Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

UNA PREGUNTILLLLAAAA

que seguro q no se puede peroooo

en la semana 2. dias ligeros. aparece espinacas un dia y otro alubia verde. mi pregunta: puedo comer las espinacas en ensalada templada, p.ej. con taquitos de jamon y gambas??? pq claro, la verdura será sin patata por ser dia ligero... pero tiene que ser unicamente cocida???

menu de ayer.
d: zumo + cafe + 4 galletas
mm: yogur desnatado
c: patatas guisadas y un trocito de pechuga pollo asada + infu diet.
mt: fruta y medio yogur
cena: ensalada de tomate c/cebolla, atun y palitos de surimi y pollo asado sin piel. + infu relax

esta muy mal??? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

UNA PREGUNTILLLLAAAA

que seguro q no se puede peroooo

en la semana 2. dias ligeros. aparece espinacas un dia y otro alubia verde. mi pregunta: puedo comer las espinacas en ensalada templada, p.ej. con taquitos de jamon y gambas??? pq claro, la verdura será sin patata por ser dia ligero... pero tiene que ser unicamente cocida???

Como bien dices, patata en dia ligero no se puede. Si te sirve yo las espinacas las hago al vapor, o en ensalada con un poco de vinagre y sazonador.

menu de ayer.
d: zumo + cafe + 4 galletas
mm: yogur desnatado
c: patatas guisadas y un trocito de pechuga pollo asada + infu diet. Aqui me pierdo, era dia fuerte de patata? De patata y pollo asados?
mt: fruta y medio yogur
cena: ensalada de tomate c/cebolla, atun y palitos de surimi y pollo asado sin piel. + infu relax

esta muy mal??? :nodigona:

Que no está mal mujer,..., con la práctica todo sale mejor.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

haber, era dia fuerte de patata o pollo pero mi madre no se aclaró e hizo las dos cosas. asi que comi las patatas y solo pique un poquito de pechuga de pollo pero vamos, que no fue un primer plato de patat y un segundo de pollo :duda:

(todavia me queda pollo para cenar hoy.... eso si... sin piel)

Enlace al post

Hola chicas por fin entro a una hora decente :lol:

regaliz como dice bruji por un dia no pasa nada, :dientes: y sobre la verdura suele ser hervida ó al vapor, aunque yo de vez en cuando y bajo mi responsabilidad :lol::lol: la rehogo con un poco de aceite :mal: ó mejor aún en una sarten pongo unos ajitos y los doro, y dependiendo de la verdura que me toque pues le pongo pimenton ó un par de guindillas y se la hecho por encima de la verdura en una fuente previalmente colocada así cuando te la sirvas en tu plato el aceite queda en la bandeja. pero como ya he dicho bajo mi responsabilidad. :D

Bueno pues os pongo mí menú de hoy:

desayuno:café y tostadas
m/m:un yogur
comida:consomé y filete de pollo
m/t:un zumo
cena: me prepararé una ensalada de pimentos y algo de pescado. Besitos

Enlace al post

Despues de leeros daros las gracias por los consejos del spa, como dice cocinera es que no veas la radiografia que te hacen :o y si fuera un evento de currantes como digo yo pues me daria menos corte, pero es que van los jefazos, jefazos de todos los departamentos y el año pasado nos sentaron en la mesa presidecial con ellos ya que como en Madrid somos sólo tres gatos, y no veais la miraditas, uf, aunque luego lo pasé gienial :lol: así que seguro que puede que haga algún circuito tipo masaje ó así ya que nunca he estado en ellos, pero si que tienen que ser una gozada, ya os contaré como me ha ido, y ademas es que te hacen fotos y un video que luego todos se juntan para ver las repeticiones de las jugadas, jejejej

Regaliz la ensalada la hago con los pimentos que ya bienen asados en botecitos de cristal , y a veces le pongo atún y otras queso blanco, con un pokito de aceite y vinagre, está muy buena.

Besetes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass. Vengo de visitar a mi "amiga" la báscula y 800 gr menos, o sea, que me he quitado los 400 gr que engordé la semana pasada y además bajé otros 400 gr más. :dientes:

MENU DE HOY:
DES: Yogur 0% con 4 galletas integrales
MM: Un zumito (no me va a dar tiempo a otra cosa)
COM: Crema de champiñones, carne guisada, infusión
MT: Manzana
CENA: Pizza (Los viernes va a empezar a ser cena fija :lol: ), infusión

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ayer no pude entrar estuve sin internet todo el dia.

Hoy es dia de pesada y la bascula me marca 300 grs menos, 71kilos justos , pero en cuestion de unas horas me bajara la regla, me lo estoy notando ya, asi que probablemente la bajada era mas , pero no voy a hacer calculos raros, la semana que viene habre bajado mas y ya esta.

Voy a cambiar el ticker ahora mismo. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...