Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

a mí también me encanta el griego, zeno, el yogur claro, :lol: , y por las tardes suelo tomarme uno.
bueno ahí va mi menú para que me digáis en qué fallo.

D: zumo naranja, 2 biscotes con mermelada diet y leche con eko
MM: 1 mandarina y 1 yogur líquido de esos pequeñajos
C: judías verdes con taquitos de pavo y huevo revuelto
MT: yogur (griego)
C: pos todavía no sé, igual un caldito y una tortilla

Zeno, yo creo que las lentejas no pueden llevar arroz, pero no estoy segura, a ver qué te dicen las expertas.
Yo desde que me peso los viernes tengo menos ansiedad, porque como los findes siempre peco un poco :nodigona: , pues así el lunes no me deprimo.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

hola buenos dias, os pongo el menú de hoy
desayuno: leche con colacao
2 biscotes con mermelada y matequilla (las dos light)
Y media mañana??
comida: lentejitas (de mi suegra) con chorizo ¿¿¿y arroz??? Arroz no, si el plato principal son legumbres
merienda: mango

cena: tomate con atun
y pescado a la plancha

Ya me direis si está bien
Como muchas de vosotras me voy a pesar los viernes q así no veo los resultados del finde

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, por decir algo que aqui esta el dia feo feo y frio frio... :(

cocineranovatilla, yo te veo el menu perfecto. :beso:

Mi menú de hoy:

DES: Zumo de naranja, yogur 0%, 2 biscotes con mermelada diet
MM: Mandarinas
COM: Espinacas al vapor, merluza al micro, infusión
MT: Kaki
CENA: Ensalada de tomate, jamón serrano, infusión

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias bruji, ya parece que me voy enterando :wink:
Voy a copiarme de ti y voy a tomar una infusión después de las comidas, que echo un montón de menos comer postre, y con esto parece que me engaño a mí misma, je je

Yo si que me engaño con la infusión :lol::lol: Como no quiero llenar el estómago, sino que quiero quedarme con un poco de hambre, en cuanto me tomo la infusión y me fumo el cigarrito, mi cuerpo ya sabe que no hay más comida hasta la merienda o hasta el dia siguiente... :(

Yo empecé tomando Infulinea de la marca Horminans (creo), luego me cambié a la misma pero de la marca Dia y ahora la verdad que me tomo la que pille: Infulinea, manzanilla con anis, menta-poleo, de frambuesa, infurelax,..., me he aficionada a ellas y ahora me encantan (antes no soportaba tomar agua caliente... :nodigona: )

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas que tal?

yo lo sigo intentando puede que esta semana ya este perdiendo peso, ya veremos :duda: ....

menu de hoy

dey. cafe con leche desnatada
descafeinado
mm. manzana y un poquito de queso bajo en grasa 17%(para no tener que tirarlo)
com. spaguettis con tomate
mt. yogur desnatado 0%
cen. tomate en ensalada aliñado con atun, huevo duro y una sardinillas en lata o quizas calamares en su tinta.

menu mañana

dey.y mm igual
com. espinacas rehogadas con pollo asado
mt. alguna pieza de fruta
cen. pure de verduras

bueno pues quien pueda que lo revise porfa.
Yullss ponte pronto buena hija :( que vaya racha llevas.... las jaquecas son un rollo.
Zeno bienvenida al club de las perdedoras :wink: :lol::lol::lol::lol:

animo chicas que ya quedan menos.... :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola yullianas :lol::lol: , veo que os portais muy bien , asi me gusta , mucha fuerza de voluntad para no pecar :wink:

Mi menu de hoy:

d. 1kiwi, zumo de naranja y 2 boscotes con mermelada y mantequilla.
mm. 1 taza de cola cao.
c. guisado de carne con patatas y trocin de pan.
mt. 2 yogures 0%.
cn. caldo y pescado plancha. trozo de pan.

Hoy llevo poca agua, a ver si me aplico el resto de la tarde.

He pensado en pesarme el viernes , con vosotras. Es que el sabado esta esta muy solitario. Asi que me uno a la mayoria :dientes:

Todalavida donde andas, que no se te ve. Manifiestate :lol::lol:

El 8 de diciembre es la quedada de bilbao. Alguna se anima?. yo ya me he apuntado , me pilla al ladito de casa, otra oportunidad asi no se volvera a presentar :lol::lol:

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que tal chicas como vais, espero que bien, yo ya estoy mejor :up: , ya sabeis lo de mi cabeza va por temporadas, así que espero estar bien un par de semanitas mas, perdonar por no haber entrado, pero sé que os haceis cargo, ahora repasaré los comentarios, ya que veo que esto va viento en popa. Besitos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Por cierto burji lo haces genial, tienes la dieta mas que controlada, gracias guapa por ayudar al resto con tú buen hacer......... :up:

Enlace al post

Me olvidaba. En la semana tres se pueden comer para merendar bollitos 2 veces a la semana' date=' esto es asi para todas las semanas siguientes, o solo para esta. Y sigo preguntando ,son aptos los donuts para estos dias? :babas::lol::lol:[/quote']

HOLA GUAPA, LO DE LAS MERIENDAS DULCES VA CAMBIANDO CADA SEMANA, HAY SEMANAS SEGUIDAS Y OTRAS NO, PERO ESO LO VA PONIENDO EN LA DIETA, POR CIERTOS LOS DONUTS SON APTOS PERO SOLO UNO, :lol::lol: BESITOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...