Jump to content
agosto

JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rex patxi

falso

la vecina de abajo utiliza audifonos???

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Falso.

Y la vecina de mas abajo..

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Falso, soy todavía muy joven para eso, bueno creo que todas las que estamos aquí

La vecina de abajo ve alguna serie española?

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues si, ahora Monteperdido

¿la vecina de abajo duerme mucho?

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Ahi quería yo llegar, que tal está esa serie?

Falso, cada vez duermo menos horas

la vecina de abajo me recomienda la serie Monteperdido?

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues si, no está mal

¿la vecina de abajo se deja llevar por las recomendaciones que le dan o hace lo que le parece?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Un poco de todo, sigo mi criterio, por mucho que me digan que está genial, si a mi no me convence pues es que no

La vecina de abajo tiene más de 40 años?

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Verdadero y unos cuantos mas..

Y la vecina de mas abajo..

Yo también sigo la serie de monteperdido me gusta ..nicksplat facepalm GIF by NickRewind

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

tambien

la vecina de abajo tiene alguna visita del centro medico pendiente???

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

De momento no

¿la vecina de abajo recurriría a la subrogación para ser madre?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Gisel11
      @Tejita  la verdad es que solo he probado el cuadralizador, pero ya que me lo comentas probaré todos y té digo igual es un defecto de fabricación y el mío también está mal, cuando lo pruebe te comento.
    • encarnasao
      Buenos dias  hoy ha refrescado, para mi gloria. me he marchado pronto, tenía que ir a curarme a la enfermera y después a la delegacion, en principio era fin de mes para nosotras, pero lo han alargado hasta el miércoles. en lo que os estoy leyendo y contestando han lanzado una  promo de las buenasss.   otra vez máquinas estrenadas a 799€ alguna de mis compañeras se forran cuando sacan esto, la ultima vez me pilló de camino a córdoba y aun vendi 2 .     bueno mi boquete parece que va a mejor, pero aun tengo que seguir con antibiótico y curas, y por si no tenía bastante males me he levantado con dolor de garganta y oído    vicky me alegro que lo mas gordo se haya pasado, espero que la alergia sea leve y se pase enseguida ishtar mejor??   espe que llegue bien la niña, madre mia que peazo viaje, yo ya no podría. bendita juventud. bueno voy a terminar la comida que el jefe la ha dejado casi echa. pasad TODAS un estupendo dia
    • Ishtar
      Buenos días. Ya de vuelta en la “sauna”, que parece que por aquí han rebasado sobradamente los 40º. Hemos estado fuera, en la sierra, nos fuimos después de ver salir a la Virgen, que allí, entre arroyos y chopos hay bastantes grados menos. Pero no hay más remedio que regresar por los animales y las plantas. Muchas felicidades, con retraso, a @mcelia que allí no hay cobertura. @Vicky  Probablemente esa alergia tiene más que ver con el estrés que llevas acumulado, el cuerpo se rebela y hay que atenderlo, en cuando logres relajarte te encontrarás mucho mejor. Si ya queda poco estás de enhorabuena, y habiendo hecho ya lo más urgente puedes ir haciendo con más tranquilidad el resto, que tampoco te van a hacer fotos de la nueva casa para una revista. Con la prisa acuciante de lo urgente no podemos olvidarnos de lo realmente importante: VIVIR. Pasa un feliz día.   @neska  Menuda paliza para la petardilla tantas horas de avión, menos mal que la juventud puede con todo y lo ha pasado tan bien que seguro que le compensa. He estado descansando mucho estos días y estoy mejor de la espalda, gracias por preguntar. Pasa un bonito día.   @RosaNegra24  Gracias. Se nota que se te cae la baba con el sobrinito, qué simpáticos están a esa edad. ¿Estás haciendo mantelitos para las tablas de cortar? Qué monada. ¿El chichón mejorando adecuadamente? Niña, las siembras y trasplantes es mejor hacerlos cuando llegan los primeros fríos, le va mejor a la planta. Pasa un feliz día.   @womangirl   Pasa un magnífico lunes.     @encarnasao   Gracias. Enhorabuena por esa venta, en tiempos difíciles cuesta el doble conseguirla. A ver si se animan más personas. Pasa un buen día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.
