Jump to content
agosto

JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Falso aqui ya no se hace.

Y la vecina de más abajo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rex patxi

aki tambien se ha acabado

la vecina de abajo ve el programa de ahora caigo???

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Pues no.

¿La vecina de abajo ha participado en algún concurso de la tele?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Falso.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Falso 

La vecina de abajo sabe esquiar? 

Editado por Guaxa

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Buenas noches guaxa.

Falso.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Hola Yasmin a buenas noches!! 

Falso

La vecina de abajo se suele maquillar? 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Verdadero.

La vecina de más abajo trabaja mañana.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Teletrajo así que si

La vecina de abajo ya está en la cama? 

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Falso .

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenas tardes! Esta mañana tempranito a casa de mi madre y mi abu y a comprar. He llegado tarde, pasada la una, así que he metido las cosas en la nevera y me he ido a sacar a D. Como era tan tarde, y tenía planeado hacer lasaña... me ha dado pereza, porque tenía que picar la carne y todo. Como llevo despierta desde las 4:46h. me he querido dormir un poco en el sillón... pero se conoce que había una mosca, y D no ha parado de moverse intentando cazarla, y como no ha podido... ha ido a pedir que me levante para deshacerme de ella, y no ha parado de chincharme hasta que no me he levantado. Así que estoy que me caigo del sueñito... Ya las horas que son, y conforme está el tiempo, creo que lo voy a sacar ya de paseo, y cuando vuelva me pongo a terminar un esquema para una aplicación de control de registros veterinarios y más para perretes que estoy a ver si convenzo a un amigo para que la cree. Espero que estéis bien.   @Vicky Creo que te voy a hacer caso y voy a dejar de buscar el mando. Los del banco... al final he llamado esta mañana a la central porque no me cogían el teléfono en la sucursal... me han dicho que mi sucursal está puesta ahora mismo sólo de cajero y que me buscaban otra para que me llamaran de manera “urgente” por teléfono a ver cómo lo podían arreglar. Tengo 73 euros ahí metidos, y encima, como está bloqueada, 2 devoluciones de AliExpress están en el limbo. ¿Qué documental has visto? Hay tantos que ya no sabe una qué ver ni qué no ver y cuál es verdad o mentira. Bueno, si viene del Gobierno, sí que tengo claro que será 100% mentira. Si nos inmunizan, no vamos mal... lo malo es que el plan sea deshacerse de cierto tipo de población y tenernos a todos tan asustados, que nos la están metiendo por todos sitios sin darnos cuenta, y nos tienen como en una dictadura, sin dejarnos pensar, ni hablar, ni juntarnos...    
    • Aisen
      Quiero ver ... un refregador de madera.
    • Aisen
      Un anillo sencillo, algo así     ¿Si fueras una pulsera?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no lo sé. ¿La última vez que viste a un familiar?  
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - zorzal
    • Aisen
      Lavabo            
    • Aisen
      Quiero ver ... una manzana ácida.
    • Aisen
  • Create New...