Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA YULLSS

Buenas, que tal a todas, que rabia, no? se acabaron las vacaciones y vuelta a la rutina. Yo he estado de acampada con mis sobris y me lo he pasado bomba. Aunque esta semana la dieta a la porra, porque con las nenas en casa y las tardes en las procesiones, ni yulls lo resiste. Así que voy por la semana 12, aunque la 11 no la haya hecho en condiciones.
Eso sí, empiezo con peso de cero, es decir, que engordar no se si he engordado, creo que no pero perder tampoco, es que he estado una temporadita con la depre de nuevo y no tenía ganas de pesarme ni de ná. Así que no se si perdía o ganaba.

Lo que se es que mi peso ahora es un poco menos que cuando empecé hace 12 semanas, que pesaba 124 y ahora reengancho con 123.3.

Turquesa, wapa, ya pondré cuando pueda mis menús diarios, que me he buscado una compi para hacer ejercicio, me ha convencido una vecina-amiga de que nos hagamos todos los días una horita jugando a la petanca, que parece que no haces ejercicio, pero las mujeres que juegan a la petanca en mi pueblo dice que de tanto agacharse a por las bolitas han perdido la barriga, es como unos abdominales pasivos, que parece que no haces ejercicio pero los haces. :lol::lol:

Voy a probar a ver que tal, si veo que nada, pues lo dejo y busco otro ejercicio. El caso es no parar, además tambien me vale para salir de casa y no pensar tanto en lo que tengo encima.

Así que me voy a recoger un poco para poder irme.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, pues yo con las vacaciones he ganado un kilito y eso que me he controlado muchoooo....

Me parece estupendo lo de la petanca, pero insisito en que es mejor un paseito.

Sharini, lo más importante es que no pierdas el animo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas¡¡¡¡
ya he vuelto despues de un monton de vacaciones, a ver si me pongo al dia y os leo bien, yo me he portado bastante bie, despues de 5 semanas, he perdido casi 5 kilitos, eso si mi trabajo me ha coastado,pero cuando empiezas a ver resultados pues te vas animando, venga que el veranito esta a lavuelta y tenemos que estar muy guapas
besos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas, vuelta a la rutina y la semana pasada la dieta a la porra,con las procesiones ...mucho andar,pero las pipas,dos noches bocatas,pizza :bate: un desastre,asi q esta semana me he puesto con la disociada a ver si bajo algo,con la yullss estoy estancada,no hay manera de ver 64k.a ver como me va, pq para colmo me toca la regla.espero aguantar toda la semana con esta dieta,pero se me hace super pesado,al final volvere a la yullss. :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, que tal?

yo creo que ya me he quitado el kilito de las vacaciones, así que ahora a seguir la marcha. y eso que tampoco puedo hacer la dieta bien porque estoy con un poco de fiebre toda la semana y no me apetece nada cocinar.

dadupina, esta comprobado que la dieta disociativa no hace nada. Dejate de historias de cambiar de dieta y sigue con una en plan constante. Yo te recomiendo BB o Yulls, son las mas equilibradas y la teoria de la insulina de BB es totalmente cierta (que yulls tb lo cumple).

Sobre la base de yulls podeis hacer vuestras modificaciones, por ejemplo las cenas si os resultan monotonas podeis tomar una verdura cocida. Los platos fuertes no los hagais con grasaza y vereis como bajais más. El plato fuerte no es una excusa para ponerte morada sino que hay que verlo como un "premio" para salir de la monotonia de un regimen de todo a la plancha y verdura.

Bueno chicas, despues del rollo que os he hechado.... :nodigona: os dejo.

Que paseis un buen finde.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo ya he echo una disociada y cuando he perdido 10, en cuanto la he dejado he engordado 12, asi que voy a probar con la Yullss, que además me parece muy buena, al menos voy a probarme voy a darme una primera semana, asi que ya os ire contando.

