Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

os pongo el menú de hoy, si alguien ve algo rarito, que me avise, porfa.

D. kiwi, cola cao light, una rebanada de pan con mantequilla y dulce de higos (sin azúcar) y un trocito de bizcocho de pera (sustituyo una rebanada de pan por un trocito de bizcocho)
mm. naranja, manzana e infusión
comida. espaguetis con setas, gambas y nata baja en grasa. infusión.
mt. yogur e infusión.
cena. sopa de verduras y una hamburguesa a la plancha (a la hamburguesa le quería poner unas rodajitas de tomate y una loncha de queso -no lleva pan, solo es la carne vuelta y vuelta-, se puede?)

yo también estoy contenta, mañana me toca pesarme y espero que marque menos que el jueves pasado, de momento he conseguido no picar nada antes de irme a dormir, que para mi es un logro, porque mucho o poco siempre caía algo.

un beso a todas y Yullss guapa, LEVANTA ESE ÁNIMO, que aquí todas te apreciamos un montón.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Chicas donde estais , que esto esta mu aburrio :(

Hoy he comido espinacas, creo que nunca las habia probado pensando que no me iban a gustar y mira por donde me han encantado :D , eso si le he hecho un refritito de ajos para darle mas sabor, se puede? :nodigona:

Hasta mañana guapitas :beso::beso::beso:

Enlace al post

os pongo el menú de hoy, si alguien ve algo rarito, que me avise, porfa.

D. kiwi, cola cao light, una rebanada de pan con mantequilla y dulce de higos (sin azúcar) y un trocito de bizcocho de pera (sustituyo una rebanada de pan por un trocito de bizcocho)
mm. naranja, manzana e infusión
comida. espaguetis con setas, gambas y nata baja en grasa. infusión.
mt. yogur e infusión.
cena. sopa de verduras y una hamburguesa a la plancha (a la hamburguesa le quería poner unas rodajitas de tomate y una loncha de queso -no lleva pan, solo es la carne vuelta y vuelta-, se puede?)

yo también estoy contenta, mañana me toca pesarme y espero que marque menos que el jueves pasado, de momento he conseguido no picar nada antes de irme a dormir, que para mi es un logro, porque mucho o poco siempre caía algo.

un beso a todas y Yullss guapa, LEVANTA ESE ÁNIMO, que aquí todas te apreciamos un montón.

Hola guapa gracias de nuevo por tus animos, :D he reviasdo tú menú de hoy y esta bien, :up: y referente a la haburguesa no hay problema ya que va sin pan, pero el queso a ser posible que sea tierno ó tipo kesitos ó tranchetes que son muy ligeritos, Besetes y a ver mañana con el peso que tal te ha ido, suerte guapa. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas donde estais , que esto esta mu aburrio :(

Hoy he comido espinacas, creo que nunca las habia probado pensando que no me iban a gustar y mira por donde me han encantado :D , eso si le he hecho un refritito de ajos para darle mas sabor, se puede? :nodigona:

Hasta mañana guapitas :beso::beso::beso:

Hola anaros tu menu esta ok :up: y las espinacas tambien pero el refrito no es aconsejable :nodigona: aunque como siempre digo depende de con que verdura yo tambien me lo hago con muy pokito aceite, pero bajo mi responsabilidad :nodigona: Muchos besos guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

no habléis de panteras rosas, que me da el ataque, ja ja. :lol:
qué riquíiiiiiiiiiiiiiisimas están

JAJAJAJAJAJA :lol::lol: :lol: Pero quien puede resistirse a una pantera rosa jajajaaj :lol::lol: Muchas gracias por tus animos ya hoy he cambiado el chip y eso gracias a mis amigas :plas::plas: (vosotras) besotes :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: Gracias nuevamente a todas, hoy ya estoy bastante mejor :lol: y además con novedades ,ya que la regla me ha vuelto a venir :duda:
O se me retrasa la regla ó me viene otra vez, :o termine hace 10 dias y hoy me ha vuelto a bajar, :cry: y ahora en serio ¿creeis que pueda ser la menopausia? :cry: ó ¿quizás el cambio de una pastilla en mi medicasión para las migrañas? :duda: La verdad es que no tengo ni idea, :o pero ahora entiendo un poco mas lo de mi depre :cry: y lo hinchada que me siento, aunque no es un consuelo, algo es algo, :D en fin pediré cita con el medico a ver que opina del tema y os iré contando :wink: y si alguien sabe algo sobre la menopausia, si suele venir a los 43 que me informe. :o Uf soy la abuelita del foro :nodigona: jejejeeje :lol::lol::lol: Besotes :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, que tal?

YULLSS me alegro mucho de que te encuentres mejor :D animo guapa :beso:

Os pongo mis menus:

AYER
dey. cafe con leche desnatada
descafeinado
una manzana

com. espárragos con mayonesa ligera
muslos de pollo asado
mt. nada
cen. esalada de surimi y un trocito de tortilla de esparragos trigueros.

HOY
dey igual que ayer
com. patatas guisadas con carne (o puede que coma unas poquitas lentejas que me quedaron del otro dia ¿se puede?
mt. yogur natural edulcorado
cen. creo que ensalada de tomate y alguna latita de sardinas en aceite?

Por favor decirme si voy bien o que estoy haciendo mal, ya se que vosotras estais perdiendo pero yo estoy un poquito incredula, ya veremos que pasa :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola narvaez guapa he mirado tus menús y estan bien, :up: pero lo que si noto es que desayunas muy pokito :mal: alguna tostada. magdalena pequeña,álgunas galletas, un zumito, algun yogur ó algo de fiambre te vendria bien y veo que la media mañana no la haces así que si es por falta de tiempo que es mi caso pues tomate un zumito ya preparado, ó un actimel, fruta, etc, ya verás como cuando te peses lo notas. :wink: Besos guapa. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tengo una amiga con 35 que se está apresurando a tener familia, porque tanto su abuela como su madre, tuvieron la menopausia muy muy pronto.
pero supongo que lo mejor será que consultes tu caso.

Hola toda, ya he pedido cita para mañana con el medico, :D mi madre me ha comentado que hay mujeres que la tienen antes, :duda: y encima yo fuí adelantada para tener la regla ya que me vino con 10 añitos :cry: y ademas tambien tuve prisa al nacer porque fuí sietemesina, jejjeeeje. :lol::lol::lol:

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...