Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Bruji guapa me alegro que te encuentres mejor, :wink: la verdad es que cuando tienes colicos no tienes el cuerpo pa ná :cry: y en urgerncias con tanta espera sales peor, :pelea: pero en fin ya pasó, :) mañana lunes imagino que llegaran las afortunadas del puente y nos contarán que tal. Besitos y a disfrutar del resto de domingo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.
ahí va mi primer menú.

D. kiwi, dos rebanadas de pan integral con mantequilla y confitura de higos (es casera y no lleva azúcar), un café descafeinado.
10.00 infusión
11.30. una naranja y una manzana (pequeñas) y otra infusión
si me da el hambre, igual me tomo otra infusión sobre las 13.00 (antes de irme al gimnasio)
comida (15,30). patatas guisadas con salmón y verduras.
merienda. un yogur natural
cena. crema de verduras (sin patata) y un huevo cocido.

sobre el tema del peso, yo lo haré los jueves, el pasado pesaba 54,5 y realmente este jueves solo hará 3 días que estoy con la dieta de Yulss (y el finde no ha sido muy productivo), así que no creo que note diferencia.

PREGUNTA PARA YULLSS

la segunda semana, pone que se puede tomar ensalada campera, mi pregunta es si con esos ingredientes puedo hacer una tortilla de patata (la patata asada, no frita, y con un huevo y varias claras); o si por ejemplo puedo hacer la tortilla como te dije antes, con pimientos y poner fuera unas rodajas de tomate.

Edito y pregunto: se puede tomar miel, por ejemplo con un yogur o cuajada x la tarde, o con alguna salsa?

por la tarde puedo merendar yogur, pero también algún postre tipo vitalinea de chocolate 0%

Ya me has dicho que mejor edulcorantes, pero si tenemos en cuenta que la mermelada normal lleva azúcar, se pude usar azúcar por ejemplo en alguna infusión, o con el café de la mañana? (supongo que cuanta menos mejor, no?)

gracias.

Enlace al post

Hola toda, con la primera pregunta que me haces me has pillado :duda: ya que nunca sé lo planteé a la doctora, pero como ya dije en alguna ocasión los menús ella los suele dejar bastante claros con alguna mínima modificación así que no se que decirte, si te fijas la tortilla de patata nos la deja comer mas adelante como premio, así que me imagino que no estaría muy de acuerdo con esa opción. :cry:
Referente a utilizar miel en el yogur ó la cuajada no hay problema siempre y cuando sea en pequeñas cantidades y no haciendolo a diario. :D
Lo del yogur vitalinea pues lo mismo sin problema pero intercambiandolo con frutas y fiambre, y referente al azucar yo lo voy combinando con los edulcorantes ya que por ejemplo el café sólo me gusta con azucar, :dientes: así que sin problemas en este aspecto.

De todas formas ya te queda pokito para alcanzar tú meta y como todos sabemos son los que mas cuestan :wink: Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO, LO CONFIESO CHICAS

Bueno chicas ha llegado la hora de comentaros como me siento, no queria hacerlo hasta ahora porque siempre intento hacerme la fuerte, pero es que ayer me sentí fatal, estoy estancada con el peso, y encima esa maldita delatora que tengo en el cuarto de baño me ha terminado de rematar, reconozco que soy una persona demasiado critica conmigo misma, tengo un marido que me quiere a pesar de nuestra gran diferencia de edad e incluso le gusto fisicamene aunque yo no pueda mirarme al espejo, no tento ganas de salir, sólo pensar en lo que tengo que ponerme me enferma ya que nada me vale y con todo me veo mal, ayer incluso tuve una discusión con mi marido por este tema, y es que como no me gusto tampoco quiero que él me mire, y eso claro lleva a los consecuentes disgustos, ayer incluso pensé en tirar la toalla, pero por supuesto no puedo hacerlo por todas vosotras ya que no seria justo y porque no quiero decepcionaros, eso sería aún peor, así que reflexionando todo el día he decidio seguir adelante pero sin subirme a la dichosa bascula rosa de diseño que tengo en el baño, sé que ella no es la culpable, es un cumulo de circunstancias, la medicación para las migrañas no me ayuda nada, el estres del trabajo me baja las defensas y me entra infección de orina con lo que tengo que tomar a demas de todo lo que ya me meto antibioticos, me siento hinchada y por las mañanas a veces los parpados tambien lo estan. Tengo un evento de trabajo en Barcelona el día 14 de Diciembre y eso me agobia aún mas porque la fecha se acerca y yo cada vez me encuentro peor, espero que esto se me pase porque ya os digo no salgo ni a la calle, unicamente para trabajar, y si no fuera por eso ni saldria.

