Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenos dias. Pues no fue para tanto, la báscula marcó 400 gramos menos y eso que llevo dos dias sin ir al baño :nodigona: . El hacer dias ligeros toda la semana sirvió para algo. Vosotras que tal??? Bien, no?

MENU DE HOY:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 3 galletas integrales

MEDIA MAÑANA: 1 pieza de fruta

COMIDA: Espárragos, pescado hervido. Infusión

MEDIA TARDE: Yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate, caballa en conserva. Infusión

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

bruji no esta mal 400gr. en una semana es lo normal la primera siempre se pierde mas creo asique :plas::plas:

mi menu de hoy...queria comentar que no se si lo estoy haciendo muy bien pues no me ciño demasiado a los menus de las semanas mas bien a lo que tengo en el frigo pero respetando los dias de platos fuertes con los de flojos, se puede hacer asi esque me han regalado verduras y tengo que gastarlas berenjenas, coliflor, tomates judias verdes calabaza............
el menu de hoy ha sido el desayuno com yo lo hago siempre zumo natural de naranja dos tostadas de biscootes, leche con colacao
media mañana una raja de melon
comida judias verdes hervidas con patatas y un pelin de mahonesa,unos trozos pocos de ternera guisada, infusion
media tarde dos quesitos de burgos con dos biscootes aliñados con aceite y oregano
cena tortilla francesa con pisto dos biscootes infusion...yuls dime si voy bien :beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS

Perdonar que no haya entrado en todo el dia :( pero he tenido un día complicado en cuanto a trabajo se refiere, :( bueno solo queria saludaros y ahora echaré un vistazo a ver como os ha ido el puente, ya que suele ser muy traicionero. :nodigona:

En mí caso regular porque me tenia que haber bajado la regla sobre el día 12 y no me ha venido :mal: pero espero que no sea por el motivo que me imagino, :duda: ya os iré contando, ademas la bascula definitivamente ha dejado de funcionar, :pelea: ya me dió problemas las pasadas semanas`pero conseguí arreglarla, pero hoy ha dicho que no se mueve del cero, :mal: así que iré a comprar una y ya os pondré mi peso y espero que sea un kilo menos ya que lo he echo muy bien, :up: lo malo claro es la dichosa regla.....ya os contaré. Por ciento tereli tú menú esta bien salvo la cena porque el pisto sobraba, y en su lugar debias de habar tomado ensalada, caldito ó esparragos y que el pisto para la cena no es lo mas aconsejable pero un dia es un dia. Besos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: HOLA A TODAS

bruji no esta mal 400gr. en una semana es lo normal la primera siempre se pierde mas creo asique :plas::plas:

Gracias. Además con lo que me he comido este puente :nodigona: , está genial, a ver la próxima semana que pasa. :beso::beso:
En mí caso regular porque me tenia que haber bajado la regla sobre el día 12 y no me ha venido :mal: pero espero que no sea por el motivo que me imagino' date=' :duda: [/quote']
¿tenemos que fecilitarte????? :nodigona:

MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 3 galletas napolitanas

MEDIA MAÑANA: 1 pieza de fruta

COMIDA: Macarrones al horno. Infusión

MEDIA TARDE: yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate. Tortilla francesa. Infusión

:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa aqui sigo , contra viento y marea :lol::lol:

bueno felicidades brujierol vas genial :plas:

yulls, :duda: bueno esperemos....

yo ni digo lo que ponia esa bascula maniosa que tengo :x

hoy comemos:

lentejas y de cena tortilla francesa y tomate aliñao. entre comidas frutita.

:beso:

Enlace al post

:up: yo estoy contenta apesar de no llevarlo a rajatabla sigo perdiendo ya estoy en 57'700kg. despacio pero sin pausa......y lo del pisto lo sabia pero me daba tanta pena tirarlo que me lo comi :dientes: gracias yuls

hoy
DS leche+colacao+biscoote
MM melon
C esparragos+merluza
MT infusion(y e pecado con una madalena la acavaba de hacer y estaban tan ricas)
cena dos tomatitos en ensalada y latita de sadinillas picantes+infusion
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.

MENU DE HOY:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 3 galletas chiquilin

MEDIA MAÑANA: 1 pera

COMIDA: Ensalada de espinacas. Pollo al horno.Infusión

MEDIA TARDE: Yogur 0%

CENA: Caldo de pollo. Jamón serrano. Infusión.

Desde siempre tengo problemas de estreñimiento, pero últimamente parece que es peor. A alguna os pasa? Que haceis para remediarlo??

:beso::beso:

Enlace al post

también leí que un vaso de agua tibia, con un poco de limón y una cucharadita de aceite hace maravillas.

y ya si te animas, puedes tomar unas semillas de lino con un poco de yogur, o infusiones de Sen (estas son más efectivas), el lino lo tomas y te notas más ligera, no da retortijones ni nada, yo con las infusiones soy de ir corriendo al baño con las manos en la barriga; las que son tipo manasul, gerlax y todas esas, puedes tomar medio vaso por la noche y para por la mañana ya hace efecto.

aunque yo empezaría con el kiwi, es más natural y si funciona, cuantas menos cosas "raras" tomemos mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...