Enlace al post

os pongo lo mismo que he puesto en el post de fuera por que lo que quería era ponerlo aqui y no fuera... pero es que hijas mias, soy un poco torpe con el ordenador... .ajajajajajajajaa

bueno, el lunes empiezo la dieta de yulls.... una vez la hice durante 3 semanas y perdi 3 kilos, pero no se ni por que la dejé, y la verdad es que es muy amena.

yo pesaba 86 kilos y he estado un tiempo con la dieta ww y he perdido 7.5 kg. pero he estado un mes y medio estancada y ahora en estas fiestas me he pasado tres pueblos... jajajajajajaja.... y he aumentado un kilo mas, pero bueno, lo que me comido no me lo quita nadie... sobre todo no me lo quita nadie de las cartucheras.... , en fin, que el lunes empiezo yulls, he hecho dos semanas de menus para asi comprar y preparar comidas para congelar y todo eso (lo que sea congelable) porque trabajando y con dos niños pequeños, pues como que no tengo tiempo ni de rascarme el traserete, bueno culazo ¡¡¡ para que engañarnos !!!

os los pongo por si hay algo para modificar, vosotras que teneis mucha mas experiencia que yo ....

1ª SEMANA

LUNES

* desay.: 1/2 vaso de leche + 2 galletas maría
* almuerzo: pan + york+ acetie + kiwi (soy de normal muy estreñida y necesito el kiwi)
* comida: arroz a la cubana o arroz al horno, una de dos
* merienda: 1/2 vaso de leche con fresas
* cena: ensalada de tomate con ajos y emperador a la plancha

MARTES

* desay: zumo de naranja+ 2 g. maria
* almuerzo: pan + tomate + queso fresco + kiwi
* comida: esparragos con mayonesa + gambas + carne plancha
* merienda: 2 danones desnatados
* cena: huevos rellenos con un pelín de mayonesa, solo un pelín

MIERCOLES

*desay: 1 vaso de leche + 1 magdalena pequeña
* almuerzo: pan + york+acete + kiwi
* comida: macarrones con atun y tomate
* merienda:fruta
* cena: crema de berenjenas y lenguado

JUEVES

*desay: zumo de naranja + 2 g. maria
* amuerzo: pan + burgos+ york + kiwi
* comida: esparragos con mayonesa y carne plancha
* merienda: 2 quesitos desnatados
* cena: calamares con tomate

VIERNES

* desay.: 1 vaso leche + 1 magdalena peq.
* almuerzo: pan+ burgos+tomate+ kiwi
* comida: ensalada campera
* merienda: fruta
* cena: espinacas revueltas con huevo

SABADO

* desay: leche con pan y mantequilla con mermelada
* almuerzo: fruto
* comida: esparragos con mayonesa + carne asada
* merienda: zumo naranja + fruta
* cena: tapeo por si acaso salgo.

DOMINGO

*desay/ almuerzo: igual que el sabado
* comida:en casa de mi suegra (arroz, pasta, legumbres)
* merienda: fruta
* cena: longanizas con tomate frito (casero)

2ª SEMANA

* desay./almuerzos / meriendas = igual que la semana anterior

LUNES

* comida: tortilla francesa + chuletas de cordero
* cena: esparragos con mayonesa+ gambas + emperador

MARTES

* comida: macarrones con atun y tomate o lasaña
* cena: mojete (atun natural, con tomate, cebolla y alguna aceitunita y alinado con sal, aceite y vinagre)

MIERCOLES

* comida: espinacas + ternera
*cena: cremade berenjenas con lenguado

JUEVES

* comida: ensaladilla rusa
* cena: pollo al horno o costillas al horno

VIERNES

*comida: caldo mas pescado en la sopa
* cena: longanizas con tomate

SABADO

* comida: pollo asado con patata asada
* cena: sepia con tomate+ cebolla+gambas

DOMINGO

*comida: en casa de la suegra
* cena: huevos rellenos con un pelin mayonesa

que os parece ???? os parece bien ?????

bueno, ya me direis algo y ya os ire comentando yo como va la semana, seguro que me paso a contaros lo histerica que estoy por la dieta... jhajajajajajajajajaja... en fin un saludo a todas.

macumal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...