Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

bien, bien, bien he bajado 700 g :plas::plas::plas::plas:
que contenta que estoy, y encima puente.

mi menú
des=
comida:no os lo creereis pero a petición de mi niña judias verdes y salmón
merienda: fruta o yogur
cena: es un misterio, seguramente revuelto con cebolla, berejenas, salchichas y un poquitín de queso

bueno suerte a todas con el peso, muchos besitos y si cogeis carretera cuidado :beso::beso:reglette-07-12-07-6860-4082-65.8.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• Luna73

311

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias. Estoy contenta porque adelgacé otros 500 gramos más (y me tiene que bajar la regla en un par de dias).Pues nada, entonces me toca quedarme aqui todo el dia y no creo que ni me de tiempo a ir a comer a casa :cry:

MENU DE HOY:
DES: Yogur 0%, dos biscotes con mermelada diet
MM: Mandarinas
COM: Me traje un bocata de jamón york :nodigona: , infusión
MT: Una manzana
CENA: Pues ni idea, cuando llegue a casa lo decidiré

ZENO, que biennnnn, me alegro de tu bajadaFELICIDADES :beso:

A ver si se pasan Anaros, Cocinova y las demás y nos cuentan que tal :D

Yullsss, que es de tu vida, donde andas?? Estás mejor??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas enhorabuena por esos 700 y 500 gr. perdidos.
Zeno ves como al final todo llega, hay que tener paciencia, qué guay.
Me alegro muchíiiiiisimo, sois unas campeonas.
Yo hoy he decidido no pesarme, porque ayer hice cinnamon rolls y me zampé 3 :mal: , soy lo peor pero es que no veas como están.
Así es que hoy me salto el pesaje y el viernes que viene veremos resultados.
Bruji no te enfades, los jefes son todos unos capullos :pelea: , manda cojo... que vayas tú porque hay mucho curro y ella se esté tocando el ... en casita.
En fin, somos así de tontos, pero procura disfrutar del día.
Bueno mis niñas, a ver que nos cuentan las demás, espero que yullss esté mejor con las migrañas.
Disfrutad el finde.

:beso:

Enlace al post

Bueno .... me he pesado y hoy la bascula esta indecisa, no se si he bajado 200 grs o no, mañana repetire pesada, pero como mucho seran esos gramillos.

Mucho me temo que me he estancado, que es lo que me pasa con todas las dietas, bajo 2 o 3 kilos y ya no bajo mas :( .

La semana que viene hare toda la semana ligera, porque mañana tengo la kedada de bilbao y pasado comida familiar.

Luego entro otra vez que tengo prisa :beso::beso:

Enlace al post

Bueno ya estoy aqui otra vez.

Muchas felicidades a las perdedoras, que suerte!!!. :plas:

Bruji, no se puede ser buena, que siempre hay algun gili***** al lado que se aprovecha . :evil:

Yulls ande andas?, espero que no sea tu dichosa migraña otra vez :duda: .

Ya aprovecho y os pongo el menu de hoy:

d. 1kiwi, zumo, 2 tostadas y cola cao.
mm. un trocin de salchichon que me han ofrecido para degustar( como veis tengo escusa :lol::lol::lol: .)
c. esparragos con mayonesa y ternera plancha.
mt. 1 kiwi.
cn, caldo y pollo cocido.

hasta mañana :beso:

Enlace al post

Hola , hoy me he pesado y he bajado 300 grs, o sea que estoy en 70.7 kg, bueno me doy por satisfecha mas vale eso que nada.

Esta noche he orinado un monton supongo que pueda ser porque el caldo llevaba cebolla y ayuda a eliminar liquidos , no?.

Y hoy KEDADAAAAA, ya os contare.

Chaoooooooooo. :beso::beso:

Enlace al post

Buuuenos dias. Aqui no que hace mucho aire (menos mal que a mi no me lleva :lol::lol::lol: ) y de vez en cuando tira gotas. Pero me voy a pasar la tarde en la cocina, que me entraron envidia de los cinamons que hizo coci y voy a intentar hacerlos, despues tendré que probarlos, no?? :nodigona:Anaros!!!!! Muchas felicidades guapa :plas::plas::plas: , poco a poco verás que llegas a tu meta :D Ya tengo ganas de ver fotos de esa quedada, y sobre todo de saber quien es el AI de Oliter que hoy le va a dar su regalito :nodigona:

Os pongo el menú y me voy a duchar para irme a comprar que además me ha dado la jefa via libre para comprar lo que quiera para adornar la oficina, que los adornos ya estaban viejos y hay que actualizarse. Pobre, no sabe lo que ha hecho...., con lo que me gusta todo eso y sin tener que preocuparme de cuanto dinero puedo gastarme, verás tu, hoy no me llevo el coche a comprar, a ver quien me deja una furgoneta que la voy a necesitar :lol::lol::lol::lol:

Uy, que me lio y no os pongo el menu:
DES: Zumo de naranja, cuatro galletas
MM: Acabo de desayunar asi que nada de nada
COM: Caldo de pescado, truchas al horno, infusión
MT: Un cinnamon :nodigona:
CENA: Empanadillas al horno (cena libre que ayer no probe la pizza, me fui directa del curro a la cama :( )

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

como os lo montais amigas, debeis estar todas de finde porque no hay casi nadie por aqui (que envidia :(:plas: )
para esta semana tengo una preguntita, el día que hay pizza para cenar, es una porción de pizza, una pizza mediana de pizeria o una mediana de telepizza (es que me estoy relamiendo sólo con pensarlo)
espero tengais buena vuelta :beso::beso:

Enlace al post

:o LA DIETA DE MIS SUEÑOS :lol:

Pensaba que no existia, esta muy muy bien, he estado leyendola y me gusta mucho. Sobretodo eso de los premios que te anima a seguir :lol::lol:

Muchisimas gracias yullss por compartirla con nosotras, porque te has pegado una currada copiandolo todo que no veas.

:beso:
Enlace al post

MENU

No dejo de decir que me encanta esta dieta, y he estado leyendo todas vuestras opiniones y veo que funciona. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIETA y por compartirla con nosotras.
Yo habia puesto un post para que me ayudarais porque estaba desesperada y esta dieta es la solución.

Os pongo mi menu de mañana a ver si lo que he pensado esta bien.
DESAYUNO: leche con cola cao y 2 biscottes con mantequilla y mermelada.
MEDIA MAÑANA: 2 yogures desnatados.
COMIDA: pasta a la boloñesa.
MERIENDA: 2 frutas.
CENA: ensalada (sin lechuga) y pollo a la plancha.

De paso una preguntilla: ¿al gazpacho que ingredientes le echais? porque yo conozco el gazpacho al estilo andaluz, pero supongo que ese no es al que os referis porque ese lleva pan.

Gracias y besos a todas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...