Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Hola chicas, otra que se une al grupo. He leido las 25 paginas del post y me convence bastante esta dieta, me parece facil de llevar. Empezare el lunes, lo tipico, porque ya he comprado comida para estos dias. El lunes por la mañana me pesare y pongo mi peso exacto. Me sobran unos 7 kilillos, no son muchos pero me dan una guerrrrrra.

Aunque creo que tengo bastante clara la dieta seguro que al empezar a hacerla me surgen dudas, asi que con vuestro permiso os mareare un poco.

Portaros bien para darme ejemplo, que hasta el lunes os seguire leyendo para darme animos.

Besos guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, otra que se une al grupo. He leido las 25 paginas del post y me convence bastante esta dieta, me parece facil de llevar. Empezare el lunes, lo tipico, porque ya he comprado comida para estos dias. El lunes por la mañana me pesare y pongo mi peso exacto. Me sobran unos 7 kilillos, no son muchos pero me dan una guerrrrrra.

Aunque creo que tengo bastante clara la dieta seguro que al empezar a hacerla me surgen dudas, asi que con vuestro permiso os mareare un poco.

Portaros bien para darme ejemplo, que hasta el lunes os seguire leyendo para darme animos.

Besos guapas :beso::beso::beso:

BIENVENIDA ANAROS!!!! :D:plas::plas::plas: alguien más que se anima, verás que no te arrepientes, esta dieta es un chollo :lol:

Muchos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

La verdad, es que yo tengo ganas de probar con esta dieta, respetando las pautas del Plan BB, pero es que mi perdición son los fines de semana. Por eso, intentaré hacer una semana completa, y si lo consigo, me uno a ustedes :wink:

Veo que vas muy bien brujierol, siempre te leo, y Yulls gracias por poner la dieta. :beso::beso:

Yo también pensaba que los findes lo iba a tener complicado, pero de momento va la cosa bien, por semana como más cantidad de verdura o ensalada que del segundo plato y asi el finde me puedo permitir comer un poco más del segundo. A lo mejor no sirve para nada, pero a mi de momento me funciona.

También lo veía complicado por el tema postres, pero en casa los tengo a régimen tambien, no quiero ver ni tartas, ni flanes, ni pasteles ni nada de eso :pelea: , y en el puente como tenia gente invitada a comer hice una tartita de frixuelos de postre, pues en vez de comermela despues de comer la deje para la merienda.

Animate y unete al club Yulls!!!! :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

La verdad, es que yo tengo ganas de probar con esta dieta, respetando las pautas del Plan BB, pero es que mi perdición son los fines de semana. Por eso, intentaré hacer una semana completa, y si lo consigo, me uno a ustedes :wink:

Veo que vas muy bien brujierol, siempre te leo, y Yulls gracias por poner la dieta. :beso::beso:

Yo también pensaba que los findes lo iba a tener complicado, pero de momento va la cosa bien, por semana como más cantidad de verdura o ensalada que del segundo plato y asi el finde me puedo permitir comer un poco más del segundo. A lo mejor no sirve para nada, pero a mi de momento me funciona.

También lo veía complicado por el tema postres, pero en casa los tengo a régimen tambien, no quiero ver ni tartas, ni flanes, ni pasteles ni nada de eso :pelea: , y en el puente como tenia gente invitada a comer hice una tartita de frixuelos de postre, pues en vez de comermela despues de comer la deje para la merienda.

Animate y unete al club Yulls!!!! :lol::beso::beso::beso:

Estoy en eso. :wink: :beso::beso:
Enlace al post

A por el jueves

Que ganas de que llegue el viernes, :evil: en mi trabajo cuando hay fiestas por mendio es cuando mas curro tengo, :pelea: así que estoy super agobiada y estresada :x y la consecuecia de esto (la dichosa migraña). :cry: Os pongo mí comida de hoy.

desayuno: zumo+ café+ tostadas de mantequilla y mermelada
m/m: piña. super diuretica
comida:espaguetis a la boloñesa ( me encantan)
merienda:un bocatin de pavo
cena:consomé + salchichas de pavo.

Y mañana más, por cierto ¿donde estais las que faltan? :duda: Besitos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BIENVENIDAS A MARIEL Y ANAROS

Hola guapas, :plas::plas: :plas:MARIEL todalavida tambien la está mezclanco con las pautas de bb y le ha ido bien, :up: preguntalé a ella que es la entendia, :wink: ya varás como es facil de llevar, sobre todo los finde que te dejan tomarte tu paellita, alguna colpita de vino, cerveza e incluso salir de tapas. :up: De todas forma aunque no la hagas tus comentarios nos vendran bien igualmente.

ANAROS no te preocupes por las dudas, ya que estamos aquí para ayudarnos :up: así que no te cortes en preguntar. :)
Besos a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BIENVENIDAS A MARIEL Y ANAROS

Hola guapas, :plas::plas: :plas:MARIEL todalavida tambien la está mezclanco con las pautas de bb y le ha ido bien, :up: preguntalé a ella que es la entendia, :wink: ya varás como es facil de llevar, sobre todo los finde que te dejan tomarte tu paellita, alguna colpita de vino, cerveza e incluso salir de tapas. :up: De todas forma aunque no la hagas tus comentarios nos vendran bien igualmente.

ANAROS no te preocupes por las dudas, ya que estamos aquí para ayudarnos :up: así que no te cortes en preguntar. :)
Besos a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Yulls, a partir de mañana pongo mi menu de hoy, para que me corrijan si lo hago mal, y de paso me sirve para controlar lo que como. :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes chicas. Hoy no pude conectarme antes para poner mi menu:

DESAYUNO: Nada. Seguimos con las dichosas pruebas

MEDIA MAÑANA: Infusión y bizcocho casero :nodigona:

COMIDA: Pollo asado con patatas asadas. Infusión

MEDIA TARDE: Fruta

CENA: Ensalada de tomate con atún. Infusión

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya se pasó el jueves y mañana, tachammmmmmmmmmmm, :D viernes por fín, :plas::plas: bueno os pongo mí menú de hoy.

desayuno:cafe, con dolor de cabeza :cry:
m/m:dolor de cabeza :cry:
comida: tortilla francesa, mas dolor de cabeza :cry:
m/t:dolor de cabeza :cry:
cena:un mogollon de medicación, revuelto de estomago, y un té de limón, y por fín ha cesado el dolor, (menos mal). :lol:

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...