Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

He estado leyendo la dieta de Yulls y pinta muy bien !! Queria hacerle un par de preguntas antes de empezarla:

1- Cuando dice pan de biscotes, ¿ Os referis a pan tostado integral de paquete ? Ese tan crujiente y seco ?

2- En la comida, por ejemplo esparragos + carne, ¿ se puede comer mezclado, o tiene que ser primero los esparragos y luego la carne ?

3- Al caldo, ¿se le puede echar un pulladito de fideos finos ?

4- Para cenar, ¿ se pueden tomar los biscotes estos uno con pavo, otro con jamón y otro con queso fresco ?

Lo siento por tanta pregunta... :nodigona::nodigona:

Muchas gracias !! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guapa' date=' el pescado ,puede ser frito, perdonad por tanta pregunta. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

ES MEJOR QUE LO TOMES A LA PLANCHA, AL HORNO, HERVIDO ETC. PERO DE VEZ EN CUANDO Y SIN ABUSAR TOMALO FRITO Y PROCURA QUE EL ACEITE ESTE MUY CALIENTE Y CUANDO LO SAQUES LE QUITES EL EXCESO PASANDOLO POR PAPEL DE COCINA PARA QUE ESCURRA. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues menos mal que me lo has dicho, que ya andaba mirando porque citabas mi mensaje si no me decias nada... :nodigona::plas::plas: Me alegro mucho de tu bajada, lo dicho, tenemos que ponerle un monumento a Yulls.

:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: EL MERITO ES VUESTRO CHICAS, ADELANTE QUE PRONTO EN VEZ DE PONERLO NOS LO LLAMARAN A NOSOTRAS :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas!!!

He estado leyendo la dieta de Yulls y pinta muy bien !! Queria hacerle un par de preguntas antes de empezarla:

1- Cuando dice pan de biscotes, ¿ Os referis a pan tostado integral de paquete ? Ese tan crujiente y seco ?

2- En la comida, por ejemplo esparragos + carne, ¿ se puede comer mezclado, o tiene que ser primero los esparragos y luego la carne ?

3- Al caldo, ¿se le puede echar un pulladito de fideos finos ?

4- Para cenar, ¿ se pueden tomar los biscotes estos uno con pavo, otro con jamón y otro con queso fresco ?

Lo siento por tanta pregunta... :nodigona::nodigona:

Muchas gracias !! :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola nesy, en primer lugar darte la bienvenida :plas::plas::plas: ya veras como no te arrepientes y lo bien que vas a comer :lol:

1-Los biscotes son los que menciones pero si no te gustan los integrales tambien los puedes tomar normales ó hacer la equivalencia con pan blanco ej: cinco biscotes x 4 dedos de pan blanco ó integral.

2-Respecto a los esparragos puedes mezclarlos ya que el orden de factores no altera el producto, pero siempre llena mas tomar un primero y luego un segundo , digamos que engañamos al estomago, :lol::lol: aunque me imagino que te referirás a los esparragos verdes. :lol:

3-Al caldo no se le deben de echar fideos ya que si no entraria como el dia de la pasta.

4- Referente a la cena no hay problema siempre y cuando no lo hagas a diario y tomes un primero de los menús permitidos.

Espero haber resuelto todas tus dudas pero si te van surgiendo mas pregunta cuanto quieras que entre todas trataremos de aclarartelas. Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchsimas gracias Yulls !!! :) La verdad que me parece bastant buena de llevar esta dieta. Tengo una pregunta mas, para cenar se puede tomar como segundo una latita de caballa en tomate? Muchas gracias de nuevo. Y ya os avisaré cuando la empiece, seguramente el lunes que viene. :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diaaaassssssss. Gracias ISA24.

Menú de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 2 chiquilin(se me acabaron las de fibra)

MEDIA MAÑANA: fruta

COMIDA: Ensalada de espinacas. Trucha al horno. Infusión

MEDIA TARDE: Yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate. Vuelta y vuelta. Infusión

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dieta de yullss

brujierol felicidades eres una campeona.

la semana pasada hice la dieta muy regular solo perdi 300 gramos,pues con la muela y luego el sabado tuve una ceremonia,por lo cual decidi repetir la segunda semana,espero el lunes ver resultados,

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

una pregunta,para variar si toma para cenar una ensalada completa con queso blanco y atun,ya no se toma segundo xq ya tomo la proteina en el atun. gracias

Enlace al post

Muchsimas gracias Yulls !!! :) La verdad que me parece bastant buena de llevar esta dieta. Tengo una pregunta mas' date=' [b']para cenar se puede tomar como segundo una latita de caballa en tomate? Muchas gracias de nuevo. Y ya os avisaré cuando la empiece, seguramente el lunes que viene. :D:beso::beso::beso::beso::beso:

No hay ningun problena nesy :up: yo hoy sin ir mas lejos cenaré un caldito y sardinas con tomate (de lata), besos guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...