Jump to content

Menú de Navidad (Recetas y fotos)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 145
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• Véronique

8

• Celeste

4

• lolitoba

3

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días aprovechando que el enano está "arreglando" un secador (de mayor va a ser arreglatodo) os dejo el menú de Nochebuena - Navidad. El otro día en la

alguna receta de bizcocho genoves ?? tengo k hacer uno y no me sale bien

Holaaaa¡¡¡ os pongo lo que voy a hacer yo en navidad, a ver si os doy alguna idea... de pica: Higos rellenos de foie Mousse de bonito con pimientos Gambas con kikos Mini croqu

Posted Images

Ruthi y mipasu gracias! :beso:

Toñi imagino que quieres hacer los tomates y conservarlos durante tiempo, yo no lo he hecho nunca, en casa no duran más de dos días y para conservarlos esos días los cubro con aceite... pero más allá no te puedo ayudar porque siempre me han llamado mucho la atención las conservas pero es una de mis asignaturas pendientes :beso:

Isabel en el menú del año pasado tenía unos pimientos rellenos tuyos :dientes:, pero me corté en la mano y se acabó el menú, a ver si este año lo puedo hacer de nuevo :porfavor:
El flan de queso es muy rico y además de los chulos, todo a la th y a cuajar :lol:
gracias! :beso:

Gracias Piedad! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vicky' date=' estaba buscando recetas con tomates que me han regalado unos cuantos, ¿los petalos los consumes al momento o se pueden guardar como en conserva?[/quote']

Si que de podría, yo mañana hago una versión en cherrys!!! Solo debes ponerlos en botes esterilizados y cubrir de aceite. Te dejo esta receta que es muy parecida y te dice como poner en conserva!!!

http://laflordelcalabacin.blogspot.com.es/2008/09/hemc-25-confit-de-tomates-roma.html?m=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...