Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

hola chicas buenos días a todas.
bueno me alegro por todas las que habéis perdido, y tú bruji estás hecha una campeona, a ver si te recuperas prontito de esa gripe.
Yulls qué tal van esos ánimos. Que no me entere yo que te deprimes eh?
Pues nada, yo me pesé el viernes pero como me fui de puente no pude deciros nada.
He perdido 1,5 kg. y estoy contentísima, porque con la regla la semana anterior no había perdido nada.
Aunque este finde me he pasado un montón :cry: y seguro que lo he estropeado, voy a intentar no pesarme hasta el viernes para compensar los excesos.
Un besazo y buen comienzo de semana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aissss que triste estoy :( he engordado un kilo a pesar de hacer la dieta a rajatabla, esto es un rollo, creo que como antes no comia nada de pan ni legumbres, ni pasta pues me ha pasado factura.......aissss que no puedo con mi alma.....
bueno ya esta bien de autocompadecerme :D .

Pues nada que creo que ha sido por eso..lo voy a seguir intentando esta semanita haber que tal, si veo que el lunes próximo me pasa lo mismo y vuelvo a engordar la dejo :( ya decia yo que no podia comer así y encima adelgazar....y eso que como me decia Yullss comia menos de lo permitido no por no engordar sino porque no me apetecia comer mas.
BRUJI felicidades esta muy bien :plas::plas::plas:

2º semana

menu de hoy
dey. cafe con leche desnatada
descafeinado
manzana
com. ensalada campera + cinta de lomo plancha
mt. yogur desnatado natural
cen. ensalada tomate c/latita sardinillas en aceite.

mañana
dey. igual que siempre
com. judias verdes c/ filete de ternera
mt. no se alguna cosita ligera
cen tomates con sal y dorada a la sal

por favor si veis algo mal por favor corregirme, gracias :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menu de hoy
dey. cafe con leche desnatada
descafeinado
manzana
com. ensalada campera + cinta de lomo plancha
mt. yogur desnatado natural
cen. ensalada tomate c/latita sardinillas en aceite.

Narvaez, como seguro que Yulls no puede entrar por la mañana para poder corregirte el menú, te lo "corrijo" yo, para comer te sobra la cinta de lomo. Si tomas ensalada campera es plato único. El resto está bien, lo único que si puedes añade algo más al desayuno aparte del cafe con leche, un par de galletas por ejemplo.

Y ánimo, dale tiempo al cuerpo a acostumbrarse a esta nueva dieta. Si con la anterior casi no probabas los hidratos, es normal que ahora el cuerpo aproveche para aprovisionar no vaya a ser que nuevamente se los quites.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Cocineranovatilla :plas::plas::plas: , es que esta dieta es una maravilla, nunca me cansaré de recomendarla.
Ah!, que ya estoy casi bien de la gripe, solo me queda un poco de tos que espero se me quite pronto.

Mi menú de hoy:
DESAYUNO: Zumo de naranja, 2 biscotes con mermelada diet, yogur o% (este debería dejarlo para la merienda, pero no puedo tomar leche de momento y el médico me dijo que tomase un yogur en el desayuno)
MEDIA MAÑANA: Mandarinas
COMIDA: Espárragos, chuleta de cerdo a la plancha. Infusión
MEDIA TARDE: Caqui
CENA: Ensalada de tomate. Caballa en corserva. Infusión

Y por supuesto , casi 3 litros de agua. Lo pongo por aqui (nunca pongo nada del agua) porque a lo mejor las que no bajais es porque no bebeis líquido suficiente... Que a nadie le parezca mal, solo lo pongo por dar ideas :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que gusto leeros , es que el fin de semana esto esta desierto :lol::lol: .

Empiezo la tercera semana, a ver que tal. En esta hay recompensa y se pueden tomar meriendas con bollitos, a mi me chiflan los donuts, se pueden?.

Olvide deciros que mi marido tambien esta haciendo la dieta ( se apunta a todas las que hago) y ha bajado 4 kilos y pico, me da un poco de rabia que a los hombres les cueste tan poco bajar :evil: .

Bruji , en lo del agua creo que tienes razon, con el frio se me olvida tomarla, pero creo que la primera semana que bebi los 2 litros diarios baje mas por eso.

Objetivos para esta semana : lo dicho , beber mas agua y no pesarme hasta el sabado :duda: .

Chao :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola zeno, bienvenida, ya verás que bien estamos por aquí, y sobre todo qué bien comemos.

Bueno, mi menú de hoy, por si me he colado, porque hoy lo he hecho sin mirar la lista.

D: zumo de naranja y cereales con leche
MM: mandarina y 1/2 vasito de leche (aquí creo que me he colado)
C: arroz con pollo al curry (le he puesto ajitos y piñones, no tenía pasas)
MT: otra mandarina
C: todavía no sé je je, luego edito.

Un beso mis niñas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...