Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

BRUJI que tu ya eres una experta y nos gusta un montón que nos corrijas.
Jo, yo lo que llevo fatal es lo de la leche, antes me bebía un litro diario (desnatada eso sí) y un vaso al día, pufff, se me hace muy cuesta arriba, pero bueno, empezaré a cambiarlo por un yogur.
Zeno, yo antes me pesaba los lunes, pero me he pasado a los viernes, por si me paso un poco el finde.
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida zeno, otra mas al grupillo :D .

Mi menu de ayer y de hoy:

d. zumo de naranja , 2 biscotes con mermelada y mantequilla light y taza cola cao.
mm. 1 kiwi.
c. paella y trocin de pan.
mt. 2 yogures 0 %.
cn. tomate y 2 tajadas de lomo con trocin de pan.

La de hoy:

d. lo mismo.
mm. 1 caqui.
c. espinacas y filete ternera a la plancha, pan.
mt. 2 yogures 0%.
cn. caldo de verduras y latita de pescado, pan ( la cena no esta confirmada , pero seguramente sera asi).

Yulls , mejorate. Malditas jaquecas :evil: , te tienen aburrida.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruji, respecto a tu menu, creo que has tomado fruta mm. y a mt. y tiene que ser diferente no? Lo mismo la equivocada soy yo, ya me diras. Luego entro y pongo mis menus , que me tengo que ir.

:beso::beso::beso:

Pues si. La dieta pone que no se tiene que repetir. Yo no repito la fruta, si por la mañana como mandarinas, por la tarde manzana, no es siempre la misma fruta.

Supongo que en vez de fruta deberia tomar un yogur u otra cosa en una de las dos, pero por mi trabajo me es más facil comerme la fruta. Otra cosa es que el yogur ya lo tomo en el desayuno y los lácteos los tengo "prohibidos" por la médica de digestivo. solo se me permite un yogur en el desayuno. Y la verdad, si meriendo fiambre se me quita el hambre para la cena.

A ver si entra Yulls y nos lo aclara, aunque yo no puedo hacerlo de otra manera por mis problemas de estómago.

Gracias por el aviso. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Me olvidaba. En la semana tres se pueden comer para merendar bollitos 2 veces a la semana' date=' esto es asi para todas las semanas siguientes, o solo para esta. Y sigo preguntando ,son aptos los donuts para estos dias? :babas::lol::lol:[/quote']

Según vayas haciendo la dieta vas a ver en que semanas se permite el premio de la merienda. No es en todas, solo en las que asi se indica.

El donuts es un bollito, asi que si que sería apto. Aunque sería más aconsejable comerse una chocolatina de chocolate negro, pero si que puedes comerte un donuts.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡que alegrón me has dado!!!
me voy a poner a la faena
Gracias

:lol::lol::lol::lol: . De nada mujer, que te aproveche el griego... el yogurrrrr. :lol::lol::lol::lol::lol:

Como podrás ver en la dieta no pone por ningún lado que los alimentos deban ser light o diet o bajos en calorias... Eso si nunca debemos olvidar que es una dieta y por lo tanto es mejor consumir productos apropiados, integrales, desnatados,light,..., pero no es algo obligatorio. :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola buenos dias, os pongo el menú de hoy
desayuno: leche con colacao
2 biscotes con mermelada y matequilla (las dos light)

comida: lentejitas (de mi suegra) con chorizo ¿¿¿y arroz???

merienda: mango

cena: tomate con atun
y pescado a la plancha

Ya me direis si está bien
Como muchas de vosotras me voy a pesar los viernes q así no veo los resultados del finde
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...