Jump to content

JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

• Respuestas 19,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2498

• Yasmina

2374

• rex patxi

1814

• quela

1230

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Pues si, espero que Pedro Sánchez lo haga bien ¿la vecina de abajo está contenta con el nuevo presidente del gobierno?

si no me toca la euromillones no... ¿La vecina de abajo ve mucho la tele?

verdadero,pero las elecciones cuando token   la vecina de abajo esta de acuerdo con la dimision de rajoy???

Re: JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....

Pues no que voy mañana...aunque lo tngo cortito como voy de bautizo y soy la madrina iré más mona :coqueta:

a la de abajo le digo que usa un num grande de pie...un 39 al menos.. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• covaro
      Buenas tardes, verano..pero el guru dice k nada de lavar los plumas de momento.... Ayer el curso muy entretenido y cosas con buena pinta, pero en mi casa me pueden mandar a paseo al segundo dia, ja,ja Encarna estas estupenda, no se como estara el engranaje, pero la carcasa da gusto verte. BSS Hoy a las 9 asomo el pintor y dice k la escayola sigue humeda, k mejor esperar 2 semana mas..pues nada..esperaremos Luego empezo la primada, k son todos del 62 a saltar con llamadas de vacunacion, menos una k no escucho el movil y va el lunes...el resto mañana montaran un buen vermu vacunacional, ja,ja,ja Compra, cocina...lavadora y demas chuminadas. Ya tengo menu listo para el finde y el cortijo para pasar revista mstr proper con el algodon Voy a azotarme, luego bajaremos a por una cañina...k tengo el cuerpo de viernes Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo, cuidarossssss  
    • jrc0111
      https://youtu.be/kgNY9Z3mN_Q
    • mcelia
      Buenos días día de verano He estado haciendo recados y daba gusto estar en la calle. Ayer me perdí un ratito del taller ya lo veré entero cuando lo pongan en el face. Esta tarde hemos quedado para tomarnos unas cervecitas. Feliz día a todas
    • Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA --- filtro
    • Aisen
      2. Mujeres célebres.    
    • Aisen
    • neska
      Buenos días a todas toditas  todas. Espectacular día, veraniego y tal, que creo llegaremos a 27ºpero que dicen los expertus  máximus que a partir del lunes invernales otra vez, “pos fueno, pos fale, pos m’alegro”, es lo que tiene la primavera primaverosa  Estoy esperando a que vengan a hacer la casita, que hoy no podía venir a las 10, que a las 12, pos fale, ya le pondré el la cito, comeré y a caminar, hoy en tirantes, que ya tengo moreno “agroman” y pantalón corto, claro, y lo más probable es que me baje a la orilla y libere a los “wilis”, osea, los pinrreles, aunque no tenga las uñas pintadas aún, pero es igual, que vayan haciendo toma de contacto y eso... Ayer tuve suerte durante la caminata, pues el sol se veló a la ida, osea, esas nubes que parecen cortinas traslúcidas, aunque por el oeste venían unas muy feas, pero pasaron de largo, y a la vuelta ya se despejó, y paró el aire, osea que llegué  chorreando, ducha, cremita de champis y sofacing, viendo la cocinera de Castamar, que me va gustando y tal, que no soy mucho de series, pero esta me mola Yo también era hipotensa, me daba cada parrake que caía redonda al suelo en cualquier sitio, pero desde que me dió el chungo, hace unos 11 años , pues pastilla en a diario para que no suba, ni de coña, pero bien, de vez en cuando bajón pero ya está  Voy a meterme a la cocina y voy a ver qué hago con champis, espárragos, gulas y un huevo, pero que no sea nada de revuelto, lo haré escalfado. Hoy el batido será de frambuesas, fresas, arándanos y avena, no digo leche de avena o de soja porque me acuerdo un día mi primo Txema, que es baserri, al comentarle eso de leche de soja y tal preguntó...”como ordeñáis a la soja y a la avena?” Nos dio tal ataque de risa que nunca más digo eso de leche de... Bueno, pues muchos besukis a todas  
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...