Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Chicas, necesito ideas para cenas... Es que ya estoy del tomate hasta ... :pelea: , ya ni me pasa.

Calditos algun dia que otro, pero lo mismo no me los voy a comer todos los dias. Y yo y la verdura como que no simpatizamos mucho... :nodigona:

De segundo no tengo problema, unos dias latas en conserva, otros tortilla francesa, otro salchichas, otros jamon york o jamon serrano, o fiambre de pavo o carne a la plancha o pescado hervido,o mil cosas mas, pero de primero ya se me acabaron las ideas...

Se puede comer solo segundo? No, verdad?

Bueno, que espero vuestras ideas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICAS

Hola bruji que lleva el salpicón, porque no estoy seguara de todos sus ingredientes, :duda: y lo de las cenas es verdad, no hay muchas opciones para el primero, has probado a tomar piementos rojos ó verdes asados, están muy buenos, y si que hay que tomar algo de primero aunque sea un trozo de queso blanco.

Odio los lunes :evil: y encima cuando he ido a comer me he quemado la mano y el antebrazo al abrir la tapa de la cacerola, :herida: y no veais como duele, aissss, :evil: así que se me han quitado hasta las ganas de cenar, gracias a que mi chico me ha traido una pomada y se me ha calmado el dolor, :) soy un desastre, cuando no me duele la cabeza voy y me quemo, jejeje, :) no tengo remedio, bueno pues os pongo mí menú de hoy, el peso aún no lo sé porque compré una bascula y tampoco vá, :cry: que suerte la mia en fín menos mal que la semana es mas corta que si nó, no sé que mas me puede pasar. :duda:

desayuno:té de limón y galletas
media mañana:un zumo
comidä:ensalada de tomate y pollo en salsa
merienda:fruta
cena: no tengo hambre asi que tomaré un consomé y quizás algo de fiambre, y mañana más, hasta luego guapas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para merendar me he comido 2 yogures descremados, es mucho? es que me da miedo quedarme con hambre y sucumbir a la tentacion.

Otra pregunta, la ensalada de pimientos asados os referis a los pimientos que vienen en lata o bote y se hacen tiras?. Como la haceis, es que nunca los he comido en ensalada.Graciassssssssssssss.

:beso::beso::beso:

La merienda está bien, :up: no te preocupes, y los pimentos pueden ser de bote ó asad os tú misma, yo cojo los pimientos y les añado atún ó queso de burgos y estan buenisimos, imagina que te darán por aquí mas ideas. Besos guapa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pensándolo bien, el salpicón no debía ser válido. Llevaba un poco de lechuga, aunque muy poca, surimi, gambas cocidas, algo de pulpo y pimiento. Pero el pimiento no me lo comí pq estaba reblandecido y el pulpo me daba como asco... si me comí medio plato era mucho...

Al final cené un caldo y uan lata de caballa con un biscote integral. Eso sí está bien, no?

Enlace al post

Buenos dias!!! Hoy ya estoy más animada, ayer me dejo un poco baja que solo adelgazara 400 gramos, pero hoy me he medido y he bajado bastante de volumen. :D

Yulls, vaya mala pata, si no es el dolor de cabeza, es que te quemas,... vas a tener que ir a pasar el agua :nodigona:

Lo del salpicón me resultaba raro, ya que el que yo hago lleva marisco, pescado, aceitunas, pimientos, huevo duro y vinagreta. Pero me imagino que para un segundo escogiendo solo el pescado y el marisco servirá.

Biel, la cena está bien. :D

Entonces para la cena puedo comer de primero surimi o un trozo de queso o alguno de lo que pusiste para acompañar la ensalada??? Ay, que ahora que lo tenia claro me parece que me estoy liando... :nodigona:

MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 3 galletas integrales

MEDIA MAÑANA: Fruta

COMIDA: Espárragos. Chuleta de cerdo a la plancha. Infusión

MEDIA TARDE: Fruta

CENA: Caldo de pollo. Jamon York. Infusión

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yulls, como va tu mano y tu brazo???? :beso::beso::beso:

Mi menú de ayer:

Desayuno: Café con leche, naranja y biscotte

MM: Café con leche y yogur

Comida: Pollo y calabaza hervida

MT: Café con leche

Cena: Pollo y calabaza. Esto no está muy bien. Pero espero mejorar en los próximos días. :D:D:beso:

Enlace al post

Hola a todas chicas, me incorporo a vuestra dieta hoy mismo.
Estaba haciendo la ww pero no me veo capaz de contar tanto, me agobio muchísimo.
Así es que me ha mandado bruijierol esta para que la eche un vistazo y me ha parecido muy llevadera.
Espero que me aceptéis en vuestro grupo y ayudarnos entre todas.
Gracias bruji.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas chicas, me incorporo a vuestra dieta hoy mismo.
Estaba haciendo la ww pero no me veo capaz de contar tanto, me agobio muchísimo.
Así es que me ha mandado bruijierol esta para que la eche un vistazo y me ha parecido muy llevadera.
Espero que me aceptéis en vuestro grupo y ayudarnos entre todas.
Gracias bruji.
:beso:

:plas::plas::plas: BIENVENIDA

Yo tambien queria hacer la ww, pero para cuando acababa de contar se me quitaba el hambre,... :nodigona: , y yo soy de las que piensa que para adelgazar hay que comer, que no es plan de tirarse todo el dia con una manzana... :nodigona:

De nada guapa, para eso estamos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

eso me pasa a mí, que soy de buen comer y lo de las dietas hipocalóricas, puff, no puedo, y con la ww con tanto contar me agobio un montón, además hay veces que no tengo el ordenador a mano para contarlos, y planificarme la dieta me cuesta un montón, porque luego nunca me apetece lo que me he preparado :nodigona:
en fin a ver qué tal nos va.
Voy a hacerme un ticker de esos que tenéis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...