo sirves y está como al principio :beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maria Jose Cordoba 0 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 que pintazaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
minama 0 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 minama' date=' lo puedes hacer con antelación y lo guardas en cualquier recipiente en la nevera, le dejas el hueso y tal cual lo sirves y está como al principio :beso:[/quote']Que guay!! Pero ... ¿a qué se deberá? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.