Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenos diassss. Gracias por explicarmelo Yulls, pero me da que de momento mi higado no me permite comer huevos fritos (aunque lo intenté no le parecio bien :nodigona: )

Me alegro que te haya bajado la warry y que fuese como tu querias.

Os pongo lo que comí ayer y lo que tengo pensado comer hoy. Al final ayer tuve que hacer alguna excepción ya que llevaba un par de dias mareada y el cuerpo me pedia dulce..., con un par de galletas de chocolate todo solucionado.

Menu del sabado:
Desayuno: Zumo de naranja, cola-cao,3 galletas integrales
Media mañana: los findes no me da tiempo
Comida:Patatas guisadas con costillas. Infusión
Media tarde: 2 galletas de chocolate :nodigona:
Cena: Ensalada de zanahoria, 3 salchichas de pavo. Infusión

Menu de hoy:
Desayuno: Zumo de naranja, cola-cao, 3 barquillos de chocolate
Media mañana: Na de na
Comida: Caldo de marisco, chuleta de cerdo, infusión
Media tarde: 1 pieza de fruta
Cena: Ensalada de tomate con atún. Infusión

Ah! y os cuento una cosa. El otro dia os pregunté lo del estreñimiento, he cambiado la infusión que tomaba y ahora voy todos los dias, bueno, solo llevo esta semana. Antes tomaba Infulinea de Hornimans, ahora compre una de la marca dia que se llama Linea. Además noto que orino más aunque beba la misma cantidad de agua. Mañana veremos si este cambio se nota tambien en el peso.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Que tal chicas os habeis portado bien? :duda: Yo lo he intentado pero tengo un poco de ansiedad debido a la tan deseada regla. :pelea:

Pues ahí va mi menú de hoy:

desayuno:zuno de naranja,café y tostadas con mermelada y mantequilla
m/m:un zumo
comida: ensalada de tomate y pollo asado + un trozo de pan
merienda:un trozo de pastel de queso (me lo preparó mi maridito y no podia decirle que no) jejeje. :nodigona:
cena: esparragos con mahonesa mas fiambre de pavo y dos biscotes.

Hola bruji, yo soy estreñida y para mas inrri tambien retengo liquidos, :cry: llevo muchos años tomando ZENINAS, ya sé que los laxantes no son aconsejables :mal: pero llevo muchos años con ellas y si dejo de tomarlas no hay nada que me lo regule, mí medico lo sabe y me comenta que dentro de que es un laxante no es de los peores ya que está echo de plantitas como dice ella :lol: pero en forma de pastillas llevan cascara sagrada,corteza de rhamus,regaliz, goma arabiga, etc . Sin embargo para el tema de la retencion no tomo nada ya que ahí si que me lo desaconseja mi medico ya que lo unico que consiguiria es forzar a mis riñones así que lo mejor es beber de litro y medio a dos diarios de agua. Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueniiiisiiiiimos dias. Jolin, me están gustando los lunes y todo!!!!! Hoy la báscula ha decidido que ..................................... 1,600 kg menos :lol::lol::lol: y eso sin ir al baño... :nodigona:

Con los remordimientos que tengo todos los domingos por la tarde, que si con todo lo que me comi seguro que no he adelgazado nada, que si las dos galletas de chocolate me van a engordar, que si ..., que si ..., y llega el lunes y me encuentro con estas sorpresas. Que contenta estoy!!!! :lol::lol::lol:

Bueno, que me dejo de tonterias y os pongo el menú de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 4 biscotes con mermelada diet

MEDIA MAÑANA: 1 pera

COMIDA: Ensalada de zanahoria. Langostinos al horno (Toy de antojo :nodigona: ). Infusión

MEDIA TARDE: Yogur desnatado

CENA: Ensalada de tomate. Jamón York. Infusión

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy desvelada, :( hoy me ha dolido la cabeza, :cry: pero es normal estando con el periodo, ademas llavaba mas de una semana que apenas me dolia así que no me puedo quejar, :o simplemente deciros que mañana os veo, ya que hoy llegué a casa a las 18:00 y me metí en la cama hasta ahora que parece que el dolor ha cesado, :wink:
Mañana si estoy bien ya entraré con mas calma. :wink: Por cierto bruji felicidades por tu perdida :plas::plas::plas: Besos a todas y ánimo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( Que mala pata Yulls, cuando parecia que ya habian pasado las migrañas... dicen que es bueno comer chocolate puro, pero como nunca las he tenido no te se decir. Espero que te recuperes. :beso::beso:

MENU DE HOY:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 1 trocin de bizcocho de nueces :nodigona:

MEDIA MAÑANA: Fruta

COMIDA: Hamburguesas con ensalada. Infusión

MEDIA TARDE: Yogur desnatado

CENA: Caldo de pollo. Latita de caballa. Infusión

A ver chicas, donde andais??? Me estoy apoderando yo sola del post :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Hola bruji guapa, hoy estoy algo mejor, :) bueno pues tienes razon, donde esta todo el mundo? :duda: Vamos chicas que la navidad se acerca y tenemos que estar estupendas :lol: Ahí va mi menú de hoy:

desayuno: café con galletas
m/m:yogur
comida:consomé y pollo a la plancha
m/t:un zumo
cena: esparragos trigueros y chuletas de cerdo.

Hasta mañana, ¡ah! espero que vayais apareciendo aunque no hayais echo bien la dieta :lol::lol::lol: prometo no regañar :pelea::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenossss dias. Yulls, me alegro que estés mejor. Si, a ver si aparece alguien que nos tienen olvidadas :pelea:

Bueno, yo sigo poniendoos el menú de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, trocito de bizcocho

MEDIA MAÑANA: Fruta

COMIDA: Espinacas. Merluza.Infusión

MEDIA TARDE: Fruta

CENA: Consomé. Jamón York con 2 biscotes. Infusión

Manifestaros chicas!!!! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Una pregunta: cuántos kilos habeis perdido y en cuanto tiempo?

Mucho ánimo a todas

Hola. Pues como puedes ver en mi ticker, comencé la dieta el 24 de septiembre y ya llevo perdidos 4.700 gr. Y la verdad que sin sensación de estar a dieta. Estoy encantada, lo único que tengo pena por no haberla encontrado antes.

:beso::beso:
Enlace al post

La verdad, es que yo tengo ganas de probar con esta dieta, respetando las pautas del Plan BB, pero es que mi perdición son los fines de semana. Por eso, intentaré hacer una semana completa, y si lo consigo, me uno a ustedes :wink:

Veo que vas muy bien brujierol, siempre te leo, y Yulls gracias por poner la dieta. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...