Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

bienvenida cocinera, yo tambien empece ayer, a ver que tal lo llevamos.

Acabo de comer : 4 esparragos con mayosea light y 4 tajadas de cinta de lomo, he comido 4 de lomo porque eran muy pequeñas, pero me queda la duda si son muchas, ya me direis.

:beso::beso:

Depende del tamaño pero no creo que sean muchos. Tu como te quedaste?? Uno de los truquillos para adelgazar es dejar un hueco en el estómago, o sea, comer pero no llenarte del todo.

En esta dieta no especifica cantidades, pero nunca debemos olvidar lo que es: UNA DIETA.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menú de hoy, a ver si lo he hecho mejor

D: colacao light + 4 marias
MM: minibocata int de jamón salado y coke light
CM: macarrones carbonara con 2 deditos de pan int
MT: supongo que nada
CN: tomate abierto + tortilla de atún + 1 biscote int

A ver lo que te dice Yulls cuando se conecte pero yo lo veo bien. Lo único que no abuses mucho de los refrescos. De vez en cuando si, pero no todos los dias. Ah! e intenta hacer media tarde, aunque solo sea una fruta pequeña o una infusión.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Binevenida cocineranovatilla, yo también empecé ayer. Y la WW la veo genial, creo que es cuestión de tiempo y acostumbrarse a contar, creo que después es más sencillo. Mi problemas es que no soy de pesar nada, asi que las veces que conté lo hice a ojo.
:up::up::up:

Enlace al post

Chicas el zumo de naranja que tomáis es de 1 ó 2 naranjas?
Me acabo de leer todos los post, ya estoy preparada para empezar esta noche.
:lol:

Pues depende de como sean de grandes :lol::lol: . Normalmente uso dos, que es más o menos 3/4 partes de un vaso de agua normal.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas

Aqui mi menu de hoy:
para desayunar : zumo de una naranja ( un vaso entero no me entra), 2 biscotes con mantequilla y mermelada y taza de leche con cola cao.

Amedia mañana un kiwi.

Para comer 4 esparragos con mayonesa y 4 tajadas de lomo ( si , me he quedado un poco llena) y un trocito de pan de barra,

Merienda: 2 yogures descremados( a medida que se me quite el ansia reducire a uno).

Para cenar ensalada de tomate y cagrejo y 1 lata de chicharrillos en escabeche con un trocito de pan.

Hoy creo que no he llegado a los 2 litros de agua, con el frio no me apetece nada.

Chicas me da la sensacion de que no estoy a regimen, estoy deseando pesarme porque me parece mentira que se adelgace :nodigona: , de momento me estoy portando como una campeona y no me paso
nada :up:

¿ que tal va esa quemadura yulls? Cuidate que hay que mejorar esta rachilla.

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

:plas::plas::plas: BIENVENIDA COCINERA :plas::plas::plas: .
Yo al igual que el resto tambien hice la www pero tambien me cansé de contar y es que tengo hasta la calculadora :( pero nada me resultó un rollo, las cantidades son libres pero no hay que zamparse tres platos y luego no poder moverse del sofá, :mal: tenemos que quedarnos bien no llenas pero tampoco con hambre, :up: en la merienda a mi a veces no me dá tiempo de pararme a tomar nada y tomo un zumo de brick, el caso es meter algo en el estomago por minimo que sea.

Gracias por vuestro interes, :plas::plas: la quemadura :herida: está bastante mejor :wink: , pero nunca imaginé que doliera tanto el vapor aissss. :cry:
Que bien chicas mañana es como si fuera viernes, :lol: aunque yo trabajo el viernes hasta medio dia no me importa ya que espero no tener mucho curro, Por fin me he comprado la bascula, es digital así que me imagino que el peso variará de las tradicionales, :duda: pero pienso pesarme mañana en ayunas que no quiero llevarme disgusto :cry: os lo pongo por la tarde, mí menú:

desayuno: zumo y galletas
m/m:bocatin de pavo
comida:lentejas con choriza
m/t:un yogur
cena:ensalada de cangrejo y una trucha.

Besos a todas y mañana mas y mejor.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...