tadajo 4 Publicado 3 de Septiembre de 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 pues si que tengo ascensor asi que eso de subir na de na bajar aun aun pero de lo que si que estoy segura es que la vecina de abajo es adicta a este foro Enlace al post Compartir en otros sitios
agosto 9 Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 verdadero llevo poco tiempo pero esto engancha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO LA VECIAN DE ABAJO LE GUSTA MUCHO EL CHOCOLATE Enlace al post Compartir en otros sitios
acuario9 4 Publicado 4 de Septiembre de 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 verdaddero me encanta pero ahora con el dolor de muelas no puedo comerlo a la vacina de aajo le gusta las manualidades Enlace al post Compartir en otros sitios
ver400 3 Publicado 4 de Septiembre de 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Verdadero me encantan las manualidades.A la vecina de abajo le gusta la playa Enlace al post Compartir en otros sitios
bitacora 1 Publicado 4 de Septiembre de 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 verdadero me gusta la playa, aunque ya dejé de ir a la vecina de abajo le gustan las chuches (pero NO me refiero a gominolas y eso...NO) me refiero a los cacharrines que hay que comprar porque están bien de precio o porque los ponen aquí en el foro para informarnos que tipo de cacharrines hay que comprar (JOE CUANTO ME HE ENROLLAO, PERDONAD) Enlace al post Compartir en otros sitios
babybbt 18 Publicado 4 de Septiembre de 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Enlace al post Compartir en otros sitios
brujierol 2 Publicado 4 de Septiembre de 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 verdadero me gusta la playa, aunque ya dejé de ir a la vecina de abajo le gustan las chuches (pero NO me refiero a gominolas y eso...NO) me refiero a los cacharrines que hay que comprar porque están bien de precio o porque los ponen aquí en el foro para informarnos que tipo de cacharrines hay que comprar (JOE CUANTO ME HE ENROLLAO, PERDONAD) A mi , a mi !!!!! Me encantan todos esos cacharrines, lo último que me he comprado son varias ollas y bandejas para el micro...Y a la de abajo le encanta comer tartas de chocolate... Enlace al post Compartir en otros sitios
agosto 9 Publicado 4 de Septiembre de 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 VERDADERO ME ENCANTAN LAS TARTAS DE CHOCOLATE SOY ADICTA AL CHOCOLATEBUENO A LA VECINA DE ABAJO LE GUSTAN MUCHO LAS VELAS Enlace al post Compartir en otros sitios
azul 5 Publicado 4 de Septiembre de 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 sii me gustan a la de abajo le digo que le gusta un dia de lluvia Enlace al post Compartir en otros sitios
agosto 9 Publicado 4 de Septiembre de 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 VERDADERO ME GUSTA Y ME HACE SER MAS CREATIVA Y ME RELAJA MUCHO A LA VECINA DE ABJO LE GUSTA LA PLAYA Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts