Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Felicidades a ti tambien yulls!!! :beso::beso::beso::beso:

Que casualidad que bruji y tu los hagais el mismo dia :D .

Que lo paseis muy bien

:beso::beso::beso:

:lol::lol: ANAROS GUAPA NO ES MI CUMPLE, :nodigona: LO QUE OCURRE ES QUE NO ME SALE LO DE CITAR, :o CUANDO LO HAGO BORRO LO QUE NO QUIERO QUE SALGA Y NO APARECE EL RECUADRO, POR ESO LA CONFUSION DE MI CUMPLE :lol::lol: AHORA LO RECTIFICO YA QUE EL MIO ES EN MAYO Y OJALA PILLARA YO LOS 27, DE TODAS FORMAS GRACIAS IGUALMELTE GUAPETONA. :beso::beso::beso::beso:

POR CIERTO ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA COMO SE HACE JEJEEJE :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: Ays!! que confusion, mas tonta :lol::lol: . Pues yo tampoco se citar y borrar y esas cosas, asi que no puedo ayudarte :( .

Pero mira yo tambien hago los años en mayo, el 8 para ser exacta, tampoco hago 27 :cry::cry: , me caeran 40 :cry: , casi ni me lo creo.

Bueno un besote y a ver si tus migrañas te dejan libre el fin de semana :D:D , que bien te lo mereces.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS

Bueno chicas mañana ya es lunes :cry: que rollo, en fin, ley de vida, :D no se si ya os comenté que mi perrita Beltxa está preñada :D y seguramente me quede con otra hembra para que la haga compañía, :) ahora necesitaria que me dijeseis nombres para perritas, cortos y originales, los nombres vascos son bonitos como Beltxa aunque no hace falta que sean de allí, si se os ocurre alguno bonito pues decidmelo ya que me vendran bien vuestras ideas :wink: . Besitos a todas y buenas noches. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, el finde como siempre corto muy corto, es que no cunde nada :evil: . Pero bueno ya queda menos para viernes.
Mi menú

des: como siempre
comida: judias ¿¿¿¿con patata o un poco de jamón serrano ???
pechugas adobadas
merienda: yogur o fruta ya veremos
cena: puré (cebolla, calabacín, zanahoria... se puede así de varias cosas???)
tellinas

Ya me direis. Por cierto mi maridín está encantado, con eso de que puede tomar algo de pan, lo malo para los dos es lo del chocolate......bueno como es sustituto de sexo, pues no lo sustituiremos.

besitos a todas(-os no sé si hay alguno) :beso:

Enlace al post

Buenossssssssssss diassssssssssss. Muchas gracias a todas por felicitarme. :beso: Yullss, que tal tus migrañas? Ya se han ido de vacaciones? Espero que si

Bueno, pues despues de un finde cargado de excesos, tartas, pasteles, pizzas, parrilladas, más dulces,... esta semana he decidido que va a ser toda de dias ligeros. Además que el domingo hacemos la comida familiar para celebrar mi cumple y el de mi hermano que es el dia 30 y no me voy a quedar sin probar la tarta. Asi que mejor voy previniendo por semana... :nodigona:

MENU DE HOY:
DES: Zumo de naranja, yogur, cuatro galletas integrales
MM: Manzana
COM: Sopa de marisco (solo el caldo), filete de ternera a la plancha, infusión
MT: Kaki
CENA: Ensalada de tomate, lata de caballa, infusión

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, el finde como siempre corto muy corto, es que no cunde nada :evil: . Pero bueno ya queda menos para viernes.
Mi menú

des: como siempre
falta media mañana
comida: judias ¿¿¿¿con patata o un poco de jamón serrano ??? Con patata seguro que no, lo que no se es lo del jamón serrano pechugas adobadas
merienda: yogur o fruta ya veremos
cena: puré (cebolla, calabacín, zanahoria... se puede así de varias cosas???) Sin problema, mientras no incluyas patata
tellinas Que son? :nodigona:

Ya me direis. Por cierto mi maridín está encantado, con eso de que puede tomar algo de pan, lo malo para los dos es lo del chocolate......bueno como es sustituto de sexo, pues no lo sustituiremos. Di que si, de paso haceis ejercicio :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

besitos a todas(-os no sé si hay alguno) :beso:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...