Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

hola verde, haz la dieta como te indica porque la primera semana son 4 fuertes que compensa con las cenas y con los dias ligeros que son mas ligeros que las siguientes semanas, a partir de la 2ª semana son solo 3 fuertes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Turquesa, tu que eres experta en yulls, una dudita:

Para las cenas, se que se pueden tomar como opciones el gazpacho, caldo, crema de verduras y las ensaladas de tomate y pimientos asados, pero la pregunta del millon es: las ensaladas pueden ser de espinacas o cualquier otra verdura que no sea lechuga(como zanahoria o algo así), y las verduras en vez de en crema podrían ser simplemente cociditas y con una vinagreta o un pisto sin grasa, o una tortilla de verduras???

Es que a pesar de las opciones nos repetimos mucho, y claro el aburrimiento es la clave para caer en la tentación.

Muchas gracias wapa, por estar ahí a pesar de la poca participación. Eres un crack.

:beso::beso:

Enlace al post

hola a todas¡¡¡
bienvenida a las nueva, y venga con fuerza para empezar el lunes¡¡¡
turquesa la de las proteinas soy yo... :lol::lol::lol::lol:
os cuento hoy he ido a pesarme y he bajado un kilo y medio, espero no estancarme como siempre me pasa, ya veremos a ver, pero claro es un rollo esta comida, no tiene nada que ver con yulls, pero estaba visto que esta a mi no me funcionaba, necesito una dieta de choque :lol::lol::lol: , pero en cuanto lo pierda si puedo claro, volvere a hacer esta, que me encanta que se pueda comer de todo.
chocolate, yo me apunte cuando me dijiste, pero al final me vine a esta, es que me veo tan dificil que comiendo, helados, huevos fritos y todo eso tan rico se adelgaze, que me parece pecado comerlo en dieta, y yo con lo que soy seguro que por remordimientos no adelgazaria, :lol::lol::lol::lol: , cuentanos tu que tal con esa, ¿ has perdido?
redesa guapa, has vuelto al redil, :lol::lol::lol: , me alegro un monton, aqui nos volvmos a ver, tu ya eres una experta con esta dieta, aqui nos conocimos, venga mucho animo y a empezar con mucha fuerza de voluntad.....

besos a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenidas redesa y verde yo estoy haciendo dieta yullss animaros a ver como nos va,esta es mi primera semana el lunes me peso a ver si hay suerte,yo tampoco me creia esto de q comiendo legumbres arroz,patatas....se pierda peso pero he decidido probar estoy aburrida de las dietas q son siempre lo mismo.un besito a todas y q lo paseis bien este fin de semana

Enlace al post

Muchas gracias chicas por vuestra acogida espero ser buena y llevar la dieta al pie de la letra aunq me cueste pq aun no me he terminado de mentalizar :lol: .

Turquesa guapetona muchas gracias por tu acojida,creo que no tengo muchas dudas aunq si me surje alguna las preguntare :wink: cuando yo entraba en este post coincidi con una chica que iba a la clinica y las dudas que me surjian o ellas me las aclaraba o cuando iba a la clinica lo preguntaba asi que mas o menos estoy empapailla.

Piokalina aqui ando otra vez con los mismos kilos he cogido los 9 que baje, quiero hacer la comida con la thermomix asi que si quieres te pongo las recetas.

Verde2000 complicado lo tienes esta semana, yo creo que mejor que te cuides y si la otra semana no tienes ningun compromiso empezar con la dieta de yulls al pie de la letra.

Dadupina me alegro que estes haciendo esta dieta pq la mayoria estan con otras asi que nos vamos contando, ya nos diras si has sido buena y has bajado de peso :)

Nos leemos :wink:

Enlace al post

Para las cenas, se que se pueden tomar como opciones el gazpacho, caldo, crema de verduras y las ensaladas de tomate y pimientos asados, pero la pregunta del millon es: las ensaladas pueden ser de espinacas o cualquier otra verdura que no sea lechuga(como zanahoria o algo así), y las verduras en vez de en crema podrían ser simplemente cociditas y con una vinagreta o un pisto sin grasa, o una tortilla de verduras???

