Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

por la noche la lechuga no se puede.... pero los canonigos' date= la escarola, etc tampoco???

Lechuga no se puede en ninguna comida :cry::cry::cry::cry: , ya estoy deseando que llegue la semana donde deja comer ensalada mixta :lol:

Yo canónigos si que los como, pero escarola, coliflor, repollo, es decir lo que podemos considerar coles ni probarlas.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

por la noche la lechuga no se puede.... pero los canonigos' date= la escarola, etc tampoco???

Lechuga no se puede en ninguna comida :cry::cry::cry::cry: , ya estoy deseando que llegue la semana donde deja comer ensalada mixta :lol:

Yo canónigos si que los como, pero escarola, coliflor, repollo, es decir lo que podemos considerar coles ni probarlas. a mi me encantan los canonigos en ensalada con trocitos de manzana, queso del 0%, y atun... ummmm, la escarola no me mola mucho pero tengo una recetilla con gulas y pimientos del piquillo que parece rica rica

mañana empiezo con vosotras. como voy a comer con mi madre y a ella tb le sobran kilos, le acabo de imprimir las 2 primeras semanas y le he puesto las comidas para toda la semana que viene y las cenas se las dejo a su eleccion, y yo a la mia, :lol:
me pesare mañana y hasta el viernes que viene nadita.

en finssss hasta mañana chicas.
Enlace al post

cen. pure de verduras

Tienes que añadirle un segundo, ya sabes, carne, pollo, pescado, tortilla francesa...

El resto muy bien :up::beso::beso::beso:

BRUJIEROL cuando trituro el pure le hecho un muslo de pollo para que tenga mas sabor el caldito, creo que asi estara bien? te explico como lo hago: cuezo el pollo con un hueso blanco y saco caldo luego añado las verduras y dejo cocer hasta que estan blanditas, despues trituro todo, excepto los huesos claro :lol::lol::lol::lol: , ya con un plato va una servidita seguro....

YULLSS me alegro de que este mejor :wink:

Os pongo mi menu de hoy ya que lo he cambiado.

dey. y mm como siempre,
com. acelgas rehogadas y salchichas fresca cocinadas
mt yogur.
cen pure de verduras c/muslo de pollo :up:

mañana
dey y mm igual
com. alcachofas rehogadas mas filete de pollo plancha?(no se si esto se puede estoy en la 2º semana)
mt. yogur o una pieza de fruta
cn tortilla rellena de gambas

por favor corregirme lo que este mal.

muchas gracias chicas por vuestra ayuda, espero que el lunes baje un poquito de peso sino creo que tendre que volver :( a la verdura cocida y los filete a la plancha no adelgazo tan facil esto es una mier... :cry::cry::cry: espero no desmotivarme ya que me parece una dieta muy muy facil de seguir, pero ya sabeis que no todas las dietas valen para todo el mundo, ya veremos que pasa no quiero perder la esperanza. :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

TU MENU ESTA BIEN PERO :up: ESTAS SON EPOCAS DE ESTANCAMIENTO :pelea: YA QUE EL CUERPO NECESITA TENER RESERVAS DE GRASA PARA CONSEGUIR CALOR, :D YA VERAS COMO MAS ADELANTE EMPIEZAS A NOTARLO, :D Y POR EL PESO NO TE PREOCUPES FIJATE SOBRE TODO SI PIERDES VOLUMEN YA QUE NO TODAS ADELGAZAMOS DE LA MISMA FORMA, :duda: ASI QUE ANIMO Y NO TE AGOBIES YA QUE EL ESTRES NO AYUDA NADA A LA HORA DE PERDER PESO, BESOS GUAPA Y ANIMO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas os preguntareis que hago entrando a estas :duda: horas pero tengo el ciclo de las migrañas de 72 horas y segun llego del trabajo me tengo que acostar con bolsa de hielo incluida, :cry: y claro a estas horas me desvelo. :cry:
Por cierto no os pongo mis menus ya que cuando estoy así tengo mucho descontrol. Os haceis cargo ¿verdad?

