Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

que ya comence la dieta os pongo mi menus

dey. cafe con leche
descafeinado c/leche
com. espárragos c/ mayonesa ligera
una chuleta a la plancha
cen ensalada de remolacha?(no se si se puede tomar) mi marido tomo ensalada de tomate con atun.
latita de calamares en su tinta
un trocito de tarta :cry::cry: ayer fue mi cumple y no me dejaron saltarmela.

menu de hoy

dey. café con leche
descafeinado con leche
mm. fruta
com. lentejas estofadas
Yogur desnatado natural??? (decirme si se puede)
Mt. No se quizás un poquito mortadela de pavo
Cen. En blanco (pescado cocido)

Estoy en la primera semana, por favor me podéis corregir si algo esta mal.
Yo me pesare el lunes así tomo mas conciencia el fin de semana. :dientes:
Comienzo con vosotras en 82.300 haber que tal se me da. :up:

Venga chicas que son pocos y cobardes :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

hola narvaez, creo que postre no puedes tomar.
si tienes lentejas para comer, al poder tomarlas como quieras, es un plato fuerte y no se toma postre.
los otros días, al ser primer más segundo, tampoco se toma postre.
el caso es que dejamos la fruta y yogures para la mm y mt.

un beso.

Enlace al post

Ay!! yulls , que penita me da que te sientas asi. Que importa si tienes unos kilillos de mas, que pena que solo demos valor al fisico, cuando lo que menos importancia deberia tener es eso. Cuando seas una viejecita y veas fotos tuyas con esta edad diras : que guapa estaba yo en aquellos años ... y no lo supe apreciar :lol::lol::lol: .

Dia que pasa desperdiciado en pensar en negativo, dia que no vuelve, y con el todas esas cosas buenas que no sabemos valorar. Como es esa frase ? Los arboles no te dejan ver el bosque, oes al reves? siempre me lio :lol: .

Piensa que tienes muchas cosas para ser feliz solo tienes que ver la botella medio llena, a veces no es facil pero hay que superarlo.

Muchos besos y animate, te quermos un monton. Un abrazo virtual :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, :wink: debo de tener unos dias tontos :cry: ya hace unos años pasé por una depresión por la muerte de mi padre, que coincidió con una separación y el cierre de un negocio, y todo esto hizo que aumentara de peso unos 20 kilazos de los cuales conseguí quitarme una vez recuperada mas ó menos unos 6 kilos y ahora me pegó el bajón. Pero bueno la bascula la dejaré de lado una temporadita, y como dice narvaez intentaré mirarme al espejo aunque me parezca una tarea muy dificil , mas que la dieta jejeje. :lol: pero como dice anaros lastima el tiempo malgastado por esos dichosos kilos, cierto es que si no soy mas feliz es porque no quiero ó no se hacerlo bien como me dice "mi kerubin" que es como a veces llamo a mi marido porque es como un angelito cuando duerme :lol: aceptaté como eres y aprende a vivir con ello y cuando realmente lo consigas valorarás mas lo que ahora tienes.

Y cambiendo de tema, todalavida tú menú de hoy esta ok.
Besos guapas nuevamente. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola yulls , ya vas un poquito mejor?, parece que si, haz caso a tu costillo que se nota que te quiere un monton :D:D:D ....

Ala , pues ya vengo yo a darte la pelmada. Estos dias no pongo las dietas porque son a rajatabla las del regimen , pero... ayer comi a lo largo del dia 4 galletitas danesas de mantequilla, de las de la caja metalica :nodigona: , y hoy le he pegado dos mordiscos a la pantera rosa de mi hija :nodigona: . J**r, con lo bien que lo llevo y lo estropeo con estas tonterias. Nada que soy masoca y necesito un tiron de orejas para seguir sin pecar :cry::cry::cry: , me da miedo que cuando me pese no haya bajado nada, aysss...

Hasta mañana, a ver si me porto mejor :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero bueno yullss, mi niña.
NO he entrado estos días, y acabo de leer tu mensaje.
Anímate corazón, todas te entendemos perfectamente, porque esta batalla con los kilos a veces nos hace perder la perspectiva, y estamos tan obsesionadas con adelgazar, que no disfrutamos del día a día, y de los momentos bonitos que nos da la vida.
Piensa que tienes una persona maravillosa a tu lado, que te da todo el apoyo del mundo, y también estamos nosotras, que te queremos.
Tienes que pensar que hay muchas cosas peores que tener unos kilos de más, que esto poco a poco, lo vamos a ir solucionando.
Te mando un besazo enorme y toda mi energía.
:beso::beso::beso::beso::beso:
wapa, que estamos estupendas aquí todas hombre, gorditas, pero estupendas.
chicas sois las mejore.s
Ah, que yo tampoco he puesto los menús, porque de momento lo estoy haciendo al pie de la letra. Estoy muy contenta porque no paso hambre, y eso para mí ya es un triunfo.
:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...