Es que a pesar de las opciones nos repetimos mucho, y claro el aburrimiento es la clave para caer en la tentación.

Hola Sharini mira te contesto a tus preguntas ya que aunq no entro de hace tiempo entiendo un poco de esta dieta y por lo que he leido Turquesa no entra hasta el lunes, asi que espero aclararte algo. Mira la cena es uno de los problemas que yo le veo a esta dieta pq con el tiempo se hace muy monotona asi que habra que darle al coco vueltas para poder variar con los ingredientes que tenemos.

Mira segun yulls las ensaladas pueden ser de canonigos, escarolas, endibias pero dice que mejor de dia que de noche lo cual las espinacas al ser hoja verde igual te la puedes tomar en ensalada al mediodia. De noche las de tomate o pimientos rojos aunq sinceramente yo de noche veo muy indigesto los pimientos rojos en fin que esto es un lio :lol:

La verdura menos frita la puedes poner como quieras, aunq si la pones siempre rehogada dice que la bajada es mas lenta, las puedes rehogar con ajito y pimentón. Y en tortilla tambien esta bien aunq solo comes la tortilla ya que de segundo es huevo.

Mira yo tengo algunas ideitas para la cena:

Biscotes con tomate, boca de mar y huevo duro picadito como si fuera un canape como tenemos 8 biscotes al dia, con dos o tres y con un filetito de pollo o cualquier pescaito a la plancha cena una muy bien :lol:

Biscotes con tomate y queso blanco

Ensalada de tomate, cebolla, atun, huevo duro y boca de mar

Ensaladilla de pimientos rojos, atun, huevo duro y cebolla

Si se me ocurre alguna cosita mas te la pongo que valla como me enrollo.

:beso:
Enlace al post

Redesa, muchas gracias, es que es verdad que se hace muy monótona la cena.

Yo por la noche no como hidratos, así que los biscotes no los tomo, porque estoy combinando yulls con bb, y a partir de las seis no comemos hidratos de carbono.

Es verdad que los tomates y los pimientos por la noche lo llevo mal, me dan ardores, por eso era lo de cambiar algun día por verdura al vapor tipo pisto, o ensalada de otra cosa.
Por cierto, en la crema de verduras, yo tambien echo espinacas y acelgas, así que si la como de noche será lo mismo que si las como en ensalada no????.

Yo rehogo con una cucharadita de aceite, ajito y sal, para que le de sabor

Cuando como tortilla de verdura, no como segundo, a no ser que me especifique que coma segundo, claro.

A ver si podemos poner un post de cenas yulls, como en BB, y así nos vamos dando ideas.

Enlace al post

Hola Sharini me parece genial no tomar hidratos por la noche ya que favorece mejor la perdida. Con respecto a la espinacas siendo verdura tiene que ser buena la pongas al mediodia o para cenar, en tortilla, en ensalada, hervida o como te apetezca. Me parece buena la idea de poner un post para la cena pero es que donde no hay mucho no se puede sacar aunq por intentarlo que no quede. Mira te he subido una dieta que yo he echo con una dietista y me ha ido muy bien yo ire mezclando las dos dietas como hice en una ocasion que me fue bien ya que como te he comentado antes la cena se hace muy monotona y a mi me gusta despues de las comidas mi fruta o mi yogur, cosa que no hago cuando no estoy a dieta pero cuando hago dieta me gusta. Bueno guapetona ya hablamos.

Enlace al post

hola chicas !!!!!!!!!que tal vais

bienvenidas a las nuevas que veo unas cuantas en estos dias que no he entrado

pio me alegro por tu bajada :plas: esta genial,yo voy muy bien con esta dieta se come de todo y la verdad que se baja peso yo tambien lo dudaba pero esta mañana he vuelto a pesarme y he bajado 1.500kg y con mi primita que vino el jueves :lol::lol:

lo que decis de las cenas es verdad chicas ,por eso yo estaba ya mu cansada llevaba 3 meses y ya no podia hacerla por eso tuve que camb :lol: iar a otra,pero esta esta muy bien cuando veais que no podeis mas cambiais a otra como yo y ya esta el caso es estar agusto para poder bajar peso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...