Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

hola buenos dias, os pongo el menú de hoy
desayuno: leche con colacao
2 biscotes con mermelada y matequilla (las dos light)

comida: lentejitas (de mi suegra) con chorizo ¿¿¿y arroz???

merienda: mango

cena: tomate con atun
y pescado a la plancha

Ya me direis si está bien
Como muchas de vosotras me voy a pesar los viernes q así no veo los resultados del finde
:beso:

Hola zeno guapa por fin estoy aquí, :D aunque bruji es toda una experta, :up: el desayuno esta ok. :D la media mañana bienl aunque procura no repetir mucho el mango ya que tiene mucha azucar, la comida bien pero el arroz dejarlo para cuando toque, aunque puedes añadirle patata, la merienda ok, :up: y la cena genial, :wink: sigue así guapa que vas por buen camino, besitos. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

cen. pure de verduras

Tienes que añadirle un segundo, ya sabes, carne, pollo, pescado, tortilla francesa...

El resto muy bien :up::beso::beso::beso:

BRUJIEROL cuando trituro el pure le hecho un muslo de pollo para que tenga mas sabor el caldito, creo que asi estara bien? te explico como lo hago: cuezo el pollo con un hueso blanco y saco caldo luego añado las verduras y dejo cocer hasta que estan blanditas, despues trituro todo, excepto los huesos claro :lol::lol::lol::lol: , ya con un plato va una servidita seguro....

YULLSS me alegro de que este mejor :wink:

Os pongo mi menu de hoy ya que lo he cambiado.

dey. y mm como siempre,
com. acelgas rehogadas y salchichas fresca cocinadas
mt yogur.
cen pure de verduras c/muslo de pollo :up:

mañana
dey y mm igual
com. alcachofas rehogadas mas filete de pollo plancha?(no se si esto se puede estoy en la 2º semana)
mt. yogur o una pieza de fruta
cn tortilla rellena de gambas

por favor corregirme lo que este mal.

muchas gracias chicas por vuestra ayuda, espero que el lunes baje un poquito de peso sino creo que tendre que volver :( a la verdura cocida y los filete a la plancha no adelgazo tan facil esto es una mier... :cry::cry::cry: espero no desmotivarme ya que me parece una dieta muy muy facil de seguir, pero ya sabeis que no todas las dietas valen para todo el mundo, ya veremos que pasa no quiero perder la esperanza. :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola. Buenos dias. Yullss me alegro que estés mejor. Uf, claro que en lo que puedo ayudo pero no soy ninguna experta, aún me falta saber muchas cosas. Gracias por tus palabras :beso::beso:

Pues hoy toca:

DES: Zumo de naranja, yogur, 3 galletas integrales
MM: Mandarinas
COM: Hamburguesa. Infusión
MT: Pera
CENA: Ensalada de tomate. Conserva de calamares en su tinta. Infusión

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os pongo mi comida de hoy:
Des: como todos los dias
media mañana: no tomo nada, pero si hay que tomar se toma
comida: esparragos con mayo
pescadito a la plancha
medienda: yogur o fruta (lo decidiré) en el momento
cena: tomate
sepia
Una preguntita, el pure de verduras...sin patata ¿verdad?

NARVAEZ veo que has perdido 4 kg y pico no desesperes, el organismo es muy puñetero, depende de muchos factores la regla, la ansiedad... yo llevo aquí muy poquito pero cuenta conmigo y ANIMO :beso:

