Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Buenassssssssssssssssssss. Que bien, ya se va apuntando más gente... :D

MENU DE HOY:

DESAYUNO: Zumo de naranja,cola-cao,galletas integrales

MEDIA MAÑANA: Na de na

COMIDA: Crema de verduras. Carne guisada. Infusión

MEDIA TARDE: Fruta

CENA: Ensalada de tomate. Alguna conserva, aún no se. Infusión.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas mañana empiezo. Hoy me ha bajado la regla, asi que todavia mañana el peso no es el real.
Habeis visto que firma mas mona me ha quedado ? :lol::lol: la he puesto a ojo porque el peso fijo no lo se, seguro que es algo mas, bueno ya lo modificare.
Ya estoy deseando empezar, ayer me puse una falda y casi no podia respirar :lol::lol: .
hasta mañana guapas .

Enlace al post

HOLA A TODAS

Aquí os pongo lo que he comido este finde, y vereis lo buena que he sido jejejje. :lol::lol:

sabado
desayuno:café y pan tostado untado con aceite de oliva y tomate, ummmm.
m/m:yogur
comida:sopa de marisco y un filetito de ternera
m/t:un zumo
cena:pizza (que ricaaaaaa) :D

domingo
desayuno: nada, me he levantado muy tarde
m/m:un zumo
comida:paella, me encanta. :D
y dos copitas de lambrusco :dientes:
m/t:un café
cena:un tomatito y pavo con 3biscotes (no tenia mucha habre).

Por cierto anaros ya verás como pronto se sobra la falda, y tú firmita te ha quedado monisima. jejeje :wink: :wink:

Y esto es todo amigas, hasta mañana, besitos a todas y buenísimas noches. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno' date=' pues el lunes empiezo. Aunque no será exactamente los menús de semana a semana sí que será dieta. Así podré ir compartiendo con alguien mis avances (eso espero) y tendré alguien que me riña cuando me coma los donetes que le compro a mi hijo :nodigona:[/quote']

Pues claro que sí, ya verás como una vez que la conozcas la adaptas a tu modo de vida y es de lo mas sencillo, :up: y los donetes si te fijas mas adelante podrás hacer 2 meriendas, ó 2 medias mañanas dos veces por semana alternos :wink: pero te reñiremos cuando los hagas mas de dos días y seguidos :pelea:jejeje :lol::lol::lol: Pues que pases buena noche y hasta mañana, besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: solo 200 gramos he bajado esta semana :cry::cry::cry::cry: . A partir de ahora ni un trocin más de bizcocho ni pan ni nada de eso PROMETIDO

Bueno, que os pongo lo que voy a comer hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 2 biscotes con mermelada

MEDIA MAÑANA: Fruta

COMIDA: Ensaladilla rusa sin mayonesa. Infusión

CENA: Espárragos con jamon york. Infusión

:beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: solo 200 gramos he bajado esta semana :cry::cry::cry::cry: . A partir de ahora ni un trocin más de bizcocho ni pan ni nada de eso PROMETIDO

Bueno, que os pongo lo que voy a comer hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 2 biscotes con mermelada

MEDIA MAÑANA: Fruta

COMIDA: Ensaladilla rusa sin mayonesa. Infusión

CENA: Espárragos con jamon york. Infusión

:beso::beso:

Algo es algo. :up::up:
Enlace al post

Ay!! chicas , que desgracia mas grande, me he pesado y peso 73`600 , casi dos kilos mas de lo que pensaba, tengo que corregir la firma ahora mismo. :cry::cry::cry: . mido 1`67 cm.
Cada invierno peso mas que el anterior, no puede ser :mal:
Gracias por acompañarme Marielpb, seremos compañeras de fatigas :cry::cry::cry: .
Encima estoy pasando un ansia esta mañana, metida en casa porque llueve. Mañana me voy al mercadillo a pasar la mañana y asi no me acuerdo de comer, lo malo es que alli adelgaza el monedero :lol::lol: .

Hoy no os pongo el menu , que ya os lo puse el otro dia y estaba bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, allà voy...

D: colacao ligth + 4 marias
MM: integral con salchichón (hoy no había nada más, mañana jamón dulce) + coke ligth
CM: salpicón de marisco + lenguado pl
MT: creo que nada, entre que plego, recogo el niño...
CN: tomate abierto + lata de caballa + 2 biscotes int

Enlace al post

Para merendar me he comido 2 yogures descremados, es mucho? es que me da miedo quedarme con hambre y sucumbir a la tentacion.

Otra pregunta, la ensalada de pimientos asados os referis a los pimientos que vienen en lata o bote y se hacen tiras?. Como la haceis, es que nunca los he comido en ensalada.Graciassssssssssssss.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...