Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

PASTEL DE TORTILLA
haces 3 tortillas (yo como la hago para mi marido y para mi cada 1 de 1 huevo, si es individual puedes batir dos y repartirlos)
tortilla 1: cebolla
tortilla 2: esparragos
tortilla 3: de patata... pero como estamos a dieta, la he hecho de setas y gambas

esto es un ejemplo hazla de lo que quieras, y la cantidad de huevos depende de la cantidad de relleno

las colocas 1 encima de otra, las cubres con un poco de mayo y la decoras a tu gusto, con unas tiras de pimiento rojo, unas gambitas....

Esta muy rica :babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

hola buenos dias.
me he pesado, y aunque no es mi hora habitual (suelo hacerlo antes de comer cuando llego del curro) peso 400 gr. menos.
es poquito, pero teniendo en cuenta que he fallado muchos dias...

menu de ayer.
d: zumo naranja + cafe c/leche des + 2 biscotes manteq y merme ligth
mm: 3 mandarinas
c: esparragos c/mayonesa ligth + 2 hamburguesas pollo
mt: yogur 0% + 2 mandarinas
cena: ensalada de pimientos (le puse 1 latita de atun en escabeche) + muslo de pollo asado sin piel (ya se acabo el pollo... hay q ver lo q cunde cuando sobra el joio...) + infusion

Enlace al post

hola chicas buenos días.
Enhorabuena a las perdedoras, me alegro muchísimo por vosotras. :beso:
Pues yo no he adelgazado nada, al revés, he engordado 600 gr., pufff, no sé si echarme a llorar :cry:
Ayer me dijo la profe del gimnasio que no me preocupe, que el músculo pesa más que la grasa y que seguramente sea por eso, y que no tenga prisa. Que es mejor que de momento me mida y nada más. Yo me noto más flojita, la tripita más lisa y el culo más arriba, pero el peso no baja :(
En fin, tendré paciencia.
Ahora cambio mi ticker.

MENU DEL DIA:
d: zumo, café con eko, 2 tostadas con mermelada diet
MM: mandarinas
COMIDA: macarrones con carne y tomate
MT: manzana
C: ensalada tomate y pescado plancha

Enlace al post

PASTEL DE TORTILLA
haces 3 tortillas (yo como la hago para mi marido y para mi cada 1 de 1 huevo, si es individual puedes batir dos y repartirlos)
tortilla 1: cebolla
tortilla 2: esparragos
tortilla 3: de patata... pero como estamos a dieta, la he hecho de setas y gambas

esto es un ejemplo hazla de lo que quieras, y la cantidad de huevos depende de la cantidad de relleno

las colocas 1 encima de otra, las cubres con un poco de mayo y la decoras a tu gusto, con unas tiras de pimiento rojo, unas gambitas....

Esta muy rica :babas:

Gracias. Me la apunto.

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, ya estamos de finde, ¡genial! :plas::plas: hoy he estado de compras y me he metido en talla 40 de un vaquero de pullamber, pero claro esto no es fiable ya que en otras marcas ó modelos no me entra ni la 44, :cry: pero bueno me los he llevado jejeje. :lol: Y luego me he cogido unos negros de esos de sport con bolsillos por todas partes que me quedaban para mi gusto un poco pegados, sobre todo de la cintura que es donde mas se me acumula la grasa, pero es que estaban a 2,95 euros :o y creedme yo que he tenido tienda de ropa puedo decir que estan genial, :up: asi que cuando pierda 2 kilitos me los pondré comodamente, :D buenos os pongo mí menú de hoy que ha estado con algun que otro esceso :cry: , y luego paso a leeros. :D

desayuno: pues café, zumo de naranja, y una madalena de chocolate, es que mi compi despues de una reunión que hemos tenido en sanse me ha invitado a desayunar en le IKEA, :wink:
comida: pues mal tambien, ya que hemos estado dando vueltas por allí y como no nos apetecia irnos a casa pues me ha convencido de que tenira que probar los perritos tambien de IKEA, :D y claro no le iba a hacer un feo, jejee :lol: asi que ha sido un perrito con cebolla y una naranja :mal:
merienda: aun lo lo se pero despues del dia que he tenido me tomaré un té
cena: pues tengo pensado algo ligerito asi que me haré un consomé y algo de fiambre, besitos y buen finde. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yulls, pero que ocupadisima has estado hoy :lol::lol::lol: . a mi ikea me chifla tambien :lol::lol::lol: .

Mi menu de hoy:
d.zumo, con 3 biscotes merm. y mant., taza cola coa.
mm. 1 kiwi.
c. crema de calabaza, pechuga de pavo adobada, pan.
mt. 1 yogur descremado.
cn, caldo y tortilla francesa, pan.

Y hoy ha llegado mi madre de mallorca con una ensaimada bueniiiiisima, lo cual quiere decir que hasta que se acabe ( y es enorme) voy a pecar un poquito, menos mal que tengo ayudantes golosos, que si no...