bueno a ver como va hoy el día

[url=http://www.reglette-signature.info]reglette-07-11-15-6860-4021-68.png[/

Enlace al post

Ay, Zeno te voy a contar mi historia :( los cuatro quilos y pico son con otra dieta con la que perdi 8 kilos antes del verano :cry::cry::cry::cry: no me digas que no es para llorar, y la verdad que me fue muy bien pero me estanque y cuando llego el verano me relaje y cogi casi 5 kilos de los cuales ya me habia quitado 1 y medio pero ahora con esta dieta lo he cogido :cry::cry::cry::cry: ays que me estoy desahogando (hoy toda, ea) lo unico que con la dieta de YULLSS me podia permitir muchas cosas que antes no comia, pan, pasta, patata, legumbres y que despues de tanto tiempo me apetecian, asi que comenze con vosotras......pero con esta dieta no he perdido nada de nada como te digo engorde un kilo, pero por otro lado es normal al no meter HC durante tanto tiempo ha sido como un regalo para mi cuerpo y el muy jodido que es muy listo se lo ha quedado para el :lol::lol::lol::lol::lol: , asi que ya veremos el lunes que pasa, sino volvere a la otra dieta y yata :wink: .
Ay hija necesitaba desahogarme, gracias por leerme y me ha venido muy bien, :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñas, buenos días.
yulls me alegro que tus jaquecas vayan mejor.
narvaez no desesperes, a ver qué tal la semana que viene.
Yo no sé qué tal me irá el viernes, ya te contaré, porque yo al igual que tú, hacía mucho que no comía hidratos, así es que :nodigona:
bueno, mi menú de hoy.
D: zumo, leche con eko, 2 biscotes con 1 quesito
MM: mandarina
COMIDA: cocidito madrileño con patata y choricito (pequeño)
MT: yogur
CENA: ni idea, voy a casa de mi suegra

besitos a todas

Enlace al post

Hola Narvaez, :) je je, pues estamos igual, yo tb he estado con una dieta sin HC pero no sé si ya estaba aburrida o q el cuerpo se me había habituado, pero ya no perdia na de na. Así q cuando vi esta, con sus recompensas sus hidratos... me dije q a por ella. De cría llevé una parecida y me fue bien (entonces sólo me sobraban 3 kg, y me mortificaba, q tonta. ahora he perdido 8 y me quedan otros 8. A mi me ha pasado como a ti, en veranito cogi 3 kg y no he podido quitarmelos, debo tratarlos muy bien por que no se marchan ni...
Bueno q aquí estamos todas para lo mismo y juntas lo consegiremos :up::D

[url=http://www.reglette-signature.info]reglette-07-11-15-6860-2267-68.png[/

Enlace al post

Hola. Buenos dias. Yullss me alegro que estés mejor. Uf, claro que en lo que puedo ayudo pero no soy ninguna experta, aún me falta saber muchas cosas. Gracias por tus palabras :beso::beso:

Pues hoy toca:

DES: Zumo de naranja, yogur, 3 galletas integrales
MM: Mandarinas
COM: Hamburguesa. Infusión
MT: Pera
CENA: Ensalada de tomate. Conserva de calamares en su tinta. Infusión

peronad que me meta en este post... pero quiero preguntar..

Brujierol... has perdido los 7 kilos con esta dieta de Yulls?
es q igual empiezo el lunes con ella, pq con BB estoy atascada y necesito una buena remontada sobre todo 4-5k urgentes y luego ya despacito.
Enlace al post

peronad que me meta en este post... pero quiero preguntar..
Brujierol... has perdido los 7 kilos con esta dieta de Yulls?
es q igual empiezo el lunes con ella, pq con BB estoy atascada y necesito una buena remontada sobre todo 4-5k urgentes y luego ya despacito.

Siete kilos no, ya perdí ocho y eso que algún finde me la salto. Pero yo antes era muy mala comiendo, comia a deshoras, pillaba cualquier cosa mientras terminaba de hacer la comida y luego no comia. Me zampaba muchos dulces, bolleria industrial y bolsas de patatas o frutos secos, no bebia casi agua, no hacia las cinco comidas,..., vamos un desastre :nodigona: . Yo creo que me influyó mucho el empezar a comer bien y a la hora, aparte de las piedras de mi vesicula que también colaboran :lol:

Animate y prueba un par de semanas, o si no haz como todalavidaadieta que me parece que estaba siguiendo esta dieta pero con las pautas de BB.

Ya nos contarás que decides. Aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...