Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Por fin viernes, :up: parece metira y ahora con las fechas que se avecinan lo tendremos peor las que queramos bajar de peso ya que con tantas comidas y cenas nos lo ponen muy dificil, :cry: pero bueno si caemos pues nos levantamos :wink: y así hasta que pasen las navidades.

Mi menú

desayuno: zumo con tostadas
m/m: fruta
comida: berenjenas al horno y hamburquesas plancha
m/t: un zumo
cena: esalada de pimentos asados con atún y una racion de jamoncito con pan, (unos 4 dedos).

COCINERA muchas felicidades por esos 2 kilazos :plas::plas::plas: está mas que bien :lol::lol: y si que influye el tema del baño para que peses mas ó menos y lo de la regla no creo que sea por la dieta ya que se come de todo, a ver a ver la sorpresa :lol::lol:

Por cierto lo de la ropa es por el dichoso evento :cry: ya que son tres días y claro una vez al año no puedes ir de cualquier manera :lol::lol: pero bueno salvo un par de cosillas el resto lo he comprado en las tiendas FACTORY que estan genial :up:

ZENO guapa 200gramillos no son nada :) ya te los quitarás la semana que biene y que te quiten lo bailaó :lol::lol:

BRULI pues lo dicho ya nos mantienes informadas, por cierto la pasta es mi plato favorito, ummmm que ricas :lol::lol::lol:

ANAROS es cierto que con la retención de líquidos estas mas hinchada y pesas mas esa es mi gran cruz, :cry: va por temporadas y depende mucho de lo que comas, :duda: evita echarle mucha sal a las comidas :D y no dejes de tomar el kiwi y la piña que van muy bien, :up: y lo del zumo de naranja es cierto que a algunas personas les causa estreñimiento :( así que de momento lo suprimes a ver que tal.

Buenos chicas os deseo que tengais un buen finde :dientes: y a las que os conecteis ya os veré mañana. :D

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes guapisimas. Estoy muy contenta, me acabo de conectar y veo que mi A.I. ha recibido ya el regalito que le envie, y le ha encantado todo. La verdad, que poca cosa hace falta para hacer feliz a la gente y que esa felicidad también la sienta uno mismo... Uf, no sigo que vuelvo a emocionarme y como que no es plan :lol::lol::lol::lol:

Yullsss, en factory?? Pues tengo una tienda cerca (bueno a una hora de mi casa, pero esta en el centro comercial al que suelo ir a hacer la compra mensual). El próximo sabado que voy a ir me paso a ver lo que encuentro, porque digo yo.... no es plan de andar con los pantalones estos que tengo que me quedan grandes y se me caen, no?? Algo me tendré que comprar, seguro :lol::lol::lol:

Os pongo mi menu de hoy:
DES: Cola-cao con 4 galletas (madre, que mal me sentó la leche. Me apetecia el cola-cao pero ahora ya se porque me mandaron tomar yogures :( )
MM: Me fui a la compra y a hacer cosas y no me dio tiempo a nada :nodigona:
COM: Crema de zanahoria, pollo al horno, infusión
MT: Tengo galletas en el horno, me puedo comer una pa probarla??
CENA: Ensalada de tomate y atún, tortilla francesa, infusión

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy comida familiar, lo peor que he comido leche frita de postre, ayss!! :cry::cry: es que hacia añññños que no la comia, la comida creo que bien, pero a media tarde he comido patatas fritas y ahora no tengo ganas de cenar, bueno hare un esfuerzo y comere un minitomate y una loncha de pavo. Vale asi? :(

Espero hacer a raja tabla toda la semana porque el sabado y domingo proximos tengo 2 comidas consecutivas. Al final aspirare solo a mantenerme , porque bajar ya seria mucho pedir :lol: .

