Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Yo la hice durante tres semanas hace mucho tiempo, y la verdad es que iba a casi 1 kg por semana, pero por h o por b, al final la dejÉ y no se por que, ya que realmente es muy fÁcil de hacer... Yo ahora voy a estar fuera un par de semanitas y no quiero hacer ni dietas ni nada, sinceramente tengo que mentalizarme por que estoy hasta los coj*nes de contar calorÍas, de pesar comidas, de contar puntos, de ver si me porto bien o me porto mal, de si hago o no hago ejercicio, de si esto lo puedo tomar o no, de mirar las etiquetas nutricionales... En fin... Que entre que estoy cansada de todo y que han despedido a mi marido y estamos los dos en el paro, pues como que la semana y media que voy a pasar en mi pueblo, quiero relajarme, centrarme en las cosas, en la vida, en la dieta... Asi que pienso tomarte este tiempo como un lapsus.... Que como lo que no debo, pues bien, que como lo que debo, pues mejor... Pero lo que me apetezca.... Y disfrutar un poco....

Pero si me centro como quiero hacerlo... O hago esta dieta o una que se le parezca, por que es muy fÁcil de llevar... Pero os digo que si que funciona, por experiencia propia....

Un besito y a ver si cuando vuelva os veo con 5 kilos menos... Jajajajajaja...., mucho animo, ya me contareis como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Macumal, te entiendo perfectamente ya que tambien estoy pasando por algo parecido. Relajate, disfruta y coge fuerzas para cuando vuelvas... y aqui estamos por si necesitas algo.

Creo que al final nos vamos a animar con esta dieta.Se la he comentado a mi marido que tambien le sobran un porrón de kilos y no le parece mal.
Ademas estoy un poco harta de comprar comida especial para la dieta, harina de esto, jamon de esta marca...... que no están los tiempos para tonterias.... y esta me parece muy normalita asi que ..... igual cuando vuelvas estoy con ella.
Un besote y cuidaros mucho

Enlace al post

Macumal coge fuerzas y ánimo!
Si cuando vuelvas quieres empezarla,aqui estaré...
Duelixa anímate y hazla conmigo:wink:
Yo de momento la llevo muy bien,es muy facil de seguir...

Media tarde: Un yogur desnatado de beber (sé que no se puede repetir mm y mt,pero no tenía otra cosa)
Cena: Caldo de verduras y una tortilla francesa rellena de atún

Luego me paso,un beso chicas.

Enlace al post

No he empezado y ya tengo dudas.
En las cenas de la primera semana pone ensalada sin lechuga (supongo que tomate, cebolla, pepino y esas cosas) a la que se le puede añadir una serie de cosas..... mi pregunta es; se pueden añadir varias de esas cosas o solo una.....? es que no me entero......

Enlace al post

Buenos días.
Bueno , pues hoy empezamos la dieta a ver qué tal nos va. Aunque se que soy cansina si no os importa os comento unas cuantas cosas a ver si estoy en lo cierto (es que no se por qué se me antoja todo demasiado facil)
Durante esta primera semana 4 días alternos hago comidas fuertes (pasta, arroz, legumbres y patatas) hechas con los ingredientes que quiera y como plato único sin medir las cantidades. ¿Se puede repetir, por cierto?
Luego para la cena de primero puedo tomar, gazpacho, caldo (vale hecho con lo que sea de cocido, carne, verduras e incluso comprado de cualquier marca), pures de verduras (sin patata ni leche ni quesitos pero con las verduras que yo quiera) o ensalda que no lleve lechuga ni endivia ni escarola pero si con tomate, cebolla y puedo echarle huevo, atun, pepino, surimi, (pueden ser varios de estos ingredientes) o bien ensalada de pimientos con las cosas anteriores y de segundo plato carne o pescado o huevos o salchichas sin queso.
El resto de los días la cena igual y la comida esparragos sin limite de cantidad con un poco de mayonesa y carne pescado o huevos de segundo.
Y luego para el desayuno una opcion de lo que pone y mm y merienda tambien lo que sugiere pero sin repetir en el día
No puedo tomar postre despues de las comidas y debo beber 2 litros de agua.
Puedo tomar cola o% y alguna (las menos) cerveza mejor si lo evito..... en cuanto a las copas no suelo tomar.......
Se que parezco plasta pero no se si le he cogido el tranquillo.
Gracias por repasarlo y contestar. Luego pongo el menu a ver qué tal lo he preparado.

Enlace al post

Buenos días.
Bueno , pues hoy empezamos la dieta a ver qué tal nos va. Aunque se que soy cansina si no os importa os comento unas cuantas cosas a ver si estoy en lo cierto (es que no se por qué se me antoja todo demasiado facil)
Durante esta primera semana 4 días alternos hago comidas fuertes (pasta, arroz, legumbres y patatas) hechas con los ingredientes que quiera y como plato único sin medir las cantidades. ¿Se puede repetir, por cierto?No se puede repetir platos
Luego para la cena de primero puedo tomar, gazpacho, caldo (vale hecho con lo que sea de cocido, carne, verduras e incluso comprado de cualquier marca), pures de verduras (sin patata ni leche ni quesitos pero con las verduras que yo quiera) o ensalda que no lleve lechuga ni endivia ni escarola pero si con tomate, cebolla y puedo echarle huevo, atun, pepino, surimi, (pueden ser varios de estos ingredientes) o bien ensalada de pimientos con las cosas anteriores y de segundo plato carne o pescado o huevos o salchichas sin queso.
El resto de los días la cena igual y la comida esparragos sin limite de cantidad con un poco de mayonesa y carne pescado o huevos de segundo. :up:
Y luego para el desayuno una opcion de lo que pone y mm y merienda tambien lo que sugiere pero sin repetir en el día:up:
No puedo tomar postre despues de las comidas y debo beber 2 litros de agua.:up:
Puedo tomar cola o% y alguna (las menos) cerveza mejor si lo evito..... en cuanto a las copas no suelo tomar.......:up:
Se que parezco plasta pero no se si le he cogido el tranquillo.
Gracias por repasarlo y contestar. Luego pongo el menu a ver qué tal lo he preparado.

Creo que es como te he puesto,si me confundo que me corrijan
Enlace al post

Hola de nuevo!
Hoy empiezo mi segundo día de dieta pero al final ayer caí en la tentación...
Me tomé dos magdalenas que compre para desayunar hoy:nodigona: pero no importa,hoy a seguir bien.
Desayuno: Colacao,zumo de naranja y dos magdalenas
Media mañana: Un yogur desnatado de beber

Y el resto lo pongo luego porque no se que será...
Qué tal tu primer dia duelixa?

Enlace al post

Buenos días.
Des. desnatada con cafe + 3 biscotes con tomate y aceite (mi marido 5). He desayunado tarde asi que no haré almuerzo
Comida. Costillas con patatas (no soy yo mucho de tradiciones de semana santa salvo para las torrijas....jejeje) Me pondré un plato enoooorrrrme que yo estoy a dieta perpetua y normalmente no te dejan comer patatas.
Para merendar y cenar aún no se. Luego lo pongo.
Un besote y muchas gracias por las correcciones.

La empiezo muy animada a ver que tal..... me pesé esta mañana...... madre de Dios!!! y mi marido...... una pasada......!!!!
Ella! hemos elegido una semana muy mala para empezar la dieta asi que si pecamos un poquillo........... pues a respirar hondo y tirar pa'lante......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...