Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

diete de yullss

bueno pues ya estamos en el finde,haber si resistimos las tentaciones.

desayuno cortado

mm. pan con queso blanco

comida ensalada campera infusion de te verde

mt. un yogurt

cena pure de calabacin y salchichas. :beso::beso::beso::beso::beso:

perdon, yullss si entras haber si me resuelves unas preguns que te hice ayer gracias. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: dieta de yullss

hola a todas aqui de nuevo

segunda semana

desayuno cafe con leche y dos biscotes

mm. dos biscotes con queso blanco

comida caldo y pollo :nodigona:

mt. yogurt

cena ensalada pimientos asados huevo duro bacalao y qu
eso blanco aliñado con aceite :nodigona:

pregunta. el caldo es de cocido y el pollo tambien,se puede.

la cena ha sido plato unico todo junto y aliñado
se puede.gracias. :beso::beso::beso:

HOLA GUAPA CON LA SOPA DE COCIDO Y EL POLLO NO HAY PROBLEMA :up: Y EN LA CENA ES CONVENIENTE HACER PRIMERO Y SEGUNDO, A NO SER QUE POR EJEMPLO HAGAS UN COMBINADO, Y A LA ESNSLADA DE TOMATE POR EJEMPLO LE AÑADAS EL ATUN, ALGUNA PECHUGUITA DE POLLO, PAVO Ó LO QUE SE TE OCURRA,. BESOS Y BUE FINDE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas

Bueno aquí os pongo mi comida de ayer y de hoy. :up:

desayuno: cafe + tostadas con mantequilla y mermelada
m/m:bocatin de pavo
comida:caldo de cocindo + tortilla francesa
merienda:un yogur
cena: esparragos con mahonesa + atún

-------------------------------------------------------------------------------------
desayuno:café con galletas maria
m/mañana :un zumo de naranja
comida: patatas guisadas con carne
m/tarde: un helado
cena: ensalada de tomate + filetes de jamon de cerdo a la plancha.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DOMINGO

Bueno chicas ya es domengo :cry::cry: pero suerte que tenemos puente y solo habrá que trabajar 4 dias :lol::lol: ahora estoy haciendo la comida, así que luego os pondre mi menú de hoy, por cierto llevo 3 dias sin que apenas me duela la cabeza :nodigona::nodigona: no lo diré muy alto por si acaso, Besos y a ser buenas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yulls, me alegro mucho que ya casi no te duela la cabeza, las migrañas son muy malas de llevar.

Una pregunta, prometo que solo es una :nodigona: (es que ultimamente estoy de un pregunton...): para cenar se puede comer un tomate con un huevo duro y una latita de atún en aceite vegetal, todo junto aliñado con vinagre y más nada?? O es necesario comer un segundo detrás??

Menú de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 3 galletas integrales

MEDIA MAÑANA: Nada de nada

COMIDA: Crema de verduras. Hamburguesa. Infusión

MEDIA TARDE: Fruta. Infusión

CENA: Ensalada de tomate. Anillas de calamar. Infusión

Mañana a la básculaaaaaaaaaaaaaaa, que miedo!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!! Ya he ido a visitar a mi nueva amiga la báscula y me ha dicho que ............. 1.600 menos :lol::lol::lol::lol:

Mamyblue, suma, ISA24, charimon, yulls, que tal todo? Como lo llevais??

Bueno, pongo el menu de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 3 galletas integrales

MEDIA MAÑANA: 1 manzana

COMIDA: Espárragos. Muslo de pavo. Infusión

MEDIA TARDE: 1 yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate. Fiambre de pavo. Infusión

Otra duda más (yulls, me puedes mandar a paseo por preguntona): el pate de cabracho y el pate de atún (caseros) valdrían para segundo plato??

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

bueno chicas esta semana fatal ,he cogido 200 gr. ahora estoy en 77 kilos ,pero lo peor viene esta semana ,no voy a hacer la dieta ya que me voy de puente a la mancha y claro comeré de todo :cry::cry::cry: pero hoy es el cumple de mi hijo pequeño que hace 7 años y mañana de mi sobrina que hace 1 añito :herida: y no vas a decir que no quieres esto o lo otro, pues a comer y la semana que viene comienzo de nuevo y ya
:pelea: bueno espero que os vaya muy bien y ya os contare dentro de dos semanas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yulls me algro que estes mejor pues las migrañas son muy molestas, lo se por experiencia,
mi dieta, pues empeze el martes y no he perdido nada, seguro que algo falla, tengo que decir que padezco hipotiroidismo, y tambien que quizas no bebi toda el agua recomendada, espero enmendarme y que esta semana me salga mejor, un beso a todas. :beso:

Enlace al post

:):) Pues yo me he pesado y peso 78,6 cuando el jueves pesaba 78.1.
La semana pasada el lunes pesaba 79.4 kg. En fin no he perdido mucho peso, pero si que he notado que estoy más motivada y me cuido más.
Hoy empiezo mi segunda semana y no sé lo que pasará, porque hoy es mi cumpleaños, mañana fiesta de la Comunidad y el viernes me voy fuera a pasar el fin de semana, así que cuando parece que estoy en vereda vienen las fiestas. La semana que viene os contaré. Deseadme suerte. Un beso a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...