Jump to content

Marquesas

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

Querida Charo, No te puedes imaginar la ilusión que les puse haciéndolas y sobre todo cuando las observaba subiendo ,pero lo mísmo que subieron bajaron, y cuando las saqué del horno las tuve que tirar porque estaban durísimas. No sé lo que pudo pasar. ¿A qué se deberá?
¡Felices Navidades! Mamen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querida Charo, No te puedes imaginar la ilusión que les puse haciéndolas y sobre todo cuando las observaba subiendo ,pero lo mísmo que subieron bajaron, y cuando las saqué del horno las tuve que tirar porque estaban durísimas. No sé lo que pudo pasar. ¿A qué se deberá?
¡Felices Navidades! Mamen

Vaya, lo siento mucho...no tengo ni idea de què pudo pasar:nodigona:. Es normal que suban y luego bajen, pero por dentro quedan muy tiernas y jugosas....
Enlace al post

Se me había pasado éste post :cry: y como éste año no las he hecho, me quedo con ese platico que has puesto...pero si te han salido estupendas:beso::beso:...bueno, ya sabéis que esas masas tan pequeñas son muy sensibles al exceso o defecto de temperatura.....y es difícil calcular un punto medio, pero mejor dejarlas un poco crudas que pasarlas...si se pasan se ponen duras...perooooo....un truco para el aprovechamiento de la bollería y bizcochos duros....cortar en rodajas y meter en el gril o en el tostador, quedarán muy crujientes y ricos otra vez...

angelesmade...me alegro de que a ti si te hayan quedado bien....claro que están más ricas que las compradas ;)

Enlace al post

Yo tambien las he hecho y me han quedado muy blanditas (de momento ,pues las tengo guardadas en una caja de galletas para sacarlas en nochebuena o para el desayuno de navidad). Con esas cantiodades me han salido 16 unidades , pero yo solo puse almendra+ azucar glass+ ralladura de limon+ huevos ,aun asi me subieron bastante. Pruebalas son muy sencillas, tanto como mezclar y poner en moldes, y estan muy ricas.

Enlace al post

Yo también las he hecho!! Pero tuve un problema... bueno el que tengo siempre, no me pre-leí la receta y mezcle el azucar con la harina de almendra sin tostar :nodigona: no las he probado todavía, así que no se como estarán, pero ya las tengo colocadas en mí cajita tan monas, con los moldes de IKEA rojos, pq no encontre cuadrados.....:fiesta:

Enlace al post

Yo también las he hecho!! Pero tuve un problema... bueno el que tengo siempre' date=' no me pre-leí la receta y mezcle el azucar con la harina de almendra sin tostar :nodigona: no las he probado todavía, así que no se como estarán, pero ya las tengo colocadas en mí cajita tan monas, con los moldes de IKEA rojos, pq no encontre cuadrados.....:fiesta:[/quote']

pues seguro que también están muy buenas....ya nos contarás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...