Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

hola chicas sigo por aqui, ahora ando un poco liadilla y he estado una

semana de viaje en león y no he podido pesarme :nodigona:

y la verdad que no quiero desilusionarme, soy fuerte y sigo :)

bueno, y pa colmo me voy a sevilla ¡ ¡mi caaasa !!!
de puente :plas::plas:

un beso a todas y bienvenida a las nuevas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

bienvenida cocinera, yo tambien empece ayer, a ver que tal lo llevamos.

Acabo de comer : 4 esparragos con mayosea light y 4 tajadas de cinta de lomo, he comido 4 de lomo porque eran muy pequeñas, pero me queda la duda si son muchas, ya me direis.

:beso::beso:

HOLA ANAROS NO TE PREOCUPES ESTA PERFECTO :up: YA QUE NO DEBES QUEDARTE CON HAMBRE, BESOS :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas sigo por aqui, ahora ando un poco liadilla y he estado una

semana de viaje en león y no he podido pesarme :nodigona:

y la verdad que no quiero desilusionarme, soy fuerte y sigo :)

bueno, y pa colmo me voy a sevilla ¡ ¡mi caaasa !!!
de puente :plas::plas:

un beso a todas y bienvenida a las nuevas :beso::beso:

:plas::plas::plas: Que envidia isa sevilla que te diviertas y disfruta guapa, ya nos contarás a tu vuelta, besos :beso::beso::beso:
Enlace al post

:(:(:(:( Yo soy la más pecadora.....

Mi menú:

Desayuno: Cafe con leche, pera y biscotte

MM: Yogur y cafe con leche

Mediodía: arroz con carne, envueltos en repollo y cocinados en salsa de tomate, se llaman niños envueltos :duda::duda: y me comí dos.

MT: cafe con lehce

Cena: 2 dedos de pan, tomate y pollo, y.... 1 1/2 galleta tipo principe :cry::cry::cry:

A ver si hoy lo hago mejor. :dientes::dientes:

A las que se van de Puente, y las que nos quedamos en casita: FELIZ DESCANSO :up::up::up:
Enlace al post

Hola chicas, que tal?

Bueno os cuento un poquito llevo bastante tiempo haciendo la dieta definitiva y la verdad que no me ha ido mal del todo, habia perdido unos 8 kilos pero con los excesos del verano cogi unos 4 kilitos que creo ya he perdido :duda: veremos cuando me pese, el caso es que mi maridin tambien quiere hacer dieta y he leido la vuestra y creo que el lunes empezamos con vosotras me parece facil de seguir y al contrario que en la definitiva se puede comer de vez en cuando legumbres que ahora apetecen tanto, así que chicas otra mas para Yullss:dientes:

Ahora las dudas:
He leido hasta la pag. 13 y creo que poquito a poquito caeran todas, creo que esta dieta es la del doctor de Vallecas ( yo soy de vallecas y no se donde esta este doctor :cry::cry::cry: ). ¿cada cuanto tiempo os pesais?¿se adelgaza comiendo de esta manera... casi no me lo puedo ni creer? contarme un poco como vais y vuestra experiencia, intentare entrar todos los dias a poner el menu para que si no os importa me digais si esta bien o que tengo que modificar, ok. gracias :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal?

Bueno os cuento un poquito llevo bastante tiempo haciendo la dieta definitiva y la verdad que no me ha ido mal del todo, habia perdido unos 8 kilos pero con los excesos del verano cogi unos 4 kilitos que creo ya he perdido :duda: veremos cuando me pese, el caso es que mi maridin tambien quiere hacer dieta y he leido la vuestra y creo que el lunes empezamos con vosotras me parece facil de seguir y al contrario que en la definitiva se puede comer de vez en cuando legumbres que ahora apetecen tanto, así que chicas otra mas para Yullss:dientes:

Ahora las dudas:
He leido hasta la pag. 13 y creo que poquito a poquito caeran todas, creo que esta dieta es la del doctor de Vallecas ( yo soy de vallecas y no se donde esta este doctor :cry::cry::cry: ). ¿cada cuanto tiempo os pesais?¿se adelgaza comiendo de esta manera... casi no me lo puedo ni creer? contarme un poco como vais y vuestra experiencia, intentare entrar todos los dias a poner el menu para que si no os importa me digais si esta bien o que tengo que modificar, ok. gracias :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Narvaez, acabo de empezar y como verás ya con tropiezos, :duda::duda: .

Se pesan una vez a la semana, Yulls hace que no se pesa porque no tenía báscula, se le había estropeado. Pero Brujierol, lleva adelgazados los que pone su ticker, algo así como 4 kilos y pico desde que empezó si no me equivoco. Lo que no sé es cuando empezó.
Ese médico???? Yulls lo sabe :lol::lol::lol:
BIENVENIDA

Enlace al post

¿cada cuanto tiempo os pesais?¿se adelgaza comiendo de esta manera... casi no me lo puedo ni creer? contarme un poco como vais y vuestra experiencia

¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!

Pues te cuento un poco la mia. Como puedes ver en mi ticker empecé el 24 de septiembre y ya llevo 4,700 adelgazados. Y no solo eso, que ya entro en una talla menos :lol:

Es una dieta muy fácil de llevar, ya que puedes comer casi de todo, incluso dulces una vez a la semana más adelante. Este primer mes los he bajado muy rápido, pero aunque a partir de ahora vaya de 500 en 500 me conformo, lo importante es ir bajando.

En principio me estaba pesando los lunes, pero ahora me parece que voy a empezar a pesarme los viernes, más que nada porque a veces en el finde metemos un poquitin la pata y asi tengo toda la semana para solucionarlo y que no me de el bajón como esta semana, que solo baje 400 gr., cuando en las anteriores adelgazaba sobre 1.600.

Aqui estamos para cualquier duda que tengas, si la se no dudes en que te contestare y si no ya aparece la maestra Yulls y ella te va diciendo.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Marielpb chicas es que los comienzos siempre son dificiles pero tu sigue "pa lante", :wink: gracias por la bienvenida y espero que sea facil de llevar y no engorde mucho las primeras semanas ya que pasar de la definitiva que no se come ni pan, ni legumbres, ni arroz, ni patatas ni otras muchas cosas a este otra dieta hay mucha diferencias, veremos como me va, de todas formas mañana me peso y haber con cuantos kilos comienzo. :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah! que se me olvidaba contaros. Mi hermano empezó hace 15 dias con esta misma dieta y ya lleva 6 kilazos!!!!!

Me imagino que mucho seria liquido ya que el antes apenas bebia agua, pero ahora está muy animado para seguir haciendola.

Por que será que a los hombres les es mas facil bajar de peso?? :pelea::pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...