Feliz finde a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: Bruji felicidades :plas::plas: ahora es normal que a veces piedas mas despacio, como ya sabes contra menos te quedan mas rebeldes son los muy mamones

anaros no te preocupes por el peso ya que con la regla como siempre digo se puede llegar a pesar entre 2 a 4 kilos a sí que tranki guapa y lo de la ensaimada que lujado y con la regla a mi me apetece mucho el dulce :lol: a ver quien es el guapo que se resiste :lol::lol:

regaliz guapa poco a poco, el caso es ir perdiendo :up:

zeno el pastel tiene que estar riquisimo, ñan ñan :D

cocinera la monitora tiene razon cuando haces ejercicio a principio el peso no baja pero si el volumen así que no te preocupes

Besetes a a todas y buen finde :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PAVO AL WHISKY (PARA LAS QUE ESTEIS DE BAJON)

PAVO AL WHISKY :o

INGREDIENTES: :babas::babas:

1 PAVO DE TRES KILOS,
1 BOTELLA DE WHISKY, :rico: :rico: :rico:
150 GRS. DE PANCETA.
ACEITE DE OLIVA. PIMIENTA Y SAL
:rico:
PREPARACIÓN: :babas:

1.TOMARSE UN BUEN VASO DE WHISKY PARA ENTRAR EN CALOR :babas:

2.RELLENAR EL PAVO CON LA PANCETA, SALPIMENTARLO Y ECHARLE UN CHORREON DE ACEITE DE OLIVA.

3.PRECALENTAR EL HORNO A 180 DURANTE DIEZ MINUTOS.

4.MIENTRAS, SERVIRSE UN PELOTAZO DE WHISKY. :wink: :babas:

5.METER EL PAVO EN EL HORNO. :rico:

6.TOMARSE OTRO PELOTAZO Y CANTARLE UNA MIJITA AL PAVO. :lol::lol:
:rico:
7.SUBLIR EL HORNO A 220, DARLE CAÑA AL DERBOSTATO Y ESBERAR VEINTE BINUTOS. :)

8.SERVIRSE OTRO BELOTASSO. :dientes::babas:

9.AL CABO DE UN DRATO, HORNIR EL ABRO PARA GONDROLAR Y ECHAR UN CHODRETON DE GÜISQUI AL BABO Y OTRO A UNO :babas: BISMO. :lol:

10.DARLE LA GÜERTA AL BABO :rico: Y COGERSE LA MANO AL CEDRAR EL HONNO. :lol:

11.CANTARLE UN FANDANGO AL BABO :rico: MIENTRAS SE SICHARRA. :wink:

12.REDIRAR EL BABO :rico: DEL HONNO, QUE SE TE DRESBALE Y BRUSCARLO POR EL SUELO. :nodigona:

13.ODRO PELOTAZO PA INICIA DRA BUSQUREDA. :dientes: :rico:

14.DARSE UN JARDASSO AL RESFALAR CON LA GRASSA DEL SUELO. :lol:

15.PLOBAR LA SARSA DEL SSUELO QUE YA ESTRADÁ FLESHQUITA. :D

16.TROMARSE OTRA COPITA :babas: E INBLITAR AL BABO :rico: QUESTA TUMBAO AL LAO. :lol: :rico: :rico:

17. INDENDAR LEVANDARSE Y DESIDIR QUE EN EL SUELO SE ESTA DE GOJONES. :dientes::babas:

18.ABARESE LA BARIENTA, ENGÜENDRA EL BABO EN EL BASILLO, LO TIRA A LA BASSURA Y TE FORMA LA DE DIÓ. :(

:angel:
19.TOMARSE ODRO GÚISQUI. :D:babas:

20.Y ADRORA A COMÉ.... ¿Y EL BABO? :rico: ... ¿DRONDE ESHTA EL BABO?..... :rico: :duda: ¡¡ EL HIOPUTA SA BEBIO EL WISHHKY Y SE A IO !!. :cry::babas: :rico: :rico: :rico: :babas::babas: :rico:

Enlace al post

YA LLEGÓ EL DOMINGO

Pues el finde ya va tocando a su fin, :cry: menos mal que nos llega prontito un puente(genial) :up: os pongo mí menú de ayer y lo que tengo previsto para hoy.

sabado
desayuno:café y tostadas
m/m:un yogur
comida:paella
m/t:un bollito
cena:ensalada de cangrejo y alitas al horno

domingo
desayuno:zumo de naranja, 3 galletas y un café
m/m: no tenia habre y he tomalo un chupa-chus (me calma la ansiedad)
comida: hoy comeremos ensalada de canonigos y salmón a la plancha
merienda:tengo pensado tomar una pieza de fruta ó un zumo de naranja
cena:una ensalada de tomate y haburguesas a la plancha.

Luego entraré un ratito mas, BESITOS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...