    • Rumiana Cocina
      Gracias a ti por comentar, espero que te guste
    • BORI
      Que rico...te lo copiare ..las fotos yo las veo bien   Muchas gracias 
    • Rumiana Cocina
      Hoy os pongo una receta vegana, riquísima y muy fácil de hacer.   Estos brownies solo tienen 145 calorías por ración (respecto a las 300 que suele tener un brownie normal) y ninguna grasa, ni ingrediente de origen animal. Además utilizamos plátanos, aceite de coco,  cacao en polvo y harina integral.        Me ha quedado super oscuro, porque en vez de tahini blanco, sólo tenía tahini  de sésamo negro.    BROWNIE VEGANO   Ingredientes   2 plátanos maduros (cambures, bananas, etc) 100 gr de azúcar moreno 150 gr de harina integral 60 gr de aceite de coco (o manteca, como le queráis llamar) 70 gr de cacao puro en polvo  50 gr de tahini de sésamo blanco (yo he utilizado de sésamo negro) 30 gr de avellanas o nueces picadas vainilla al gusto 1/2 cucharadita de levadura química o bicarbonato de sodio.         Preparación Procesamos los plátanos con el azúcar y la vainilla.  Seguimos batiendo ahora con las varillas, puede ser a mano. Añadimos el tahini y el aceite de coco. Mezclamos la harina con la levadura química y el cacao en polvo y lo añadimos a la mezcla líquida, por último los frutos secos.  Horneamos a 175 grados centígrados por 20 minutos solamente.        Dejamos enfriar por completo y ya veréis que delicia.       Espero que os guste, gracias por leerme y hasta la próxima.    Ah y por favor decidme si se ven las fotos, que últimamente he tenido ese problema.   Rumiana  
    • BORI
      Nunca  las  hice de mejillones  asi q te las copio ...mucha gracias 
    • BORI
      Buenisima y superfacil de hacer ...muchas gracias
    • flori
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!     Qué malo rollo andar viendo las noticias por Facebook mientras desayuno... Que si los incendios de las Islas. Que si los toros llenos de sangre. Que si la gente perdiendo el respeto. Que si las violaciones, agresiones, robos... Vaya sociedad estamos creando y dejando que se cree.   Sentirnos afortunados de lo que tenemos y que no nos pase nunca.   Ayer tuvimos una comida muy agradable con mi familia. Mi prima se llevó a un perro que cuida de vez en cuando, y nos lo pasamos bien con él. Y además, mi sobrino que está riquísimo, con cualquier cosita que le digas, ya está sonriendo.   Me traje pollo asado que sobró, así que hoy no tengo que hacer comida. Bueno, unas patatas de acompañamiento, pero no me tengo que devanar los sesos pensando qué comer.     Voy a ver si pongo la lavadora y empiezo a menear el cucu, aunque estoy que me caigo del sueño.   Pasad un buen día.     @covaro Lo malo de mirar carcasas... es que hay tantísimas que me gustan... que me las compraría todas. Madre mía... lloviendo... qué envidia. Qué invierno y verano más seco por aquí. Hoy bajan un poco las temperaturas, pero me da que se va a notar poco conforme vaya pasando el día y no corra nada de aire. De fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Descansa y a ver si te hace pronto efecto el Ibuprofeno. Yo lo de coser lo que peor llevo, es que en verdad que el hilo que venía en un kit que compré en un chollo, es malo... y continuamente se va rompiendo, y tengo que andar cada dos por tres colocando de nuevo el hilo. Y sacar la máquina de coser... que igual si la tuviera en una mesa fija, no me costaba tanto. Aún tengo que hacer un mantelito para una de las tablas que hice para la cocina, arreglar la cortina de la entradita, y hacer una para el patio. Y ganas... cero, jajajaja.     @Vicky Estás tardando y mucho en ir al médico... Tira corriendo, ¡¡pero ya!! Vaya estar pasando penurias y tomando pastillas que no te hacen nada. De los pelos te llevaba. Me alegra que lo gordo ya esté hecho. Ahora todo irá mucho más deprisa, ya verás.    
  • Create New...