Jump to content

Menú de Navidad (Recetas y fotos)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:meapunto:lo subo para darte las gracias porque los bombones de salmón y jamón VOLARON de mi mesa literalmenteeee...ya sabía que iban a triunfar en mi casa ;)y efectivamente,asi fué,eso ya se va a quedar fijo¡¡¡¡es una receta muuy aparente,muy chula a la vista y de sabor riquíiisimos¡¡¡¡:plas::plas:me parece mentira que yo sea capaz de hacer eso,ainss:coqueta:graciasss...
Para Nochevieja me animo con el PATE DE CENTOLLO sin centollo;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• Véronique

8

• Celeste

4

• lolitoba

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días aprovechando que el enano está "arreglando" un secador (de mayor va a ser arreglatodo) os dejo el menú de Nochebuena - Navidad. El otro día en la

alguna receta de bizcocho genoves ?? tengo k hacer uno y no me sale bien

Holaaaa¡¡¡ os pongo lo que voy a hacer yo en navidad, a ver si os doy alguna idea... de pica: Higos rellenos de foie Mousse de bonito con pimientos Gambas con kikos Mini croqu

Posted Images

:meapunto:lo subo para darte las gracias porque los bombones de salmón y jamón VOLARON de mi mesa literalmenteeee...ya sabía que iban a triunfar en mi casa ;)y efectivamente,asi fué,eso ya se va a quedar fijo¡¡¡¡es una receta muuy aparente,muy chula a la vista y de sabor riquíiisimos¡¡¡¡:plas::plas:me parece mentira que yo sea capaz de hacer eso,ainss:coqueta:graciasss...
Para Nochevieja me animo con el PATE DE CENTOLLO sin centollo;):beso:

Me alegro mucho! es un clásico del foro :D y lo bueno es que puedes variar los rellenos...
Seguro que el pate les gusta, para Navidad lo hice para la casa de Nacho, de mi hermana y la mía (por envidia) y gustó a todos :dientes:

un besote
Enlace al post
  • 1 mes después...

Muchisimas Gracias
Este año he llegado tarde, pero me lo he apuntaoooo todooooo
Que pinta, madre mía. Buenísima, buenisima

Muchas gracias Rosa, la verdad es que es del año pasado, este año se me complicó un poco todo y no pude poner el menú, lo pondré el año que viene...
unb eso
Enlace al post
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...