Siento soltaros todo este dramón emocional ya se que puede parecer frivolo con todo lo que hay a nuestro alrrededor, pero ahora y hoy por hoy para mí es un mundo e imagino que a mas de una y en alguna ocasión os haya pasado, y de no ser así que no os ocurra porque encima os sentireis mal y egoistas por tener estos sentimientos.

Mañana estaré mejor pero si me lo permitís no me pesaré en unas semanitas a ver si así consigo quitarme esta paranoya. Muchos besos a todas y mañana como siempre estaré al pié del cañon. Os pido que no os desanimeis, nada mas lejos me mi intención, la dieta funciona (no lo dudeis) somos nosotras y nuestras circustancias las que hacemos que en ocasiones fallen o sean poco esfectivas. Besos a todas, yullss.

Enlace al post

Yullss, guapa! no seas tan crítica contigo misma, tu marido sabe bien lo que tiene y por eso le gustas tal como eres.
sé que pocas palabras te pueden animar, pero el no pesarte ya es un paso, no tendríamos que estar tan obsesionada con nuestro peso, yo de hecho también he guardado la mía y solo la saco los jueves.
mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesistes.

un beso y mucho ánimo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días.
con respecto a la tortilla, puede que más adelante la deje tomar, pero friendo la patata, como siempre, yo decía con patata cocida :nodigona:

ahora pongo mi menú para hoy, si alguien entra y lo ve, que porfa me diga qué tal voy.

D. kiwi, café con leche, una rebanada de pan con mantequilla y mermelada y un trocito de bizcocho (he cambiado la segunda rebanada de pan).
mm. manzana e infusión (quizás también una naranja pequeña, depende del hambre)
comida. espárragos y un trozo de pescado al micro, con mayonesa light. infusión.
merienda. yogur, infusión
cena. revuelto de ajos puerros y calabacín y una infusión.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias. Yulls corazón anímate, todos pasamos por unas etapas en que lo vemos todo negro y no encontramos solución, pero como tú bien has dicho tienes ahi a tu marido apoyándote y seguro que a otra mucha gente, incluidas nosotras aunque no te conozcamos fisicamente. Si necesitas hablar o lo que sea no lo dudes y cuentanos y si quieres te paso mi msn y hablamos, pero no te nos vengas abajo, ok? :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo también llevo un par de dias tonta, entre la warry que está al caer, los cólicos, ahora he pillado un gripazo de aupa, movidas en casa, movidas con las amigas,..., mil cosas que parece que todas se juntan...Pero bueno, me pillo una perreta de las que hacen época y me quedo más descansada, esto malo no va a durar siempre y seguro que mañana o pasado ya estoy más animada. Siempre encuentras algo por lo que luchar y no venirte abajo del todo.

Bueno despues del sermón os pongo mi menú de hoy, que retomo otra vez la dieta desde el viernes. Espero que con todos estos dias a zumos no la haya fastidiado...

DESAYUNO: 2 tostadas con mermelada diet y un yogur 0% (me han quitado la leche de momento)

MEDIA MAÑANA: 1 manzana

COMIDA: Macarrones con tomate. Infusión

MEDIA TARDE: zumo

CENA: Caldo. Caballa en conserva. Infusión

:o:o:o Anda, la dieta de la Berrocal... :o:o:o:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal?

Yullss lo primero me dirijo a ti, quiero que sepa que no estas sola y que todas hemos pasado por este estado de animo, miro yo por problemas muy variado ya sabes trabajo, familia salud, etc me creo una ansiedad enorme que llevo un año tratando con una profesional, esto me hizo coger unos 25 kilos en 4 años, imaginate ademas del estado emocional de todo lo que tenia pues me pasaba como a ti me veia fea, gordisima, enorme (claro de pesar unos 60 kilos a pesa casi 90) figurate y encima no podia para de comer era horroroso, pero lo voy controlando poquito a poquito, asi que te recomiendo:
que guardes la bascula en un lugar que no la puedas coger facilmente y no la saques hasta pasar mas o menos quince dias, sí no te asuste 15 días, ya veras como al principio te parece un mundo pero luego no es para tanto.
por otro lado vacia la nevera de cosas que tengan muchas calorias solo las cosas permitidas en la dieta, asi evitas tentaciones.
Mirate todas la noches a un espejo, sí al espejo, desnuda por supuesto, mirate ya veras como al principio pasaras incluso hasta verguenza de mirarte y no quedras verte en ningun espejo ( yo me tire mas de un año sin mirarme ni tan siquiera en los escaparates) observate ya veras lo maravillosa, guapa, sexy e inteligente que eres. quierete mucho, y ves a comprar ropa nueva guarda la que tienes para mas adelante conforme vas perdiendo pruebate algo ya veras que subidon te da. :wink:
Animo guapa que se muy bien de que hablas, y no te preocupes que poquito a poquito y sobre todo siendo consciente que hay algo que solucionar al final lo consigues. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...