Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

también leí que un vaso de agua tibia, con un poco de limón y una cucharadita de aceite hace maravillas.

Puaggg, que asco!!!! De momento pruebo con los kiwis, despues ya veré, pero dudo que sea capaz de tragar el agua caliente con aceite...

Solo de pensarlo se me revuelve el estómago. Anda!! a ver si con solo pensarlo me funciona... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Jooooo, que solito está este post, donde andais metias??

Pues nada, pongo mi menú de hoy:

DESAYUNO: Na, tenia que hacer una prueba y era en ayunas

MEDIA MAÑANA: Me he zampado un pincho de pollo y una infusión :nodigona:

COMIDA: Garbanzos con verdura. Infusión

MEDIA TARDE: 1 pieza de fruta

CENA: Ensalada de tomate y pate de atún con 4 biscotes (o más o menos, ya veré)

A ver gente, animaros a poner vuestros menús y a contarnos como lo llevais!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS

Bueno pues sigue sin bajarme la regla :cry::cry: así que si este finde no llega me haré el test, ya os contaré, bueno pongo mi menu de hoy.

desayuno: zumo de naranja, café sólo y 4galletas maria.
m/m:un té (no tenia tiempo para nada mas)
comida: lentejas, con su chorizito y todo
Merienda:un zumo
Cena: ensalada de tomate y dos hamburguesas de pollo a la plancha.

Y eso es todo amigas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, aqui estoy haciendo lo que puedo con la dieta, esta semana tambien he tenido que comer varios dias en la calle

asi que no iré muy bien, por la noche lo estoy compensando con fruta que hacia mas de una semana que no probaba nada

bueno yull ya nos contarás sobre tu test, espero que lo salga sea bien para ti :beso:

Enlace al post

Alaaaaa, menudo festín que me voy a meter en el desayuno :o

Yulls, ya nos contarás, te deseo que sea lo que quieras que sea :beso:

ISA24, que me corriga quien lo sepa, pero varios nutricionistas dicen que la fruta por la noche es mala, ya que contiene azucares y no se que otra cosa que no quemamos mientras dormimos :nodigona: .

MENU DE HOY:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 4 galletas maria integrales

MEDIA MAÑANA: 1 pera

COMIDA: Crema de champiñones. Filete de ternera a la plancha. Infusión

MEDIA TARDE: yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate. Una latita de sardinas. Infusión

Muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

SOS Yulls o quien sepa.

Tengo un antojo de huevo frito...., si lo hago al horno o a la plancha, me lo puedo comer para cenar o para comer como segundo?

Para la próxima semana me toca arroz, que podia hacer a la cubana, pero el domingo toca paella en casa de una amiga y lo dejo para ese dia.

Pues eso, si ceno o como un caldito de primero y un huevo con una salchicha de segundo??? Darme ideas que tengo muuuucho antojo y también de patatas fritas de bolsa (de esas con no se cuanto % menos de grasa), pero con esas puedo ya que no las compro, pero los huevos me miran cada vez que abro la nevera y si no la abro me llaman a voces... :nodigona:

Enlace al post

SOS Yulls o quien sepa.

Tengo un antojo de huevo frito...., si lo hago al horno o a la plancha, me lo puedo comer para cenar o para comer como segundo?

Para la próxima semana me toca arroz, que podia hacer a la cubana, pero el domingo toca paella en casa de una amiga y lo dejo para ese dia.

Pues eso, si ceno o como un caldito de primero y un huevo con una salchicha de segundo??? Darme ideas que tengo muuuucho antojo y también de patatas fritas de bolsa (de esas con no se cuanto % menos de grasa), pero con esas puedo ya que no las compro, pero los huevos me miran cada vez que abro la nevera y si no la abro me llaman a voces... :nodigona:

Hola bruji guapa a ver vamos por partes, el arroz lo puedes tomar a la cubana sin problemas incluyendo el huevo la salchicha y el platano si lo deseas, :up: pero recuerda que solo una vez por semana, y los huevos yo los tomo a la pancha ya que me encantan pero tambien los puedes hacer al horno como dices, piensa que es como una tortilla pero sin batir jejee :lol::lol:
Para la cena puedes tomar el caldito, el gazpacho , la ensalada, bueno en general las opciones que te ponen de primero y luego puedes tomar dos huevos ó salchichas, pero no las dos cosas a la vez, y las patatas fritas tendran que esperar para cuando toque cena libre que ahora no recuerdo en que semana se dá aunque tambien tienes un dia de cocretas y ahí puedes hacer la sustitución de las patatas, de todas formas repasa la dieta porque tambien hay otra semana de tortilla de patata y el cambio de las patatas fritas tambien se puede realizar ahí, espero haberte ayudado, sino ya sabes pregunta cuanto necesites. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ESTOY FELIZ

Bueno chicas tengo novedades. por fín me ha venido la regla (biennnnn) :plas::plas::plas: estoy feliz :) porque ahora mismo no me apetecia ser mamá así que para mí es motivo de alegria el que por fín haya aparecido. Bueno ahora pongo mí menú de ayer,el del hoy, si me paso lo cuento mañana jejej.

Ayer viernes
desayuno:café con galletas marria
m/m:fruta
comida:caldo de cocido+ 2biscotes+chuletas de cerdo
merienda:un zumo
cena:ensalada de pimientos asados con atún+2 biscotes+3salchichas

Hoy Sabado
desayuno:zumo de naranja+café+dos tostadas con mantequilla y mermelada
m/m:una pulguita de pavo
comida:pollo asado con patatas(encanta)
merienda:tengo pendado tomarme algo dulce, una chocolatina ó algo así (me apetece mucho chocolate)
cena:ensalada de escarola con cangrejo+ un trozo de pan blanco (unos cuatro dedos)y costillas asadas +una ó dos copitas de vino.

Besitos a todas y buen finde. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...