Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Re: DIETA YULLSS

Hola todas, ¿cómo vais?, yo he abandonado un poco :nodigona: . Perdí tres kilos y aunque quiero perder otros tres, la verdad que me veo bien, me estoy manteniendo perfectamente, y como estoy con medicacíón por ansiedad, el dia 27 operan a mi marido, osea, un montón de cosas y no me siento con ganas de hacer nada de dieta. La verdad, que mientras me mantenga vamos bien. Aunque no escriba yo os estoy vigilando ¡ánimo chicas! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola a todas ¿quien hacia la tanguera?se pierde peso,tiene buena pinta.bueno ayer estuve en el campo mañana me toca pesarme y a ver :nodigona: el sabado me pese antes de irme y no he perdido nada en esta semana,como en esta tampoco pierda me da algo. :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

que tal el finde? ya he visto que no ha habido mucho movimiento por el foro...

beby, en la primera pagina de este post tienes la dieta yulls, es una dieta de un medico de madrid al que iba yulls y ha ido más gente del foro.

dadupina, centrate en una dieta y siguela, no cambies cada semana porque así no haces nada.

yo esta semana he perdido otro kilito. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola a todas, yo he empezado yulls esta semana, vamos hoy. No se si lo tengo bien entendido pero os voy a poner mi menu para ver si esta bien.
Desayuno:
zumo de dos naranjas y un cafe con leche y cereales.
media mañana: yogurt
comida. ensaladilla (porque me sobro ayer) se le puede echar mayonesa verdad?
merienda: fruta
cena: crema de verduras con tortilla francesa.

Espero que mezclando esta dieta con los analisis del test alcat me vaya mejor porque con el alcat perdi 3 kg pero deje de bajar hace un mes.
Bueno pues lo dicho me uno a vosotras y haber si de aqui al verano pierdo unos 4 o 5 kilos que es lo que quiero.

Enlace al post

voy a seguir con esta dieta pero no se si me funciona,la estoy haciendo sin salirme,la primera semana creo q perdi peso mas q nada por la gastroenteritis,esta no he perdido creo nada, y eso q hice tres dias seguidos de comidas ligeras para compensar la comida del sabado,a ver esta q empieza.una cosa el helado q pone en la tercera semana q es sin azucar o el q quieras o el bollo q tipo es?un trocito de cualquier dulce?
las cenas se hacen muy monotonas,pero no lo llevo mal.un :beso:

Enlace al post

amagna, si puedes echar mayonesa pero sin pasarte (2 cucharadas) mejor si es ligeresa que tiene menos grasa.

dadupina, lo que tienes que ver en la dieta es si pierdes volumen, no kilos. una semana puedes bajar mucho (como te ha pasado por estar mala) y a la siguiente no bajar peso pero si volumen. date cuenta que si bajas rapido puedes volver a cogerlo rapido, es mejor tomarselo como una carrera de fondo.

yo en un mes he bajado solo unos 3 kilos pero en volumen lo noto mucho, cuando más he bajado ha sido cuando he dado paseos de una hora.

en cuanto a las cenas ya os he comentado que podeis tomar una verdura cocida con rehogado de ajos o una cucharada de tomate frito o mayonesa o incluso la ensalada hacerla de verduras (alubias verdes, alcachofas, etc).

yo lo que intento hacer para no aburrirme es cambiar todos los dias de alimentos.

ah, se me olvidaba, el helado es normal y el bollo se refiere a un bollo de pasteleria (bollo suizo, palmera, etc).

Enlace al post

buenos dias chicas¡¡¡¡ pero que animadillo esta esto, que bien
dadupina, intenta hacerla esta semana, a ver si ves resultados, yo tambien la hize y me canse porque no perdia nada no a todo el mundo les va bien la misma, quizas cuando pierda el peso que quiero si que la haga como mantenimiento, ya veré...., pero tu tranquila y no desesperes
beby, como te ha dicho turquesa, al principio del post explica todo, la verdad es qeu es una dieta muy buena, y practicamente se puede comer de todo, asi que bienvenida¡¡¡
turquesa, muy bien por ese kilito, ya veo que lo llevas a rajatabla, ¡¡ sigue si¡¡¡
chocolate, ¿¿¿tu que tal vas con la dieta de la tanguera????
moskita, tranquila mujer, si tienes problemas para un poquito y cando te veas con animos, aqui estamos, suerte en la operacion de tu marido
yo he conseguido bajar en esta semana,1 kilo, total que desde que empeze en mi nueva dieta, llevo 2.500, voy un poco lenta, pero es que me cuesta perder un monton, los ultimos tengo que ser capaz de quitarmelos.....

besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...