Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

RESUELTO EL TEMA DE LA BASCULA

Bien, pues hoy he ido a cambiar la bascula, me he pesado en unas cuantas, las de cristal "baratitas" oscilaban bastante :duda: y las que eran mas robustas tenian el peso mas exacto aunque la cambiaras de baldosa, no os imaginais que cuadro jejejeeeje, :lol: arriba y abajo, cojo una suelto otra jejeeje :lol: y otra vez a empezar, al final me decidí por una de digital de cristal del que llevan ahora los lavabos de los baños muy resistente y de la marca Laica, muy precisa y ademas bonita y bien de precio. :up: Cuando fuí a realizar la devolución le pregunté al dependiente que si la calidad era mejor que la que dejaba y me dijo que solo tenia que mirar la diferencia de precio, pensé :duda: (este es tonto) :pelea: si no hay tantisima diferencia, y es que la habian rebajado aún mas unas 10euros del miercoles a hoy así que os podeis imaginar el chollito que me llevé :mal: y el susto al pesarme, :cry: de todas formas es verdad que con las de toda la vida se pesan unos dos kilos menos :cry: porque tambien las probé y en efecto menos peso,así que ahora vuelta a empezar con lo que marque esta el viernes que biene. :dientes: Vaya parrafada por una bascula jejeeejee. :lol: Besitos guapas y buen finde. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Por fin sabado, hoy me he pesado y..1`700 kgs menos :coqueta: biennnnnnnnn, y eso que solo han sido 5 dias. Toy mas contentaaaaa :up:

Voy a corregir la firma rapidamente, que tambien me hace mucha ilusion :) .

Yulls, no me acordaba que se podian comer tapas. Voy a echarles un vistazo y a ver si me porto bien y no estropeo el sacrificio de toda la semana, bueno que no ha sido sacrificio porque no me ha dado la sensacion de estar a dieta.

Gracias guapa ,por tu dedicacion. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Después de casi tres dias desaparecida asomo las naricitas por aqui.
Anaros muchas felicidades. :plas::plas::plas::plas:
Yulls, respecto a la báscula no se que decirte. Yo voy siempre a la farmacia, ya que la de mi casa está tonta, depende de la baldosa donde la pongas, de que pie subas primero, de las veces que te peses..., la de la farmacia es más fiable y encima me va dando los tickets que voy guardando.

No os pongo menu de estos dias ya que he estado (y estoy) con cólicos de gases y no me apetece comer nada, con deciros que hoy estoy a zumo de melocotón e infusión de manzanilla con anis... :(

Al final me pesaré los viernes, ya que por semana soy más constante y asi me puedo permitir algún caprichito ( con moderación) el finde que luego tengo toda la semana para compensarlo.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uf bruji que toston :( pero bueno no hay mal que por bien no venga, ya veras como te limpias de toxinas y lo ligerita que te quedas :lol: yo tambien me pesaré los viernes, :up: así nos quitamos el yuyu de los lunes :lol: Por cierto alguien sabe algo de charimon, :duda: hace mucho que no aparece. Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, qué tal vamos?
bruji siento lo de tus cólicos, vaya faena, mejórate wapa.
yulls pues yo uso la báscula digital y me gusta más que la otra, aunque es verdad que pesa unos 2 kg. más, pero una vez que te acostumbras, es supercómoda, yo en la otra pesaba lo que yo quería, jua jua, porque de 1 kg a otro solo tenía una rallita, y para mí podían ser 200,300 o 400 gr., depende :wink: . Ya verás como has hecho buena elección.
JO pues yo me pesé entre semana (mal hecho) y había adelgazado 1 kg., pero ayer me vino la regla y no pude evitar volver a pesarme hoy (peor hecho todavía) y ya no he perdido nada :cry: Espero que sea por la dichosa regla.
De todas formas me uno a vosotras y paso mí día oficial de pesaje a los viernes, que así lo que decís, tenemos más tiempo para compensar lo del finde.
Bueno mis niñas, disfrutad lo que queda del finde. Un besazo

Enlace al post

Chicas, en mi humilde opinion creo que mejor que pesarse los viernes, es pesarse los sabados, por que?, pues porque sino ya te estas dando licencia para pecar desde un dia antes , o sea que hacemos puente todas las semanas. Pesandonos los sabados hacemos bien los cinco dias de jornada laboral completos . Bueno , a ver que os parece a vosotras :wink: .

Os cuento que ayer tuve la comida con mis amigas y creo que sali airosa del evento :coqueta: .Un rato antes de comer tome un bitter kas, para comer esparragos con mayonesa y lubina a la plancha , un trocito de pastel de postre, poquito de pan y agua para beber, a media tarde una coca cola. Y luego ya la cena en casa la hice bien.

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a a todas, ya queda pokito para el lunes :cry: pero biene otro puente y ese si que me toca :lol::lol: lo malo es la dieta, :nodigona: espero portarme bien :nodigona:

Cocicnera por lo del peso no te preocupes cuando se tiene la regla se suele pesar alrrededor de 2 a 4 kilos mas :pelea: así que ya verás cuando te peses el viernes ó el sabado como lo notas, :D y lo de mi bascula pues tendré que acostumbrame y ser realista ya que es verdad eso que dices que al fin y al cabo el peso a veces lo decides tú :lol::lol: digamos que es una manera tonta de engañarme :lol: así que me acostumbraré a esta que aunque me duela me dice toda, toda la verdad :lol::lol:

Anaros guapa lo de tu comida genial, :up: solo te has pasado en el postre pero aún así has comido de fabula, :wink: y lo de pesarse los sabados pues yo no tengo problemas pero es que muchas de las chicas no entran los finde, si quieres hacemos desde aquí una propuesta:
PESADA LOS VIERNES Ó LOS SABADOS? :duda:

Bueno tambien lo podemos dejar libre a la que le vengan bien los viernes que lo pongan ese día :up: y los sabados las otras. :up: Se admiten sugerencias :lol::lol:
Besitos a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola yulls. No , no hace falta preguntar cuando nos pesamos, entiendo que cada una lo hace cuando mejor le viene, es solo que yo al principio pense en los viernes tambien y luego me di cuenta que siendo los sabados reducia un dia de tentacion :lol::lol: . Para serte sincera no aguanto toda la semana sin pesarme :nodigona: , pero los sabados os pondre el peso y lo cambio en el ticker, digamos que sera el vàlido.

Espero que mañana ya esten todas las que se han ido de puente, que esto ha stado muy solitario.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas. Gracias coci, hoy ya estoy un poco mejor, ayer me atontaron en urgencias, pero aún no me apetece comer nada... :(

Yo si no os parece mal me pesaré los viernes, es que la farmacia donde siempre me peso me queda justo enfrente del curro y los sábados no trabajo, por lo que veo una tonteria tener que salir de casa los sábados por la mañana exclusivamente a pesarme.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...