Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

BRUJIIIIIII¡ gracias por la corrección la verdad que no me di ni cuenta, gracias de nuevo :wink: lo pongo de nuevo como quedo al final

menu de ayer
dey. igual
com ensalada campera
mt. nada
cen lomitos a la plancha c/champiños al ajillo? :duda: no se si esta bien

menu de hoy
dey. igual
com judias verdes con filete de ternera
mt,. no se
cen. tortilla de calabacin uhhhh que rica rica

Voy a internar hacer lo del agua yo tomo casi los dos litro pero alguno dias no, aunque sinceramente no crea que haya engordado por eso sino por meter HC en mi dieta y mi cuerpo se ha puesto muy muy contento :lol::lol::lol::lol::lol: me lo tomare así para no deprimirme :up:

Menu de mañana
dey. igual
com. espaguetis integrales con carne picada y tomate natural
o puede ser que este dia tambien sea ligero, ya sabeis que en esta semana tenemos 3 fuertes y la verdad que preferiria dijar algun fuerte para el sabado o el Domingo, por favor decirme si esto puede ser?
i fuese ligero seria repollo y conejo al ajillo? :nodigona:

mt. no se quizas un yogur desnatado

cen. sardinillas en lata mas ensalada de tomate

Bueno las expertas me direis si esta bien o como puedo combinar los días?

Gracias de nuevo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

MM: mandarina y 1/2 vasito de leche (aquí creo que me he colado)

Pos me da que si, es mejor un yogur. Además la leche ya te la tomaste en el desayuno con los cereales y solo se puede tomar un vaso en el dia.
:nodigona:

Jo, me estoy convirtiendo en la bruja gruñona, diciendoos lo que me parece que está bien o mal. Yullss entra a corregir los menús que yo me siento mal haciendolo... :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

o puede ser que este dia tambien sea ligero, ya sabeis que en esta semana tenemos 3 fuertes y la verdad que preferiria dijar algun fuerte para el sabado o el Domingo, por favor decirme si esto puede ser?
i fuese ligero seria repollo y conejo al ajillo? :nodigona:

A ver, por partes. En primer lugar de nada, para eso estamos, para ayudarnos unas a otras.

En segundo lugar, la media mañana y la media tarde??? Aunque no te apetezca tienes que comer algo, sirve un poco de zumo, un cafe, una infusión, una fruta,..., algo para que el cuerpo sepa que va a tener alimento cada unas tres horas y asi no ahorre por si no le das de comer.

Y respecto a los dias ligeros y fuertes... yo voy intercalandolos, pero siempre intento dejar un fuerte para el fin de semana. Tu los puedes repartir como quieras durante la semana. Si al final optas por ligero el repollo no se puede. Es una col con lo que se supone que hincha (al igual que la lechuga) y retiene líquidos. Ay, si supieras el esfuerzo que me está costando a mi no comer lechuga, estoy del tomate.... hasta la punta de los pelos... :nodigona: Mejor cambialo por unos espárragos o espinacas...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

a ver que me lanzo y os digo el menú de hoy

semana 1
COMER
esparragos con mayo
lomo adobado (pasado por un poquitín de pan y frito)me da a mi que no
CENAR
caldo (se puede con jamón y huevo duro, vamos consomé de toda la vida)
tortilla de setas y gambas

Muchas gracias por la bienvenida y por vuestra ayuda
Otra preguntita
¿os pesais todos los días o uno por semana?
ya que estamos otra
¿como haceis para que siempre os salga la barra con el peso?

Enlace al post

Re: a ver que me lanzo y os digo el menú de hoy

semana 1
COMER
esparragos con mayo
lomo adobado (pasado por un poquitín de pan y frito)me da a mi que no
y a mi me da que tampoco :lol: , los rebozados prohibidos y mejor a la plancha
CENAR
caldo (se puede con jamón y huevo duro, vamos consomé de toda la vida) uyyyy, ni idea
tortilla de setas y gambas

Muchas gracias por la bienvenida y por vuestra ayuda
Otra preguntita
¿os pesais todos los días o uno por semana?
ya que estamos otra
¿como haceis para que siempre os salga la barra con el peso?

Nos solemos pesar un dia a la semana, yo por ejemplo me peso los viernes por si me cuelo un poco el finde tener la semana para repararlo. Aparte que no es aconsejable pesarse todos los dias, ya que el peso puede variar por tonterias, ya que un simple vaso de agua ya lo modifica.
Lo más aconsejable es que te fijes un dia a la semana para pesarte y que sea siempre en la misma báscula y en las mismas condiciones, es decir, o bien desnuda o con la misma ropa o similar.

Lo de la barra del peso lo tienes que poner en la firma. Vas a tu perfil y pegar el enlace en la casilla correspondiente a la firma, les das a aceptar y ya está. De todas maneras aqui te dejo este enlace donde está muy bien explicado:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 47193.html

:beso::beso::beso:
Enlace al post

BRUJI por favor no dejes de corregirme que haría yo sin ti, no te sientas mal ya que estas ayudando a muchas como yo. :wink: :beso:

Intentare tomar algo mas a media tarde por ejemplo un yogur desnatado edulcorado o algo de fiambre de pavo :up: la verdad que referente a la lechuga a mi tambien me esta constando ya que la lechuga y las verduras de hoja ha sido mis pautas durante mucho tiempo, por eso me cuesta ver que no hay que tomarla cuando la base fundamental de la mayoria de las dietas es precisamente la verdura. Respecto a los dia alternos hare como tu me indicas. gracias otra ver :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas entro para saludar, ya que estoy con dolor de cabeza desde ayer, :cry: por eso no he podido entrar, sólo queria saludaros y de paso darle la bienvenida a zeno. Si el coco me deja entraré esta tarde sin flata :D y de paso os correjiré los menús. :D Besitos a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...