Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: DIETA YULLSS

Sigo solita, esta semana no me voy a pesar pq estoy de vacaciones asi que hasta la semana proxima no os contare como llevo mis avances, ademas esta semana me toca la de rojo, en fin espero bajar de 71, ya estoy muy cerca de mi primer objetivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

hola???????
Ya no hay nadie por aquí?????? Cómo vais ? Seguis sin recuperar esos kilitos? Soy toda preguntas , me gustaria saber si hay efecto yo-yo. Me he leido TODAS las pag anteriores y veo que nadie se ha reenganchado con el tiempo,para contarnos como va, excepto Yullss , la cual se sorprendió que esto siguiera activo.
Si alguna que hayais echo esta dieta y que pasado el tiempo continua sin coger peso y tiene ganas de contarnoslo, se lo agradeceremos. Creo que somos muchas las que estamos interesadas.
Gracias .

Enlace al post
  • 1 mes después...

bueno pues yo voy a intentarlo por enesima vez, mayte a lo que preguntabas antes minnie y bruijerol la hicieron y perdieron mucho peso a mi me fue bien cuando la hice bien pero por diversos motivos la fui dejando, mi hija lleva perdidos con esta dieta 11 kilos y ahora voy yo a hacerla bien y voy a conseguirlo
Por cierto epiezo el lunes y aunque esté solita por aqui pues iré poniendo mis menus diarios y mis pesos :D:D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno por diversos motivos que no vienen al caso....no he podido empezar el lunes así que tendré que empezarla el viernes :evil::evil::evil: , aún así me siento motivada y es ahora o nunca, así que iré pasando a dejar mis menús, pesos, progresos...todos los días

Enlace al post

Al final la empecé ayer, y voy a ir poniendo los menús que he comido el día anterior así serán reales, y no buenos propositos que luego por cualquier cosa se trunquen, esta mañana he cometido el error de pesarme (se que no debería haberlo hecho hasta que llegara el miércoles que viene, pero una es así de curiosa y luego pasa lo que pasa :evil::evil::evil: ) mi enemiga me ha dicho que 76,2Kg....en fin espero que cuando llegue el miércoles esto sea solo un susto sin importancia.
mi menú de ayer:
-Desayuno: café y tres galletas
-media mañana: nada estaba de papeleo y no me pude parar
comida: macarrones
-media tarde:nada seguía con las prisas
-cena:carne al ajillo
me pase un poco con el pan sin dare cuenta y bebí dos otres vsos de cocacola ligth para despedirme de ella por una buena temporada, voy a dejar de comprarla solo los fines de semana hasta que mi peso sea aceptable y la báscula de mi releta se vaya acercando al dino, mañana volveré a poner mi menú

Enlace al post

bueno me he portado bien toda la semana a excepción de anoche, ayer fué mi cumpleaños e hice la excepción , lo primero porque creo que por solo una noche no se arruinará toda la semana comí con miedo, eso sí , probé de todo pero solo una pizquita...y me comí una porción de tarta, me da rabía haber pecado en la primera semana pero de verdad de la buena que fue solo un poquito, se que podia haber empezdo hoy la dieta en luar del jueves pasado pero quise aprovechar el momento de ánimo..que por unas cosas u ptaras llevo muchos meses queriendo empezar y no acababa de hacerlo no me pesaré hasa el jueves por la mañana y espero que la báscula sepa perdonar mi pequeño desliz, ya desde mañana empezaré a poner los menús diariamente, que al final no lo he hecho porque me daba veruenza poner lo del cumple, ae me hace un poco raro estar aquí haablando sola pero de alguna forma esto es como un confesionario y se que me ayudará a cumplir mi objetivo, me imaino que en cuano pasen las navidades alguien más se animará a hacer la dieta pues es en esas fechas y antes del verano cuando ás nos preocupamos por la linea y quiero seguir el ejemplo de brujierol y minnie que lo consiguieron así que la siguiente seré yo

Enlace al post

bueno al final me pese ayer medio kg menos , no está mal despues de los excesos del cumple así que voy a poner mi menu de ayer y a modificar mi regleta que aunque no haya sido mucho medio kilo es medio kilo
desayuno: colacao+ cuatro galletas maria
media mañana:naranja+infusion
comida:patatas con costilla (dia de las patatas)
media tarde: yogurt
cena: salchichas al vino

Enlace al post

mi menú de hoy.-
des: colacao+ cuatro alletas maria
mm: nada he vagueado en la cama y me he levantado tarde
com: sopa+ tomates
mt: zumo
noche: gambas a la plancha
a ver que tal se me da esta semana me gustaria llegar a los 70 o 71 kg para las navidades

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...