Un besote a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas entro pa ver como anda esto aunque los sabados es normal que esté paradito :lol:

Anaros guapa tranki porque lo que se avecina es peoooooooooooo :lol::lol:

Bruji tienes toda la razon hace mas ilusion el regalar y ver la cara del que recibe los regalos. :o

Por cierto mi ultima asquisición en el Factory han sido unos botines de Mango de piel con un pokito de tacon pero comodisimos, ya que yo lo del tacon lo llevo fatal :lol::lol: costaban 75 eurazos y me los he llevado por 29 :lol::lol: genial, :up: además super de moda ya que los botines son lo mas de este año, pero me falta un abriguito mono y ascesorios en blanco y negro ya que nos mandaron el viernes un comunicado diciendo que debiamos de ir de blanco /ó y negro, así que me toca buscar complementos en esos tonos ya que yo iré finalmente de negro total :lol::lol: ya os contaré las sorpresitas que nos deben de estar preparando, ¡ah! y un peso que se me ha quitado de encima :up: es que lo del traje de baño es OPCIONAL, menos mal, :D ya os pondré fotitos para que os hagais una idea de la que estan montando :lol::lol::lol:

Besazos guapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas mañana ya es Lunes :cry: pero no me importa tanto porque para mí será una semana corta, :up: bien por lo que se refiere al trabajo :D y regular porque al tener tantos días libres las tentaciones son mayores, :nodigona: espero no caer en demasiadas jejejee. :lol::lol:

Sabado

desayuno:zumo de naranja, café y pan tostado con aceite
m/m:un chupa-chus, es que me levanté tarde
comida:berenjenas rellenas de carne picada con queso (esta la meto como comida de pasta.
m/t:un café y una magdalena.
cena:esparragos con mahonesa y trucha al horno

Domingo

desayuno:café y dos magdalenas de esas pequeñitas
(se pueden tomar de vez en cuando para desayunar)Me lo ha dicho un pajarito jejeje. :lol::lol::lol: (lo añado a la dieta)
m/m:un zumo
comida:un consomé y conejo al ajillo
m/t:un yogur
cena: tengo pensado tomar una ensalada de tomate con atún y algo de fiambre.

Besos a todas y hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mis niñaaaaaaaaaaaaaas.
Ya está aquí el puente, ayss qué ganitas, además me he cogido la semana siguiente de vacaciones.
Qué guay lo del amigo invisible bruji, yo este año me he enterado tarde, pero al que viene me apunto, que me encanta. Este año he llegado para mandarle una postalita a alguien, estoy deseando enviarla, je je.
Yulls vas a ir guapísima y ves como todo se va solucionando, el bañador déjatelo olvidado y andando :wink:
anaros no sufras guapa que estos días son muy complicados, yo el viernes tuve cena de empresa y seguro que recuperé algo de lo perdido porque me puse morada, pero weno, tampoco va a ser todo sufrimiento :up: . Y es eso, que en estos días todo son cenas y compromisos. Ya en enero nos pondremos en serio y a rajatabla.
En fin, empieza la semana, pero es tan cortita que da hasta alegría venir a trabajar.
:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenosss diasssss.
Yullsss, acuerdate de las fotos que queremos verte lo guapisima que vas a ir.
Anaros, ni te preocupes, un dia es un dia, y en esta época todos cometemos excesos, a ver quien se resiste :nodigona:Coci, que pena que no te pudieras apuntar al A.I., la gente lo está pasando pipa intentado averiguar quien va con quien :lol::lol::lol:
Jo!, pues será semanita corta para vosotras, a mi me toca currar el viernes :cry::cry: , y encima sola, que la jefa si que hace puente :cry::cry::cry::cry:

MENU DE HOY:
DES: Yogur 0%, 3 galletas integrales
MM: Mandarinas
COM: Sopa de marisco (solo el caldo, sin bichos) y merluza al micro, infusión
MT: Pera o manzana (lo que pille)
CENA: Ensalada de tomate, filete de cerdo a la plancha, infusión

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS EN GENERAL.

Entro para saludar ya que hoy volvió a adelantarseme la regla y ando pelin descontrolá :cry: y a ultima hora de la tarde me comenzó la dichosa migraña, :cry: pero no demasiado intensa, tocaré madera, :nodigona: así que dentro de unas horas :lol::lol::lol: entraré mas trankilamete. Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...