Bruji bonita lo tienes super controlado y tu perdida es genial, eres un ejemplo a seguir. :wink:

Cocinera guapa vas muy bien :up:

Zeno lo que preguntas del puré tiene que ser sin patatas :(

Regaliz la lehuga no se puede tomar, pero de vez en cuando pudes tomar canonigos ó escarola como mencionas pero no a diario :nodigona:

Narvaez, es normal que ahora no pierdas ya que si has llevado una dieta en la que estan restringidos los hidratos. El cuerpo tiene que acostumbrarse nuevamente a ellos, :D de ahí el temido efecto rebote, :pelea: pero ten paciencia y dale tiempo a que reccione y entienda que ya no le van a faltar y no haga acopio de ellos pensando que en un furturo cercano no los tendrá. Nuestro organidmo es una maquina muy precisa :D y sabe en cada momento lo que necesita así que por eso tienes que entender que tiene que haber un tiempo de adaptacion en el que incluso puedes engordar algo, pero luego cuando el cuerpo asimile que no le vá a faltar ningun nutriente es cuando tú empezás a perder, por eso dale tiempo al tiempo ya que si haces de nuevo una dieta en la que te restrinjas algun alilmento en cuanto vuelvas a comer normal te volverá a pasar :( y entratas en un circulo vicioso del que no podrás salir. :(

Trata de momento de tomar pequeñas cantidades que progresivamente vayas aumentando, pero eso sí sin pasar habre, y sobre todo no dejes s
de hacer la media mañana y la merienda ya que en está dieta es tan importante.

Vaya plasta que te he metido, :nodigona: espero que te animes ya verás como con paciencia lo consigues, besos guapa. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, buenos días, por decir algo.
:cry: he engordado 1 kg. desde el viernes pasado, si es que no puede ser, entre el finde que me pasé un montón y que creo que como más de la cuenta, no hay forma.
Jo, qué rabia, creo que tengo que comer algo menos, para quedarme saciada, no como un buque.
Es que ayer me metí un cocido que cuando fui por la tarde al gym todavía tenía los garbanzos bailando en el estómago, y por la noche no tenía hambre pero como fui a cenar a casa de mi suegra, pues por no hacerle el feo tomé crema de calabacín y pescado.
Voy a hacer como tú bruji, quedarme con un pelín de hambre, y a ver la semana que viene. De todas formas, antes comía muy pocos hidratos, y como dices tú yulls, quizás también influya.
He sido mala mala mala, y ahora lo pago. Cachis, para la semana que viene prometo ponerme las pilas.
Bienvenida regalizzz, otra más en el club
voy a cambiar mi ticker como castigo :cry:

Enlace al post

YULLSS muchas gracias por la explicacion y por los animos que la verdad que me hacen falta, creo que tienes razón debo de darle tiempo a mi cuerpo a que se adapte a comer HC y esperar haber que pasa, respecto al peso no se si habra cambiado ya que hasta el lunes no me peso pero si es cierto que la ropa la siento mas olgadita y que me noto como mas ligera, :D , seria gracioso que me engordase la verduras :lol::lol::lol: o la lechuga :lol::lol: :lol: es que no tengo remedio :wink:

menu de hoy

dey. como siempre
mm piña en su jugo
com. judias verdes con dorada a la sal
mt. yogur 0%
cn. tortilla de atun con ensalada de tomate.

El fin de semana lo voy a pasar haciendo dieta blanca :pelea: ya que el lunes me hacen una colondoscopia y tengo que limpiarme, así hasta el martes no pondre mi peso.
Besitos para todas y buen fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias. Yullss, vaya lata tus migrañas. Espero que te mejores :beso:

Bueno, pues acabo de ir a pesarme y ... he engordado 400 gramos :( . Me imaginaba que iba a ser más el engorde ya que la semana pasada con los cólicos y la gripe estube a zumos y poco más y ahora al empezar a comer normal el cuerpo lo nota. Pero bueno, no me preocupa, la semana siguiente ya los mando a paseo :D

Menu de hoy:
DES: Zumo de naranja, 3 galletas integrales, yogur 0%
MM: Mandarinas
COM: Espárragos, salmón al papillote, infusión
MT: Manzana
CENA: Pues no se porque HOY ES MI CUMPLE y me voy a cenar por ahi :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...