Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Mañana dia de pesarse y llevo dos dias que apenas orino, que rabia encima de todo lo que bebo y me lo guardo to pa mi, no echo ni gota :lol::lol: . Jooooo, asi habre bajado menos de lo que esperaba y hoy es el cumple de mi madre y ha traido pasteles, solo he comido uno y no probare mas :duda: .

Mi menu de hoy:

d. zumo y 2 tostadas.
mm. cola cao , que no lo desayune.
c. ensalada de canonigos y tomate y 3 albondigas ( y el pastel, que igual lo tenia que haber dejado para la merienda, o da lo mismo?.
mt. fruta.
cn. tazon de fresas y alguna fruta mas y pizza ( me toca , estoy en la 5ª semana, pero poquito eh?).

Na mas guapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Mañana dia de pesarse y llevo dos dias que apenas orino, que rabia encima de todo lo que bebo y me lo guardo to pa mi, no echo ni gota :lol::lol: . Jooooo, asi habre bajado menos de lo que esperaba y hoy es el cumple de mi madre y ha traido pasteles, solo he comido uno y no probare mas :duda: .

Mi menu de hoy:

d. zumo y 2 tostadas.
mm. cola cao , que no lo desayune.
c. ensalada de canonigos y tomate y 3 albondigas ( y el pastel, que igual lo tenia que haber dejado para la merienda, o da lo mismo?.tendrias que haberlo dejado para la merienda, no se permite comer postresmt. fruta.
cn. tazon de fresas y alguna fruta mas y pizza ( me toca , estoy en la 5ª semana, pero poquito eh?).

Na mas guapas :beso::beso::beso::beso:

Y respecto a lo del agua, porque no pruebas a tomarte alguna infusión de cola de caballo?? O a comer manzanas que también son diuréticas. Es raro que bebiendo los 2 litros no orines lo suficiente... :nodigona:
Enlace al post

Hola chicas como vais,

Bruji guapa ya nos dirás cuando te toque la dichosa prueba :D

Anaros a mi me pasa lo mismo con el agua, retengo mucho liquido :cry: así que prueba con la cola de caballo, capsulas de alcahofa ó algo similar, aunque los esparragos, la piña y las alcachofas son muy diureticas y una cosita no te bebas los 2 litros de agua, ya que puede ser contraproducente, :mal: con un litro ó litro y medio es suficinete, :D al menos para las que retenemos, y esto dicho por el medico, tenemos que beber pero cuando esto pase con el litro de agua mas lo que nos aporta la comida es suficiente. :wink:

Os pongo mí menú de hoy.

desayuno:cafe y tostadas
m/m:zumito
comida:consomé y hamburquesas a la plancha
m/t:2pastitas y un café (porque yo lo valgo) :lol::lol:
cena: tengo pensado ensalada de cangrejo y 3 ó 4 salchihas de pavo

Y mañana mas y espero que mejor, besitos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jo qué chollo de ropa has comprado yulls, yo también quiero, lo que pasa que creo que haré como tú bruji, esperarme a las rebajillas, bueno y si cae algo en reyes pos guay :wink:
anaros no te preocupes por el pastel, jo si es el cumple de tu mami y lo has disfrutado, pues ya está, tampoco esto es una carrera de fondo. :beso:
Bueno pues estoy contentísima, después de haber vuelto a engordar la semana pasada esta semana he bajado 2 kilazos, no sé si es porque cuando me pesé la semana pasada no iba al baño o ni idea, pero bueno hoy estoy feliz. Me tenía que haber bajado la regla el miércoles y no ha aparecido, espero que no sea por la dieta, bueno es una tontería mía, no creo que tenga nada que ver.
A ver qué tal vosotras chicas. Un besazo enorme

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: ¡¡¡¡¡ QUE HORROR !!!!! Todos los excesos de la semana han pasado factura :pelea: . Vamos que he engordado 200g. Esta semana puedo prometer y prometo :nodigona: que intentaré comportarme

MENU:

DES: =

COMIDA: Esparragos
hamburguesa

MERIENDA: Fruta

CENA: Revuelto y tomate

:beso::beso::beso:
Espero que a vosotras os halla ido mejor, ya os leere que ahora me voy al medico con mis niñas (estos virus, que cabro.... :evil: )

reglette-07-11-30-6860-7819-66.5.png
Enlace al post

Buenos dias.

COCI :plas::plas::plas: , muchas felicidadesssssssss!!!!!!!!! Vamos a ser tias??? :nodigona:ZENO que son solo 200 gramillos, esos te los quitas en nada :DYULLSSS no te preocupes que ya os aviso, pero de momento no me llamaron, asi que es que no corria tanta prisa como me hizo creer la puñetera doctora de digestivo :pelea:ANAROS que tal?

Me dejo a alguien?? :nodigona:

Pues yo estoy contenta, a pesar del medio bollicao y de la tarta del domingo he bajado medio kilillo, algo es algo, firmo ahora mismo por adelgazar eso todas las semanas :D

MENU DE HOY: (no os asusteis :nodigona: )
DES: Dos biscotes con philadelphia light (no me entró más nada)
MM: Manzana
COM: Canelones, infusión
MT: Yogur 0%
CENA: Pizza, infusión

Después de toda la semana a platos lígeros, hoy voy a meter todos los hidratos juntos, que ya me apetecen (me encanta la pasta :D )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas lo que me temia, no he bajado nada, sigo en 71kg, pero se que es por la retencion de liquidos y esta semana tambien estoy algo extreñida. Como no he comido legumbres ni kiwis lo he notado y no se si es casualidad, pero cuando no voy al baño tampoco orino mucho. Anoche comi un bol de fresas, que normalmente me hace levantarme al baño un par de veces, pues esta noche na, he ido una vez forzada a ver si la vejiga se animaba , pero ni por esas :( .

Esta mañana he tomado gotas de cola de caballo , pero de momento tampoco nada, en fin... esperare a la semana que viene , a ver si tengo una sorpresa.

Y muchas felicidades a todas las que bajais , me dais una envidia :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

ANAROS: El médico de cabecera te puede dar unos sobre de "plantaben" que es fibra y te ayudará a ir al baño, yo los tomo por que tengo que tomar hierro y me extriñe mucho y no crea ningún tipo de hábito, de todas formas preguntale a tu médico (tienen receta por la SS).
Para orinar tienes varios métodos, el más efectivo es la cola de caballo, pero en tu caso como en el mío no interesa por que tb extriñe. así que apuntate al diente de león es diuretico y laxante suave (ninguna de las cosas que te he dicho que ayuda a ir al baño te hace tener ni diarreas, ni retorcijones ni nada de eso, simplemente ayudan a ir). ¡ah! otra cosa el diente de león lo tienes en pastillas, en gotas y en infusión (esta última está puaj mala, mala).Espero te sirva y sitienes alguna preguntilla, aquí estamos

Enlace al post

Zeno muchas gracias lo tendre en cuenta, pero si como un kiwi al dia en ayunas voy bien al baño, en cuanto al los liquidos , eso si que no se como cogerlo porque es a dias, no tiene explicacion.

Yo creo que el zumo de naranja me extriñe, ya se que a la mayoria de la gente no, pero casi te podria asegurar que a mi si :( , tendre que comer el kiwi antes que el zumo, a ver que tal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...