Jump to content

JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

• Respuestas 19,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2481

• Yasmina

2358

• rex patxi

1814

• quela

1230

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues si, espero que Pedro Sánchez lo haga bien ¿la vecina de abajo está contenta con el nuevo presidente del gobierno?

si no me toca la euromillones no... ¿La vecina de abajo ve mucho la tele?

parece ser k si 

Voy a dejar de jugar porque esta Baby me conoce como si viviera conmigo :lol::lol::lol::lol:

Verdadero, ya estoy en el nivel 6 y es que no puedo abandonarlo coñe, me da penita dejarlo ahí tirao en el SPA :lol:

La de abajo aún no ha comido (como yo)

verdaderoooooooo aun no e comidoooooooooo jajajajjajaja vaya tela niña yo tb voya dejar de jugar porq tela, ademas si es q dentro na empieza la bea :lol::lol::lol::lol:

la vecina de abajo se pinta las uñas :herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Missis
      Buenos días   parece que no hace mucho frío, como van las malitas? Me voy en un rato al mercado... espero que acabemos pronto, ya os dije que mañana vienen mis niños a comer y voy a liarme en la cocina.. que a la tarde queremos salir con unos amigos... que ya nos dejan 6. Saqué masa de croquetas de berasategui y tengo entre hoy y mañana bastante jaleo...   Luego del mercado iremos a Lidl, voy a devolver un jersey y compraré algo... a ver si acabamos pronto.   Pues eso, poco que contar. Un abrazo a todas todas... @Ishtar pasa a decirnos como vas De las otras malitas sabemos más
    • Araceli
      Buenas noches espero que descanséis bien , que las malitas progresen adecuadamente besos
    • encarnasao
      Buenos dias chicas aquí el tiempo como por todas partes, nieblas, sol, nubes y alguna gota  estará el buen tiempo  esperando que yo pueda salir para venir voy despacito, según duerma salgo a la mañana, ayer mejor y hoy un poco peor, no quiero abusar de las pastillas y como ayer estaba mejor no me la tome, claro la noche ha sido mas molesta. aguanto poco rato en el sillón del trono, asi que poco ordenador, ahora llevo un ratito pero ya estoy incomoda. hace un ratito ha venido la enfermera y dice que tengo la herida muy bien. celia no me he enterado que le ha pasado a la chica, espero que no sea nada grave   espe ya te veo mas animada y conforme con el corsé   y alimentándote como siempre, aquí hoy abren los restaurantes y cafetería por dentro, peor a mi aun me falta para poder salir. vicky llévate un cojín que el frio en salva sea la parte no es bueno. cova si viviéramos mas cerca te daría muchas telas y adornos para la costura, tengo muchísimas y botones y demás un montón. tu toda ilusionada y yo cada dia coso menos, tengo un pantalón preparado que me compre en otoño y como le tenia que meter un poco de cadera además del bajo, pues ahí lo tengo muerto de la risa o de la pena ishtar  carmina que bien que tuvieses tantas flores, que raro oírte a ti que tienes ropa atrasada de plancha  charo esas cosas nos escandalizan a todos  bueno chicas ya he aguantado un ratio, me voy a descansar hasta la hora de comer disfrutar del dia     
    • RosaNegra24
      Buenos días. Seguimos con el cielo raruno. Mucho frío por las mañanas y por las tardes calorcete. Sigo cansada, no sé si también influye el ánimo en que no descanso bien. Qué aburrimiento de vida. Poco más que contar... no hay muchas novedades. Voy a ver si hago una tarta de queso La Viña. Pasad un buen día.   @Araceli cómo están las cosas... y ya no sólo cómo va a acabar, si no cuándo va a acabar. A mi costillo lo echan del curro a los 45 años, es decir, el año que viene, y teníamos pensado que ahí sí que sí montábamos un negocio, pero viendo las cosas como están... va a ser más fácil que nos toque la lotería que podamos montar nada. Nos vemos debajo de un puente.   @covaro Con lo que me gusta Ikea les voy a hacer la competencia.   @neska He tenido un déjà vu, has puesto el mismo mensaje 2 veces.
    • Aisen
      Tomates  
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. Buenísimo el día por aquí, ayer al final salió el sol, fue niebla más que otra cosa. Pues no sé si os conté que, al llegar a estas tierras, conocí a una estupendísima mujer, con la que coincidíamos siempre que íbamos al curro, en un paso de trenes que divide la ciudad en dos, ahora ya no porque han hecho paso subterráneo, que ya tardaron, y ella venía de pasear a sus perritos y nosotros a currar, y el tema de conversación siempre era el mismo...” increíble que nos tengan con la barreara bajada porque un tren de mercancías se para en medio...o porque pasa el Talgo que viene de Andalucía, o de Albacete o de la India,...” y así día tras día, y año tras año, hasta que llegamos a hacernos amiguis, y ella vive enfrente de mi curro, total, que seguimos siendo amigas desde entonces, ella es profesora jubilada, y acaba de enviudar, pero bien, ya va superando el duelo, y su hija y horno han puesto una cafetería/bar/restaurante en los bajos de su casa, pues todo el edificio es de ella, y bueno, pues hemos instaurado los jueves de “esmozar de forquilla”  que quiere decir, desayuno de tenedor, y es muy típico por aquí, total, que nos hemos metido entre pecho y espalda un “cap i pota” osea, callos, con vasito de vino y mae mía, ya he comido hasta mañana,
    • Aisen
      Quiero ver ... plátanos de Canarias.
    • Aisen
      Pues la verdad es que no, solo una vez al año quizás. ¿La vecina de abajo usa secador de pelo?
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...